Cambio de imagen de la semana: la diseñadora Laurie Blumenfeld-Russo convierte un aburrido dormitorio de invitados en un retiro acogedor

bedroom
& lt; img src = “https: // www./ 2000fD = / 500x20mb / 14000 (4000) / 500×350 / 130m2
& lt; / img & gt ;

La habitación de invitados de 150 pies cuadrados en este condominio de la ciudad de Nueva York necesitaba una nueva vida. & amp; # x201C; Estaba lleno de muebles que no coincidían y databan, que dejaban la habitación con un aspecto sencillo y poco acogedor, & amp; # x201D; dice Blumenfeld. & amp; # x201C; Sin embargo, tenía una vista increíble!&erio; # x201D;

Conozca al experto

Laurie Blumenfeld-Russo, propietaria de Laurie Blumenfeld Design en Brooklyn, Nueva York, es una diseñadora de interiores conocida por mezclar y estratificar texturas, colores y patrones en espacios pequeños. & amp; amp; nbsp;

Antes:

bedroom before
bedroom before
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; El desafío del diseño era crear un oasis que hablara del linaje multicultural de la pareja & amp; # x2019; s familias & amp; # x2014; el suyo es danés, el suyo indio y amp; # x201D; notas Blumenfeld.

Después:

bedroom after
bedroom after
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; Mi visión era crear una estética acogedora y relajada, un espacio lo suficientemente moderno como para complacer al danés y lo suficientemente glamoroso como para hablar con el lado indio de la familia.&erio; # x201D;

Qué cambió:

  • Tema de color: La paleta base & amp; # x2019; s mezcla de neutrales y amp; # x2014; rubor, gris oscuro, oro rosa, blanco y tonos de madera cálidos & amp; # x2014; están infundidos con tonos suaves y calmantes de lilas y albaricoques.
  • Paredes: El papel tapiz y el árbol de sauce # x2019; s tiene ramas metálicas que brillan a la luz del sol.
  • Piso: Un gris sólido 8 & amp; # x2019; x10 & amp; # x2019; La alfombra de lana tiene un toque de brillo para reproducir el papel tapiz, mientras que la madera de roble está manchada de un tono dorado para aligerar el espacio.
  • Iluminación: Las lámparas de burbujas de inspiración sueca tienen una estética moderna y emiten una luz ambiental suave.
  • Cama: La cabecera gris oscuro de tamaño queen está tapizada en una mezcla de lino / algodón para tejer canastas; El albaricoque y las almohadas grises agregan un toque de color contra la cubierta de lavanda y las hojas de crema.
  • Mesas finales: Color claro 30 & amp; # x201D; Las mesitas de noche de madera de roble agregan un elemento natural a la habitación.& amp; amp; nbsp;
  • Tratamientos de ventana: Los tonos de rodillo están metidos debajo del borde de la pared para que la vista de Manhattan quede sin obstáculos, lo que permite que la luz fluya todo el día.
  • Gabinetes: Siete gabinetes debajo de la ventana fueron pintados del mismo color que las paredes para desaparecer en la arquitectura.
  • Plantas: Las cestas tejidas llenas de suculentas, los recortes de árboles de cornejo y los verdes recién cortados proporcionan una forma única de sostener y exhibir plantaciones.

Compre el aspecto:

wallpaper
wallpaper
& lt; / img & gt ;
Calico
Fondo de pantalla de cosecha
$ 25 +
Comprar
lamp
lamp
& lt; / img & gt ;
Nelson
Lámpara colgante de bola
$ 395
Comprar
headboard
headboard
& lt; / img & gt ;
West Elm
Cabecero tapizado simple
$ 349 +
Comprar
silver coverlet
silver coverlet
& lt; / img & gt ;
Pier1
Edredón de plata Essex & amp; amperio; Sham
$ 35 +
Comprar
rug
rug
& lt; / img & gt ;
West Elm
Alfombra Glimmer
$ 499 +
Comprar
nightstand
nightstand
& lt; / img & gt ;
Lawson-Fenning
Mesita de noche de caja apilada con inserción de latón
$ 2150
Comprar
linen pillow cover
linen pillow cover
& lt; / img & gt ;
H & amp; amp; M Home
Funda de cojín de lino lavado
$ 18
Comprar
velvet pillow
velvet pillow
& lt; / img & gt ;
Aviva Sanoff
Almohada de terciopelo
$ 75 +
Comprar
La diseñadora Phoebe Howard le da a una sala de estar rechoncha una actualización brillante

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo