Casas estilo artesano: la historia y la simplicidad detrás de su personaje clásico

craftsman style homes
craftsman style homes
& lt; / img & gt ;

En este artículo

Lo que hace que una casa sea estilo artesano?
Historia de las casas estilo artesano
Diferentes tipos de casas estilo artesano

Las casas de estilo artesano son un tipo clásico de casa caracterizada por sus diseños inspirados en bungalows y diseños pintorescos y encantadores. Por lo general, presentan molduras de madera detalladas, grandes porches frontales cubiertos y columnas que sostienen la parte frontal del techo. Las casas de artesanos suelen tener entre una y dos historias de altura (algunas con diseños de dos niveles) y se remontan a finales del siglo XIX, cuando el diseño arquitectónico de la era y los áposos fue influenciado por el Movimiento de Artes y Oficios. El movimiento se aplicó a muchas actividades creativas, incluido el diseño del paisaje, la arquitectura y el estilo interior, que contribuyeron a las modernas casas de Craftsman con las que estamos familiarizados hoy.

Como símbolo de simplicidad en el hogar, los artesanos tienen planos de planta funcionales y detalles que hacen que sus habitaciones sean adecuadas para varios diseños, estilos y usos d & amp; # xE9; cor. Esto es lo que debe saber sobre cómo surgió este estilo, sus características clave y qué esperar en el interior de una casa de Craftsman.

Las casas de estilo artesano presentan un tipo de arquitectura que surgió del movimiento de Artes y Oficios de mediados del siglo XIX. Se caracterizan por diseños anchos y bajos, techos a dos aguas, planos de planta abiertos, marcos de madera y porches frontales que cuentan con columnas de soporte y vigas expuestas.

Lo que hace que una casa sea estilo artesano?

what makes a house craftsman style Siri Stafford / Getty Images & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-6 & amp; quot; data-containt;
what makes a house craftsman style
& lt; / img & gt ;

Como fueron diseñados para una fácil construcción y semejanza de viviendas centenarias, las casas Craftsman cuentan con un estilo de bungalow con mucho espacio abierto y ventanas para permitir la iluminación natural. También tienen una huella relativamente pequeña que incluye solo una o dos historias (con la segunda historia generalmente enclavada bajo el techo).& amp; amp; nbsp; Estas casas son típicamente anchas, cortas y cuentan con exteriores con vigas a la vista, vigas y molduras de madera.

Desde el exterior, los diseños de Craftsman se pueden identificar más fácilmente por sus techos a dos aguas con aleros anchos que se extienden varios pies más allá de las paredes exteriores de la casa y de los áposos, debajo de las cuales usted y amp; apos; a menudo encontrarán las vigas o soportes decorativos mínimos. A diferencia de los aguilones abruptamente inclinados en sus contrapartes victorianas, estas casas tienden a tener parcelas menos pronunciadas y más suaves en sus techos. En la parte delantera, los aleros se extienden lo suficiente como para crear un porche cubierto con columnas cónicas para soporte.

Como fueron construidos para celebrar una forma natural de belleza, los materiales de construcción de una verdadera casa de artesanos tendrán sus raíces en el mundo natural: la madera, el estuco, la piedra y el ladrillo rústico son los materiales más comunes utilizados para el revestimiento. Las buhardillas individuales grandes pueden estar ubicadas sobre múltiples ventanas, y las casas originales a menudo contarán con vidrieras decorativas. Cuando se trata de color, muchas casas de Craftsman de hoy en día aún incorporan los tonos simplistas y terrosos de sus orígenes & amp; # x2014; pero también es común ver casas actualizadas pintadas en colores modernos y tonos brillantes.

Las casas originales de Craftsman son una gran opción para familias pequeñas, ya que generalmente cuentan con dos o tres habitaciones y áreas de vida modestas; sin embargo, algunos estilos modernos están construidos para acomodar a un mayor número de residentes.

En el interior, el diseño de las casas Craftsman está diseñado para funcionar. Usted y amp; apos; probablemente encontrarán una sala de estar abierta que se conecte a un comedor o espacio de usos múltiples, y una cocina más pequeña hacia la parte trasera de la casa. El uso de materiales naturales continúa dentro de la casa, con acentos de piedra artesanal o madera y características arquitectónicas incorporadas como estantes, asientos y gabinetes. Las casas Craftsman utilizaron planos de planta abiertos mucho antes de que fueran geniales, enfatizando el diseño práctico que no solo permite a sus propietarios moverse fácilmente, sino también mantenerlo bien iluminado y controlado por el clima.

La sala de estar principal contará con una chimenea, y si la casa tiene un segundo piso, probablemente habrá otra chimenea en el dormitorio más grande. Los techos se mantuvieron bajos para ayudar a conservar el calor, lo que se suma a la sensación cómoda y acogedora de estas casas.

Estas son las características comunes de una casa estilo Craftsman.

Exterior:

  • Diseño de bungalow
  • Techo a dos aguas poco inclinado
  • Porche delantero grande y cubierto
  • Columnas de soporte
  • vigas o vigas expuestas
  • Recorte detallado de madera
  • Vidrieras
  • Tejas o revestimientos de madera
  • Acentos de estuco
  • Colores terrosos y neutros o brillantes y vibrantes

Interior:

  • Diseño funcional
  • Pisos de madera
  • Áreas de estar y comedor abiertas
  • Arco
  • Moldeo de madera

La historia de las casas estilo artesano

history of craftsman homes, colorful craftsman style home Solidago / Getty Images
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-29 & amp; data-tracking-container = & amp;
history of craftsman homes, colorful craftsman style home
& lt; / img & gt ;

Por diseño, las casas Craftsman están destinadas a evocar tiempos más simples y pintorescos. Surgieron en respuesta al movimiento arquitectónico victoriano desde finales de la década de 1830 hasta principios de la década de 1900, que se centró en la arquitectura extravagante y los detalles ornamentales.

Todo lo que necesita saber sobre las casas de estilo victoriano

A mediados del siglo XIX, después de décadas de ver la Revolución Industrial transformar radicalmente el mundo, comenzó el Movimiento de Artes y Oficios. Los arquitectos y artistas británicos comenzaron a rechazar el diseño y la calidad inferior de los productos producidos en masa, y los ideales se extendieron rápidamente a los Estados Unidos.

Este abrazo a la estética artesanal de un mundo preindustrial no se dirigió a los Estados Unidos hasta principios del siglo XX. Se popularizó por una revista llamada The Craftsman , que vendió planos residenciales del famoso diseñador de muebles de Artes y Oficios Gustav Stickley. Los diseños simples de Stickley & amp; # x2019 contrastaban con los estilos victorianos ornamentados que eran populares en ese momento, y pronto nació un movimiento de diseño estadounidense.

Hoy en día, los diseños de Craftsman siguen siendo muy populares entre los compradores e inquilinos. Sus diseños originales de concepto abierto permiten a los residentes disfrutar del encanto histórico con las comodidades de los planos modernos. Dado que sus diseños son simples y funcionales, es fácil decorar una casa de Craftsman en una amplia variedad de estilos y amplificadores; # x2014; lo que los ha ayudado a seguir siendo los favoritos de los fanáticos durante más de un siglo.

Los diferentes tipos de casas estilo artesano

Aunque el término & amp; # x201C; Craftsman & amp; # x201D; originalmente aplicado únicamente a casas construidas con planos Stickley & amp; # x2019; s, hoy abarca una serie de estilos construidos que contienen algunas de las características distintivas de sus diseños. Si usted y amp; apos; son fanáticos de la arquitectura, usted y amp; apos; re en luck & amp; # x2014; Las casas de artesanos han mantenido su popularidad desde la costa este hasta California, y es posible encontrar este estilo en muchas regiones de los Estados Unidos. En su corazón, las casas de estilo pradera, Mission Revival y bungalows son parte del movimiento Craftsman.

Casas Craftsman originales

historic craftsman house Ryan McVay / Getty Images & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-444 & amp; quot; data-tracking
& lt; img src = “https: // www./ 19/1730 / 19307/193000 / 1732 / 1732 / 1930
& lt; / img & gt ;

Las verdaderas casas de Craftsman se remontan a finales del siglo XIX hasta la década de 1930. Un diseño bien mantenido seguirá teniendo sus colores exteriores terrosos y neutros, y a veces con acentos de piedra, ladrillo o estuco junto con su revestimiento de madera primario.

Si bien muchos interiores han sido renovados desde su construcción, los elementos de la firma todavía están presentes en muchas casas de Craftsman. Busque molduras de madera en puertas y ventanas (que no se han pintado), molduras de corona y pisos de madera. El vidrio teñido o con plomo es un acento decorativo popular característico de los hogares originales.

Casas estilo pradera

frank lloyd wright designer prairie style craftsman home DC Columbia / Getty Images
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-50 & amp; data-tracking-container = & amp;
frank lloyd wright designer prairie style craftsman home
& lt; / img & gt ;

Más populares en el Medio Oeste, estas casas incorporan diseños bajos al suelo característicos de los diseños originales de Craftsman. Diseñadas por el arquitecto Frank Lloyd Wright, las casas de estilo pradera se definen por sus pronunciadas líneas horizontales y sus amplios pisos. Las versiones modernas a menudo presentan ventanas grandes, techos bajos o planos y porches frontales cubiertos, y también pueden incorporar una segunda historia.

Estas casas tienden a tener una forma más rectangular que el Craftsman, con menos acentos exteriores ornamentales y más funcionalidad para integrarse en las colinas de la región. Sobre la base del diseño histórico de Craftsman & amp; apos; s, las casas de estilo pradera generalmente tienen un aspecto más contemporáneo que es más adecuado para los modernos d & amp; # xE9; decoración y muebles.

Mission Revival Homes

mission revival style craftsman home Zemfira / Getty Images & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; & amp; seguimiento de datos = & amp;
mission revival style craftsman home
& lt; / img & gt ;

El Movimiento de Artes y Oficios no solo buscó preservar los estilos de hogar populares de la costa este: si bien es posible que no los reconozca de inmediato como un estilo de artesano, las casas de Mission Revival son una variación influenciada por el suroeste en el diseño clásico . Estas casas también se pueden encontrar en áreas del país como Texas, California y Florida gracias a la propagación del Movimiento de Renacimiento Colonial Español.

Las casas Mission Revival generalmente presentan detalles como exteriores de estuco blanco, tejas de arcilla y arcos incorporados. Stickley notó el estilo en The Craftsman , y recibió su nombre de las iglesias de la región y los apos que influyeron en su arquitectura residencial (similar a muchos diseños victorianos originales). Estas casas pueden presentar formas curvas en sus techos a dos aguas, pero generalmente se parecen a un Craftsman estándar construido con diferentes materiales regionales.

Casas de bungalows

bungalow style craftsman home Joe Shmelzer / Getty Images
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-62 & amp; data-tracking-container = & amp;
bungalow style craftsman home
& lt; / img & gt ;

Similar al diseño de cabaña siempre popular, las casas de bungalows pueden verse influenciadas por una variedad de estilos regionales, y generalmente se definen más por su diseño que por sus detalles arquitectónicos. Los bungalows suelen ser casas de un piso (pero pueden tener una segunda historia oculta bajo el techo) con planos prácticos y pintorescos. Las segundas historias generalmente cuentan con ventanas abuhardilladas para permitir que la luz llegue a las habitaciones de arriba.

Si usted y amp; apos; están en la casa buscando un bungalow, usted y amp; apos; probablemente encontrarán que la mayoría de los diseños incorporan porches cubiertos o terrazas para aumentar su espacio habitable a pesar de pequeños pies cuadrados en el interior. Al igual que el Craftsman, los bungalows se hicieron populares en los Estados Unidos a principios de 1900 a medida que el Movimiento de Artes y Oficios se extendió por todo el país.

Aquí y amp; apos; s Todo lo que necesita saber sobre Cape Cod Houses

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo