Colores de dormitorio Feng Shui basados en los cinco elementos

Feng Shui Elements—Sarah Sherman Samuel
Feng Shui Elements—Sarah Sherman Samuel
& lt; / img & gt ;

Para algunos, decorar una habitación es más que expresar su personalidad. & amp; quot; El dormitorio es visto como un espacio para rejuvenecer, descansar y reconectarse, & amp; quot; dice Laura Cerrano. Puede usar colores para mejorar las frecuencias energéticas y las frecuencias energéticas; & amp; quot; de la habitación para satisfacer sus necesidades, señala.

Conozca al experto

La experta certificada en Feng Shui, Laura Cerrano, se especializa en The Five Elements Theory. Laura recibió su certificación Feng Shui bajo la guía de su madre y mentora, la maestra certificada Feng Shui Carole Provenzale, y amp; amp; nbsp; en 2000.

Según Cerrano, hay cinco elementos y # x2014; fuego, tierra, metal, agua y madera & amp; # x2014; que se puede usar como guía para seleccionar la combinación de colores de un dormitorio en función de sus deseos para el espacio. & amp; quot; Cada uno de los cinco elementos se asocia con frecuencias energéticas específicas y características de personalidad, & amp; quot; ella explica. Aquí y amp; apos; s cómo usar los colores de la habitación feng shui para crear el entorno que desea.

Elemento: Fuego

feng shui bedroom
feng shui bedroom
& lt; / img & gt ;

Colores: Rojo, rojo-naranja, rojo-amarillo o cualquier combinación de colores cálidos

Energía: & amp; quot; El espacio se siente dinámico, expansivo, brillante y amoroso, & amp; explica Cerrano. Ella describe a una persona con este tipo de habitación como diplomática y sin miedo a expresar quiénes son. Ella también sugiere traer elementos de fuego a su habitación si usted y amp; apos; están buscando condimentar las cosas románticamente.

Elemento: Tierra

feng shui bedroom color
/ 14-20-20-20-20-20-20-.cliqueinc.com__cache__posts__247251__feng-shui-bedroom-colors-247251-1516395556917-image.700x0c-146d756512e64f468173bbd25b54386.jp
& lt; / img & gt ;

Colores: Tonos de tierra, beige y crema

Energía: Los rasgos de personalidad de este elemento son confiables y afectuosos. & amp; quot; El entorno se siente enriquecedor, estable, y el ocupante que vive en ese espacio se siente conectado a él y lo reclama como propio, & amp; quot; dice Cerrano. Esto es ideal para alguien que busca crear una habitación tranquila.

Elemento: Metal

feng shui bedroom decor Louise Liljencrantz & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-18 & amp; quot;
feng shui bedroom decor
& lt; / img & gt ;

Colores: Plata, oro, bronce, shimmers metálicos, gris o blanco

Energía: & amp; quot; El espacio se siente organizado, refinado y estructurado, & amp; quot; explica Cerrano. Ella identifica este elemento para una persona que es excelente en la comunicación y que tiene un enfoque nítido. Los ambientes metálicos también pueden fomentar la confianza en comunicar lo que desea.

Elemento: Agua

feng shui bedroom ideas BHDM Design & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-24 & amp; quot; true
feng shui bedroom ideas
& lt; / img & gt ;

Colores: Azul, azul-verde, negro

Energía: Al igual que la fluidez del agua en sí, se debe organizar un espacio con estas características para que pueda moverse con facilidad. También hay una sensación de conexión espiritual, según Cerrano. Esto puede traducirse en una conexión más profunda entre usted y su pareja. & amp; quot; Una persona es un participante dispuesto que trabaja en la autocultivación, lo que lleva a la sabiduría, & amp; quot; ella dice.

Elemento: madera

feng shui colors
feng shui colors
& lt; / img & gt ;

Colores: Verde, azul-verde, marrón

Energía: Este elemento aporta sentimientos de apoyo a un espacio donde es fácil crecer personal y profesionalmente. Las características de personalidad asociadas con este elemento son flexibilidad y decisión. & amp; quot; [El] elemento de madera invita a una relación de apoyo con uno mismo y con su pareja, & amp; quot; explica Cerrano.

feng shui elements
feng shui elements
& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de incorporar estos colores en su habitación, no hay una forma correcta de hacerlo. Tienes opciones, según Cerrano. Puede volver a pintar toda su habitación u optar por detalles de diseño más pequeños y arte para infundir el espacio con un color y elemento de su elección. Juega con diferentes tonos y tonos hasta que te parezca bien. & amp; quot; La interpretación de los cinco elementos es única para cada persona, & amp; quot; dice Cerrano. Depende de su gusto personal y de la combinación de los principios de feng shui que desea fomentar. Así que experimente con diseños y colores hasta que el espacio se sienta completo.

10 Ideas de dormitorio Feng Shui para llevar a casa las buenas vibraciones

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo