Cambio de imagen de la semana: la diseñadora Phoebe Howard le da a una sala de estar rechoncha una actualización brillante

Antes:

outdated living room
outdated living room
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; Esta casa tenía grandes huesos, pero el d & amp; # xE9; cor necesitaba una modernización importante, & amp; # x201D; dice la decoradora de interiores Phoebe Howard. & amp; # x201C; La sala de estar formal rindió homenaje a los años 80, cuando gobernaban cortinas pesadas, franjas elegantes y acentos dorados.&erio; # x201D; El objetivo, según Howard, era convertir un espacio cargado en un retiro acogedor.

Conozca al experto

Phoebe Howard es una diseñadora de interiores con sede en Florida conocida por su versión moderna del estilo tradicional. Es autora de cuatro libros, propietaria de cuatro tiendas minoristas (bajo las etiquetas Sra. Howard y Max & amp; amp; Empresa), y tiene una colección de muebles con muebles Sherrill.

Después:

green living room
green living room
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; El diseño simétrico original todavía funcionaba; simplemente actualizamos la habitación con nuevos muebles y accesorios, y amp; # x201D; dice Howard. & amp; # x201C; Al cliente le encantaron los tonos audaces, por lo que utilizamos un color intenso en las paredes.&erio; # x201D;

Qué cambió:

  • Tema de color: Un esquema en blanco y negro, que incluye una alfombra geométrica estampada y dos sillas zapatillas cubiertas con estampado a pequeña escala, equilibra las brillantes paredes chartreuse.
  • Sofá: Con más de ocho pies de largo, el matelass blanco curvo & amp; # xE9; los sofás se enfrentan para fomentar la conversación.
  • Tratamientos de ventana: Las cortinas de marfil que iluminan la habitación están revestidas con cinta geométrica de color blanco y negro.
  • Chimenea: Los accesorios blancos llaman la atención sobre la repisa, incluido un espejo en forma de octágono hecho de conchas de kabibe de nácar, apliques de vidrio de leche y urnas de cerámica a juego.
  • Mesa de centro: Las dos mesas de vidrio antiguo al cuadrado tienen un ambiente moderno y un estante inferior para accesorios .
  • Mesas laterales: Pop negro en estas mesas de bebidas de caparazón de tortuga de color crema.
  • Acentos de madera: El elegante banco con adornos de madera y el aparador de mediados de siglo agregan calidez a la habitación.
  • Tabla de juegos: Una mesa cuadrada lacada brillante es el lugar perfecto para juegos de cartas familiares. El cliente & amp; # x2019; s suegra & amp; # x2019; s pantalla de estampado floral antiguo rompe las paredes sólidas.& amp; amp; nbsp;

Compre el espacio:

living room
living room
& lt; / img & gt ;
gold sconce
gold sconce
& lt; / img & gt ;
Aerin
Drunmore Single Sconce
$ 415
Comprar
drink table
drink table
& lt; / img & gt ;
Bienes hechos
Ryleigh
$ Por solicitud
Comprar
dining chair
dining chair
& lt; / img & gt ;
Mitchell Gold + Bob Williams Home
Silla de comedor lateral Ada
$ 1220
Comprar
La diseñadora Tiffany Brooks toma una cocina anticuada de Drab a Fab

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo