CB2 & amp; apos; s Nueva colección con la revista GQ es un sueño moderno de mediados de siglo hecho realidad

modern bedroom
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/0GHSxX27mxg6OMzh-_glEaH9W0w=/500×350/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_c ().632w, https://www.mydomaine.com/thmb/MWpBZ1wRBkVSmXpguvHYTtBfE0=/658×0/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / cb
& lt; / img & gt ;

Usted no & amp; # x2019; t tiene que ser un hombre, o incluso un suscriptor, para apreciar el estilo elegante, aerodinámico y clásico que GQ personifica. Y, ciertamente, no & amp; # x2019; t necesita ser un hombre para apreciar la nueva colección inspirada de muebles y accesorios de mediados de siglo lanzada en colaboración esta semana por Cond & amp; # xE9; Última publicación junto con uno de nuestros proveedores favoritos de viviendas asequibles pero funcionales: CB2. La colección CB2 + GQ está oficialmente aquí, y es # x2019; s todo lo que imaginas que sea & amp; # x2014; atemporal, de buen gusto y sutilmente declaraciones.& amp; amp; nbsp ;

& lt; p / & gt ;

La colección incorpora la sensación industrial icónica, líneas limpias y materiales mixtos & amp; # x2014; piense en hierro, roble, cuero y cromo negro & amp; # x2014; de & amp; # x2018; 30s, & amp; # x2018; 70s, y & amp; # x2018; 80s, agregando una actualización moderna y algo tradicional. La colección adopta un enfoque curado para el diseño del hogar y el diseño del hogar # x2014; todos los artículos van juntos, pero de ninguna manera son coincidentes. Básicamente, es cómo debería funcionar su armario, explica Jim Moore, Director Creativo en general para GQ .& amp; amp; nbsp;

& amp; # x201C; La persona con el gran estilo personal es siempre aquella que & amp; # x2019; s no demasiado coordinada, & amp; # x201D; él dice sobre la colección. & amp; # x201C; It & amp; # x2019; s la misma idea con su hogar. Si quieres entrar en tu espacio y decir, esta es una mezcla realmente interesante.&erio; # x201D;

La pieza destacada de la colección es el sofá de cuero con mechones de tabaco Kotka, que es básicamente esa chaqueta de cuero , solo en forma de muebles. Ya sabes, el que derrochas, que va con cualquier cosa y todo (incluso cuando lo hace & amp; # x2019; t!) y se ve mejor cuanto más se vive. Construido con cuero súper suave, rico, ligeramente engrasado, sus piernas redondas exageradas realmente lo distinguen de sofás similares y le dan un ambiente de club verdaderamente vintage, masculino y negro.

Otros artículos van desde accesorios de baño y ropa de cama asequibles hasta un marco de cama de malla realmente genial. Todos ellos son verdaderamente únicos, hacen declaraciones y nunca pasarán de moda # x2014; como la revista misma.

leather sofa
leather sofa
& lt; / img & gt ;
GQ x CB2
Sofá de cuero con mechones de tabaco Kotka
$ 2999
Comprar

Disponible en dos tonos y amp; # x2014; cuero de tabaco y cuero negro & amp; # x2014; este sofá y una silla a juego son básicamente la clásica chaqueta de cuero de la colección CB2 + GQ. Es posible que tenga que derrochar un poco en este sofá de cuero relajado que rezuma encanto vintage, pero nunca pasará de moda.

dining table
dining table
& lt; / img & gt ;
GQ x CB2
Mesa de comedor rectangular de roble Montenegro
$ 1799
Comprar

Esta hermosa mesa de comedor de roble con líneas limpias pero distintas, tiene capacidad para seis y grita al estilo de mediados de siglo.

Brown leather chair
Brown leather chair
& lt; / img & gt ;
GQ x CB2
Silla de marco de metal Gaff
$ 399
Comprar

Su declaración haciendo silueta curva atrae la atención, mientras que su marco funcional y sólido y su cojín de cuero sintética mantendrán a todos sus invitados cómodos.

silver mirror
silver mirror
& lt; / img & gt ;
GQ x CB2
Roy Mirror
$ 399
Comprar

Mirando directamente desde una tienda vintage de Palm Springs o el conjunto de Mad Men , este espejo de aluminio presenta crestas retro y agregará una explosión al pasado a cualquier habitación.

coffee table
coffee table
& lt; / img & gt ;
GQ x CB2
Justice Oak Coffee Table
$ 799
Comprar

No es su mesa de café promedio, esta pieza redonda y sólida de roble presenta una base gruesa y gruesa y es el complemento perfecto para su sala de estar de mediados de siglo. Don Draper estaría muy celoso.& amp; amp; nbsp;

mesh bed frame
mesh bed frame
& lt; / img & gt ;
GQ x CB2
Cama de malla de Niander
$ 799 +
Comprar

Esta cama de hierro de estilo industrial es verdaderamente única gracias a la cabecera de malla y le dará a su habitación un ambiente retro.

checkered sheet set
checkered sheet set
& lt; / img & gt ;
GQ x CB2
Speciale Juego de sábanas a cuadros grises y negros
$ 20 +
Comprar

La forma más fácil y menos costosa de darle a su habitación una actualización importante es cambiando sus sábanas. Inmediatamente nos atrajo este elegante conjunto a cuadros, que grita el estilo clásico de las furgonetas. Tonifíquelos con un edredón sólido o Edredón canalizado Ryder de CB2 & amp; apos; s.

white wool rug
white wool rug
& lt; / img & gt ;
GQ x CB2
Effen Ivory Textured Wool Rug
$ 299 +
Comprar

El estilo de mediados de siglo se trata de mezclar texturas, y agregar una alfombra dimensional es una manera fácil de hacerlo. Esta alfombra con mechones y bucle a mano ofrece un toque lúdico pero sofisticado a cualquier habitación.

black marble bowl
black marble bowl
& lt; / img & gt ;
GQ x CB2
Tazón de mármol negro
$ 179
Comprar

Las posibilidades son infinitas para este cuenco de mármol versátil hecho a mano. Úselo para albergar fruta en la cocina, sostenga sus llaves en el vestíbulo o como un elegante accesorio de oficina.

black table lamp
black table lamp
& lt; / img & gt ;
GQ x CB2
Ripley All-Black Table Lamp
$ 179
Comprar

Este accesorio de iluminación masculina en negro de alto brillo realmente puede llevar el ambiente de mediados de siglo a su mesita de noche o mesa auxiliar.

14 sofás versátiles, glamorosos y duraderos que se ajustan a cualquier estilo de vida

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo