Cambio de imagen de la semana: la diseñadora Amy Elbaum ofrece un desayuno con fecha sin el asiento y el estilo necesarios

kitchen after
kitchen after
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; La mayoría de los diseños modernos de mediados de siglo presentan un plano de planta abierto, pero no este, & amp; # x201D; ríe la diseñadora de interiores Amy Elbaum. & amp; # x201C; La cocina 60 & amp; # x2019; s tenía una península intrusa & amp; # x2014; una vez eliminado, necesitaba descubrir cómo volver a agregar los asientos perdidos.& amp; # x201D; & amp; amp; nbsp;

Conozca al experto

Amy Elbaum es diseñadora de interiores y propietaria de AE Design, una firma de diseño con sede en Los Ángeles que se especializa en una estética contemporánea que siempre es práctica.& amp; amp; nbsp;

Antes

breakfast nook before
breakfast nook before
& lt; / img & gt ;

La habitación familiar se subió a la cocina para que hubiera & amp; # x2019; t espacio para taburetes alrededor de la nueva isla. & amp; # x201C; Así que creé un banco en el compartimento de la ventana que puede acomodar hasta dos adultos o tres niños, & amp; # x201D; dice Elbaum.

Después

breakfast nook after
breakfast nook after
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; Para actualizar el área, eliminé el soffit, agregué 4 & amp; # x201D; moldeo del techo e intercambié el oscuro 3 & amp; # x201D; pisos laminados para 7.5 & amp; # x201D; Roble blanco de ingeniería europea, & amp; # x201D; ella continúa.& amp; amp; nbsp;

Qué cambió:

  • Tema de color: & amp; # x200B; Los tonos neutros juegan con los colores blanco y negro para crear una sensación moderna.
  • Tabla: & amp; # x200B; El óvalo 60 & amp; # x201D; La mesa de laca blanca se adapta muy bien al rincón.
  • Paredes: & amp; # x200B; La pintura blanca brillante en las paredes y los mullions de las ventanas crean un aspecto limpio y nítido.
  • Tratamiento de ventanas: Las ventanas se dejaron desnudas para maximizar la luz natural y conectar el interior al exterior.
  • Asiento de ventana: & amp; # x200B; Un banco incorporado crea asientos adicionales sin ocupar espacio.
  • Almohadas: Una mezcla de estampados y colores, incluido un pop de púrpura, reproduce el cojín de color gris sólido hecho de vinilo a prueba de manchas.
  • Sillas: La madera de ceruse ligera agrega un elemento natural al espacio mientras que los respaldos arqueados y una base tejida crean un asiento cómodo.
  • Arte de pared: & amp; # x201C; HA HA HA & amp; # x201D; se repite a lo largo de esta impresión lúdica en blanco y negro.
  • Moldeo: & amp; # x200B; Un 5 & amp; # x201D reforzado; el zócalo agrega profundidad y altura al ajuste.
  • Gabinetes: Los gabinetes de agitador personalizados, incluidos dos gabinetes de vidrio, estaban pintados de un gris suave.
  • Hardware: Se usaron tirones de latón en los cajones del gabinete junto con perillas a juego en la isla.
  • Colgantes: Los colgantes negros en forma de cono se colocan contra los gabinetes de luz.
  • Encimeras: Las encimeras perimetrales están cubiertas de cuarzo blanco, la isla está rematada con cuarzo Calcuta.& amp; amp; nbsp;

Compre el aspecto:

white kitchen table
white kitchen table
& lt; / img & gt ;
Modway
Lippa 60 & amp; quot; Cocina moderna y mesa de comedor de medio siglo
$ 631
Comprar
wishbone chair
wishbone chair
& lt; / img & gt ;
Conceptos de rove
Silla Wishbone
$ 295
Comprar
La diseñadora Laurie Blumenfeld-Russo convierte un dormitorio de invitados aburrido en un retiro acogedor

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo