Casa luciendo un poco polvorienta? Here & amp; apos; s Su guía completa para limpiar sus paredes

how to clean walls - bright white walls in open hallway
how to clean walls - bright white walls in open hallway
& lt; / img & gt ;

Mientras barre pisos y limpie los mostradores de la cocina, puede dominar su lista de verificación de limpieza regular, allí es un lugar importante que podría estar perdiendo & amp; # x2014; sus paredes. Con el tiempo, el polvo, las manchas y las marcas pueden acumularse en la superficie de la pintura, haciendo que sus paredes se vean opacas y menos que ideales. Una gran cantidad de polvo en las paredes también puede aumentar los alérgenos en su hogar, pero una limpieza rápida también asegurará que sus ventiladores de techo no estén recogiendo el exceso de escombros para extenderse por sus habitaciones.

Afortunadamente, todo lo que se necesita son unos simples pasos para refrescar sus paredes para ese aspecto elegante y limpio. Entonces, en lugar de sacar una lata de pintura para una capa fresca, agregue lavados de pared regulares a su horario de limpieza para mantener su espacio libre de polvo. Le pedimos a los expertos en limpieza Ryan Daniel Santos, Kadi Dulude y Jessica Ek que compartieran sus mejores consejos para comenzar.

Conozca al experto

  • Ryan Daniel Santos es el Gerente de Operaciones en el servicio de limpieza del hogar Spekless.
  • Kadi Dulude es el fundador del servicio de limpieza de viviendas con sede en la ciudad de Nueva York Wizard of Homes.
  • Jessica Ek es Directora de Comunicaciones Digitales en el American Cleaning Institute.

A continuación, siga leyendo para aprender a limpiar sus paredes para un hogar ordenado e impecable.

¿Con qué frecuencia debe limpiar sus paredes??

how to clean walls - stairs with light green walls Desiree Burns Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-8 & amp; quot; data-track-conten
how to clean walls - stairs with light green walls
& lt; / img & gt ;

Como mínimo, planee limpiar sus paredes al menos una vez al año, o más a menudo dependiendo de su hogar.& amp; # x201C; Realmente depende de la ubicación de la casa & amp; # x2019; s, cuánto se mantienen abiertas las ventanas y quién vive en la casa, & amp; # x201D; Dulude dice. Si sus ventanas están abiertas con frecuencia o vive en un hogar de alto tráfico con mascotas, niños o compañeros de cuarto, es posible que deba limpiar sus paredes con más frecuencia.

Para hogares en áreas con una gran cantidad de polen cada primavera o exceso de polvo, es mejor limpiar las paredes cada seis meses. Programe su primera limpieza de paredes después de que termine la temporada de polen de primavera y amp; apos; s y planifique la segunda limpieza seis meses después en su calendario. Si usted u otro miembro de su hogar es especialmente susceptible a los alérgenos, puede limpiar sus paredes tres veces al año para ayudar al aire en su hogar a mantenerse fresco.

Cosas que usted & amp; apos; ll Need

  • Toallas, periódico o paño
  • Paños de microfibra
  • Paño de lavado o esponja blanda & amp; amp; nbsp;
  • Dos cubos del tamaño de un galón
  • Agua
  • Jabón líquido
  • Borrador mágico (opcional)
  • Amoníaco (opcional)

how to keep walls clean - white walls in modern living room Amy Bartlam
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-16 & amp; data-tracking-container = & amp;
how to keep walls clean - white walls in modern living room
& lt; / img & gt ;

Paso 1: Prepare la habitación y los suministros & amp; amp; nbsp;

Primero, despeja tu espacio. Retire cualquier arte de pared, lámparas u objetos, luego mueva sus muebles fuera del camino. Luego, coloque toallas, periódicos o un paño en el piso junto a la base de la pared para atrapar cualquier exceso de agua o polvo que pueda caer mientras limpia.& amp; amp; nbsp;

Prepare dos cubos de agua: uno con una solución de limpieza y otro con agua tibia para enjuagar su paño o esponja entre usos. Según Santos, puede mezclar un cuarto de cucharadita de jabón líquido con un galón de agua tibia para hacer una solución de limpieza simple o usar un limpiador no abrasivo para todo uso.

Paso 2: Determine su tipo de pintura de pared

Para limpiar paredes pintadas, debe saber con qué tipo de pintura está trabajando. Los acabados de pintura semibrillante y brillante tienden a ser más duraderos y pueden manejar mejor los limpiadores más resistentes.

Los acabados planos, con cáscara de huevo y pintura satinada son & amp; # x2019; t como duraderos, así que opte por una limpieza más suave con solo agua o una mezcla de agua y jabón para mantener su pintura intacta.& amp; amp; nbsp; Para evitar quitar la pintura, trate de no fregar las paredes con demasiada fuerza y use una esponja suave o una toalla de microfibra.

Si tiene papel tapiz, consulte sus instrucciones de limpieza específicas de fondo de pantalla y amp; # x2019; si tiene acceso a ellos. De lo contrario, puede desempolvar en seco sus paredes o usar un limpiador de papel tapiz, según los expertos.

Paso 3: desempolva las superficies

A continuación, espolvoree en seco cada pared de arriba a abajo. Dulude recomienda usar un paño de microfibra o un trapeador de polvo como un Swiffer Sweeper para ayudarlo a llegar a esos lugares altos. Y don & amp; # x2019; t olvide las esquinas: es probable que el polvo se acumule en las intersecciones de las paredes entre limpiezas.& amp; amp; nbsp;

Paso 4: Spot Clean the Wall

Después del desempolvado, dirija su atención a cualquier mancha, decoloración o marca de desgaste. Tanto Dulude como Santos recomiendan usar un Sr. Borrador mágico limpio para eliminación de manchas. & amp; # x201C; Solo tenga cuidado y pruébelo primero, & amp; # x201D; Dulude dice. & amp; # x201C; Quita algunas marcas de pintura o opaca el lugar limpio muy fácilmente.&erio; # x201D;

Para manchas más obstinadas, puede usar una combinación de dos tazas de amoníaco y un galón de agua, según Santos. Asegúrese de que el espacio esté bien ventilado y asegúrese de hacer una prueba puntual antes de limpiar cualquier espacio en su hogar (paredes o de otro tipo) con amoníaco.

Paso 5: Lave con agua o una solución de limpieza

Una vez que usted & amp; # x2019; ha desempolvado y limpiado el lugar, es el momento de lavar bien sus paredes. Reúna una toallita o esponja húmeda, un balde de agua limpia y un balde de solución de limpieza. Ya sea que usted & amp; # x2019; esté usando solo agua, una mezcla en el hogar o un limpiador de uso múltiple, comience con una prueba puntual para ver cómo responden sus paredes a la solución.& amp; amp; nbsp;

& amp; # x201C; We & amp; # x2019; he tenido casos en los que el lavado de paredes realmente los hace ver peor que antes, o lleva tanto tiempo que solo el polvo seco y luego la pintura tendrían más sentido, & amp; # x201D; Dulude dice. Después de la prueba puntual, comience a limpiar sus paredes en los zócalos.

& amp; # x201C; Comience en el fondo de una pared y trabaje hasta el techo, superponiendo áreas a medida que limpia y usando un movimiento circular, & amp; # x201D; dice Ek. & amp; # x201C; de esta manera, cualquier raya sucia se puede borrar de las áreas limpias y no dejará marcas que sean difíciles de eliminar.&erio; # x201D;

Cambie su balde de agua limpia con frecuencia mientras enjuaga durante el lavado y amp; # x2014; esto ayuda a evitar dejar rayas de agua sucia en paredes recién limpias.

Paso 6: Paredes secas con una tela

Limpie sus paredes con un paño de microfibra limpio para secarlas. Si el clima lo permite, puede abrir sus ventanas para dejar que las paredes sequen al aire. It & amp; apos; s también es útil para encender los ventiladores de techo o colocar los ventiladores en el piso de su habitación & amp; # x2014; solo asegúrese de que usted y amp; apos; hayan limpiado las aspas del ventilador del techo y aspirado los pisos primero para evitar que los ventiladores soplar polvo sobre paredes mojadas.

Consejos para mantener los muros limpios por más tiempo

how to clean walls - bathroom with blue botanical wallpaper Desiree Burns Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-48 & amp; quot; data-track-contenci
how to clean walls - bathroom with blue botanical wallpaper
& lt; / img & gt ;

There & amp; # x2019; s no hay una solución rápida para la limpieza de paredes, señala Dulude, ya que las limpiezas profundas pueden llevar mucho tiempo. Para mantener sus paredes frescas entre exfoliantes anuales o semestrales, planee limpiar y desempolvar sus paredes cada pocos meses para mantener superficies limpias. It & amp; apos; s también es útil para aspirar y limpiar regularmente los ventiladores del techo para evitar la acumulación de polvo en las paredes en habitaciones con alto tráfico.

Cómo eliminar perfectamente el fondo de pantalla para un nuevo comienzo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo