Celebre la primavera con decoraciones de Pascua que son elegantes, no cursis

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Después de un largo invierno, no hay nada tan satisfactorio como esos primeros signos de primavera y amplitud; # x2014; y con la Pascua el primer fin de semana de abril, celebrar la temporada definitivamente está en orden. Incluso si las grandes celebraciones no están sucediendo este año, puedes (y deberías)!) decora tu hogar con bonitos d & amp; # xE9; cor para comenzar bien la temporada.

Los pasteles pueden ser los tonos oficiales de la primavera, pero hay algo muy elegante en incorporar texturas naturales y acentos tejidos en la mezcla. Actualice lo esperado intercambiando delicados tulipanes en favor de las palmas pintadas con spray, o use un grupo caprichoso de textiles con estampado floral vívidamente saturados en lugar de la ropa de cama estándar de tonos rubor. Hay mucho espacio para experimentar aquí, así que siéntase libre de divertirse un poco.& amp; amp; nbsp;

Aquí, las mejores decoraciones de Pascua que son elegantes, no cursis.

Corona de amapola azul preservada por el terreno

Terrain Preserved Blue Poppy Wreath
Terrain Preserved Blue Poppy Wreath
& lt; / img & gt ;
Ver en Shopterrain.com

Las coronas de flores son & amp; # x2019; t solo para las vacaciones de invierno. Los florales de primavera son una corona perfectamente bonita, y esta opción cautivadora de Terrain es una prueba. La corona conservada naturalmente está compuesta de ramitas, espuela de alondra azul, menta de limón y amapolas de color azul brillante, que se combinan para formar un efecto de flor silvestre. Muestre esto en la puerta de su casa para establecer una buena primera impresión, o apílelo casualmente contra el protector contra salpicaduras de la cocina para obtener un acento relajado.

Antropología Clemence Glass

Clemence Glass
Clemence Glass
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Se trata de poder floral con Anthropologie & amp; apos; s Clemence Glass. Este vaso presenta un diseño floral vibrante que eleva cualquier celebración de Pascua y combina bien con otros accesorios de mesa y vajilla.

Este vidrio está disponible en dos colores de motivos y amp; # x2014; coral y musgo & amp; # x2014; y se vende individualmente, para que pueda crear un conjunto personalizado que mejor se adapte a sus necesidades. El vaso de dieciocho onzas es perfecto para su cóctel exclusivo o su famosa receta de limonada, y seguramente se verá bonito en su cocina entre usos.

17 gafas de cóctel para todas sus necesidades de bebida

Pottery Barn Floral Rim Stoneware Footed Serving Bowl

Floral Rim Stoneware Footed Serving Bowl
Floral Rim Stoneware Footed Serving Bowl
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

No importa cuál de sus recetas favoritas esté cocinando, es importante tener un plato elegante para presentarlo. Aunque hay toneladas de estilos por ahí, el Pottery Barn Floral Rim Stoneware Footed Serving Bowl es una opción hermosa.

Este cuenco blanco presenta un patrón floral vibrante en todo momento, y el diseño original incluso estaba pintado a mano, por lo que usted y otros también están obteniendo una obra de arte. Hecho de gres, tiene un acabado acristalado y debe lavarse a mano, lo que lo hace perfecto para ocasiones especiales.

Urban Outfitters Dried Palmetto Bunch

Urban Outfitters Dried Palmetto Bunch
Urban Outfitters Dried Palmetto Bunch
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Haven & amp; # x2019; t que escuchaste? Las palmas son las flores nuevas, y es fácil ver por qué. Además de la textura fresca y el carácter exótico que pueden impartir en su espacio, el hecho de que puedan durar, bueno para siempre , también es un punto de venta bastante sólido. Esta variedad viene en un conjunto de tres & amp; # x2014; elija entre púrpura, natural o naranja colorway & amp; # x2014; y se puede mostrar tal cual, no se necesita agua.& amp; amp; nbsp;

Si usted & amp; # x2019; se siente un poco de bricolaje, corte la fronda a medio camino de donde las hojas se encuentran con el tallo, siguiendo la forma de la palma, para crear una versión de mini ventilador. Sóplelo en un florero y agrupe unos pocos en el medio de su paisaje para obtener una pieza central fácil.

Kosta Boda Brick Votive

Brick Votive
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/mJYfUnftUOKhP4S4fjNVBqlIZls=/fit-in/1230×1500/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_b.com / thmb / njlpJEah9eML-0okOQXV0MSV-v8 = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / 107777fpx-7b1f6
& lt; / img & gt ;
Ver en Bloomingdales
Ver en Macy & amp; apos; s
Ver en Saks Fifth Avenue

La iluminación es una manera fácil de crear el ambiente durante una comida y crear un ambiente cálido y acogedor para usted y sus seres queridos. Si desea una forma más sutil pero elegante de hacer precisamente eso, considere a los titulares votivos como este diseño de Kosta Boda. El estilo compacto tiene un gran impacto en una mesa sin ocupar demasiado espacio.

Cada soporte votivo cuadrado está hecho de vidrio y es apto para lavavajillas para facilitar la limpieza. El votivo se vende individualmente y se ofrece en unos pocos colores y amp; # x2014; negro, verde, azul y blanco, por nombrar algunos & amp; # x2014; para que pueda mezclar y combinar o pegarse con un tono.

12 sostenedores de velas que brillarán en su hogar

La DoubleJ Housewives Dishtowel

La DoubleJ Housewives Dishtowel
La DoubleJ Housewives Dishtowel
& lt; / img & gt ;
Ver en Modaoperandi.com

Su cocina merece una actualización de primavera, y una de las formas más fáciles y rentables de causar un impacto instantáneo es intercambiando sus sábanas. Canaliza lo mejor de la Riviera italiana con este caprichoso paño de cocina del estudio La DoubleJ, con sede en Milán, mientras agrega una nueva dosis de personalidad a tu espacio.

Con un estampado botánico colorido que logra trascender el espectro esperado de los florales primaverales, esta pieza de algodón resistente es crujiente y duradera. La función de reunión de formularios nunca se vio tan bien.

Pottery Barn Cane Recycled Glass Pitcher

Pottery Barn Cane Recycled Glass Pitcher
Pottery Barn Cane Recycled Glass Pitcher
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Un buen lanzador se convierte en un elemento fijo de la vida al aire libre tan pronto como el clima cambia. Esta versión de vidrio reciclado de Pottery Barn lleva las cosas al siguiente nivel con una carcasa de pastos marinos orgánica y tejida que ofrece una actualización textural a lo ordinario. Inspirado en las piezas tradicionales utilizadas en el sudeste asiático en los años 20, este lanzador está listo para exhibirse e incluso puede duplicarse como un recipiente para florales frescos.

Matilda Goad Pistachio Beeswax Candles

Candles
Candles
& lt; / img & gt ;
Ver en Matildagoad.com

Las velas de cera de abejas pastel de la diseñadora británica Matilda Goad & amp; # x2019 son pura perfección y una actualización bienvenida de los cirios ordinarios a los que probablemente esté acostumbrado. Siguiendo la tendencia reciente de d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; y formas amorfas que han tomado por asalto el mundo del diseño, estas velas acanaladas se sienten como una extensión perfecta del concepto pero con un giro original.& amp; amp; nbsp;

Disponible en una variedad de tonos pastel, incluyendo rubor y azul bebé, cada conjunto viene con seis velas y ofrece aproximadamente alrededor de ocho horas de tiempo de combustión & amp; # x2014; que es suficiente para durar una noche memorable.

Las velas sin perfume más geniales que se duplican como D & amp; # xE9; cor

Caja & amp; amp; Barril Petal Fibra Colchón en forma de flor

Petal Fiber Flower-Shaped Placemat
Petal Fiber Flower-Shaped Placemat
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

Los manteles individuales son una manera fácil de elevar cualquier configuración gastronómica, y este Crate & amp; amp; El diseño del barril no es la excepción. El diseño en forma de flor tiene una textura tejida y un color natural que & amp; apos; funcionará bien con la mayoría de los estilos d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; para que pueda configurar una mesa elegante con facilidad.

Cada mantel individual está hecho de corteza de plátano y se puede limpiar con un paño seco o húmedo, por lo que usted y amp; apos; nunca tendrán que preocuparse por dañarlo durante una comida. Además, el estilo económico se vende individualmente, por lo que puede comprar exactamente cuántos necesita.

Heather Taylor Home Juniper Pink Cocktail Napkins

Heather Taylor Home Juniper Pink Cocktail Napkins
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/Oe_-p9mAfFp1Ueat1JKMnpDJAYI=/fit-in/2400×300/filters: no_upscale (): max_bytes (15000).jpg 280w “alt =” Heather Taylor Home Juniper Pink Cocktail Napkins “altura =” 3300 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Heathertaylorhome.com

No se puede perder la colección de textiles y manteles de Heather Taylor Home & amp; # x2019, especialmente cuando se trata de decoración de primavera o Pascua. Este juego de servilletas de cóctel de cuatro piezas bellamente detallado fue tejido a mano por artesanos en México y ciertamente inspira con su paleta terrosa de rosas, verduras y pops de caléndula. Empareje con un elegante vidrio & amp; # x2014; puntos de bonificación si es & amp; # x2019; s colorido!& amp; # x2014; y su receta de margarita de referencia.

Juego de anillos de servilletas de Hill House Home (juego de 4)

Napkin Ring Set
Napkin Ring Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Hillhousehome.com

De acuerdo con estos porta servilletas, los arcos son & amp; apos; t solo para tu cabello & amp; # x2014; también son un accesorio de mesa querido. Los titulares de Hill House Home & amp; apos; s agregan un toque femenino lindo a cualquier celebración, y el tono azul polvo seguramente coincidirá con la mayoría de los artículos para cenar y accesorios.

Inspirados en los accesorios para el cabello más vendidos de la marca y los accesorios para el cabello, los porta servilleteros cuentan con un lazo preajustado en un anillo de latón. El conjunto de cuatro piezas puede vestir cualquier mesa de comedor, pero sigue siendo lo suficientemente informal como para usarlo todos los días, si así lo desea.

AHeirloom Maple Cake Stand

AHeirloom Maple Cake Stand
AHeirloom Maple Cake Stand
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52

Un puesto de pastel es solo el accesorio que necesita para elevar su mesa de postres, y con todos los dulces que requiere una celebración de Pascua, solo se siente bien disfrutar de uno. Este elegante puesto de pastel de arce tiene todos los rastros de sensibilidad escandinava con un toque atemporal para arrancar. La base de madera muestra su remolino grano de madera, mientras que la parte superior de Corian es una adición duradera que le durará año tras año. Además, puede usarlo como d & amp; # xE9; cor cuando no tiene & amp; apos; t tiene una cinta de mesa para decorar.

MINNA Albers Runner en Meadow

Albers Runner Meadow
Albers Runner Meadow
& lt; / img & gt ;
Ver en Minna-goods.com

Tejido a mano por una cooperativa dirigida por mujeres en Guatemala, este corredor soñador es solo la pieza que usted & amp; # x2019; necesitaré elevar su paisaje de Pascua. Su paleta tenue incluye toques de verde salvia, un beige arenoso y acentos color melocotón, que se combinan para formar un motivo único inspirado en las obras del ícono de la Bauhaus Anni Albers.& amp; amp; nbsp;

Cuando se trata de poner la mesa, siga el ejemplo de los tonos terrosos de este corredor y amp; apos; s y combínelo con d & amp; # xE9; cor que comparte un esquema complementario. Selle el trato con palmeras secas, vajilla de cerámica blanquecina y cucharas de madera.

Estelle Colourored Glass Champagne Coupe Set

Estelle Colored Champagne Coupe Stemware
Estelle Colored Champagne Coupe Stemware
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
Ver en Estellecoloredglass.com
Ver en West Elm

Saca el burbujeante y celebra con estilo con este sorprendente conjunto de cupé de Estelle Colored Glass, el proveedor de lujosas copas de vidrio soplado a mano que están en todas partes en este momento. Elija entre una variedad de piezas de color fuerte (como azul cobalto, lavanda y verde menta) y deje que llegue la esencia de la temporada. No importa la ocasión, este conjunto con tonos de joya es más o menos una razón suficiente para organizar una reunión íntima.

Los accesorios para vinos que debe poseer cada amante de los vinos

Antropología Hawthrone Dinner Plate

Anthropologie Hawthrone Dinner Plate
Anthropologie Hawthrone Dinner Plate
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Introduzca este plato sutilmente teñido en su rotación actual y vea cómo se transforma su paisaje de mesas. Hecho a mano en Portugal, esta placa de gres esmaltada es lo suficientemente sutil como para ganar # x2019; t corre el riesgo de eclipsar el resto de su paisaje de mesas, y puede hacer fácilmente la transición de una temporada a otra.

Si usted & amp; # x2019; está buscando acentuar su coloración apagada, emparejarlo con un mantel de tonos similares y ropa de cama a juego (aunque trate de mantener la paleta ligeramente variada, por interés) para establecer un efecto monocromo. Completa el look con verdes frescos y flores para contrastar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo