Cindy Crawford revela el peor error de diseño de interiores que jamás haya cometido

Cindy Crawford
Cindy Crawford
& lt; / img & gt ;

La ícono de la moda Cindy Crawford puede ser conocida por su carrera de modelaje de décadas, pero, según ella, la moda y el diseño de interiores van de la mano. Esta es exactamente la razón por la cual Crawford se ha asociado con Cosentino, una marca española de diseño de interiores que produce y distribuye superficies de lujo como Silestone y Dekton para una cocina impresionante.

Como embajador de la marca Silestone, Crawford y el equipo de Cosentino celebraron recientemente la gran inauguración del centro de la ciudad de Los Ángeles en West Hollywood. En el sorprendente espacio interior / exterior ubicado en el floreciente centro de diseño de interiores de la ciudad, me senté con la legendaria supermodelo para conversar sobre su hogar d & amp; # xE9; estilo de la decoración, por qué ama un plano de planta abierto y amp; amp; nbsp; y la mejor pieza de sabiduría decorativa que ella y amp; apostaron.

Su diseño de casa se basa primero en la emoción, se ve segundo

Si bien es posible que ya esté familiarizado con el estilo personal de Crawford & amp; apos;, su sensibilidad de diseño de interiores podría sorprenderlo. A pesar de su carrera de modelo de alta costura y su estado de ícono, el estilo de Crawford & amp; apos; s es inesperadamente relajado y casual. & amp; quot; It & amp; apos; s definitivamente cambió a medida que I & amp; apos; he crecido, & amp; quot; ella admite. & amp; quot; creo que provenía de un tipo de estética más tradicional y mi esposo provenía de uno más contemporáneo, pero ellos & amp; apos; se han fusionado, & amp; quot; Crawford continúa. Sin embargo, para ella, el verdadero lujo es necesariamente acerca de cómo se ve una casa, pero cuán sin esfuerzo se siente.

& amp; quot; Usted no & amp; apos; t tiene que usar una montaña rusa & amp; # x2014; esa idea, para mí, es el máximo lujo, & amp; quot; ella concluye.
& lt; p / & gt ;

Ella tiene un & amp; quot; No-Coaster Household & amp; quot; Política

Es esta idea que, en parte, atrajo a Crawford a Cosentino. Junto con la capacidad de la marca y los apostadores para combinar diseño y moda, la supermodelo ama la practicidad de las superficies que crean. & amp; quot; De alguna manera se remonta a mi hogar sin montaña, & amp; quot; ella explica. & amp; quot; Tener una hermosa isla en la que realmente puedas poner vino tinto en lugar de tener que decirle a tus amigos, & amp; apos; Oh, lo siento. No servimos vino tinto en esta casa, y amp; apos; & amp; quot; Crawford continúa. Para ella, se trata de belleza y comodidad trabajando juntos.

Cindy Crawford
Cindy Crawford
& lt; / img & gt ;

En la propia casa de Crawford & amp; apos;, la cocina abierta y la sala de estar son donde la gente se une, por lo que convertirlo en un espacio práctico es tan importante para ella. & amp; quot; Ahí es donde la gente quiere pasar el rato, & amp; quot; ella dice. También es un lugar donde ella, como tanta gente, tiene la mayoría de los recuerdos familiares. & amp; quot; siempre terminas en la cocina, por lo que debes diseñar ese espacio sabiendo que va a suceder & amp; apos; quot; ella agrega.

Su mayor error es una lección para todos nosotros

Aunque ahora es la cara de una importante marca de diseño de interiores, Crawford era & amp; apos; t siempre tan inteligente cuando se trata de casa d & amp; # xE9; cor. Ella admite haber cometido un error de decoración clásico cuando se mudó a su primer departamento. Crawford explica que había pedido un sofá personalizado para su nuevo lugar, y mientras tenía cuidado de medir la pared y cómo encajaría el mueble dentro de su habitación, ella no pudo medir una esquina que tenía que girar antes de entrar al departamento. Si usted y amp; apos; alguna vez han visto el icónico & amp; quot; Pivot!& amp; quot; episodio de Friends , ya sabes a dónde va esta historia.

& amp; quot; cuando vinieron a entregar mi sofá, no encajaba y pude & amp; apos; t devolverlo porque era personalizado, & amp; quot; Crawford revela. Al final, tuvo que cortar un brazo de la sección y pudo recuperarlo una vez que estaba dentro del departamento. & amp; quot; De hecho, lo guardé durante mucho tiempo porque me recordó nuevamente que tienes que pensar de manera práctica y hermosa, & amp; quot; Crawford dice.

Sus elementos esenciales de mesita de noche son prácticos

Con algo de experiencia y sabiduría en su haber, Crawford sabe acercarse a casa d & amp; # xE9; cor con funcionalidad en mente, y su mesita de noche es una clara indicación de esta mentalidad. Según ella, los tres elementos esenciales que guarda junto a su cama son un libro, su teléfono y una crema para manos y pies durante la noche. Puedes esperar encontrar una pieza de ficción histórica escrita por una mujer sentada en su mesita de noche, junto con su iPhone que sirve como alarma diaria y crema rica de la marca australiana Lano. Es perfecto para un pequeño tratamiento de belleza nocturno en casa, y captura por completo la filosofía de diseño de interiores de Crawford & amp; apos; s de belleza y comodidad fusionándose expertamente.

A continuación: Estas son nuestras 11 mejores giras de celebridades en casa de todos los tiempos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo