Cambio de imagen de la semana: cómo un diseñador le dio a una cocina fechada el cambio de imagen moderno definitivo

/ 14/07 / 14/2 / 20/2 / 14/1 / 14/6 / / 14/1.jpg 712w “tamaños =” (ancho máximo: 800px) 100vw, (ancho máximo: 1280px) 57vw, 712px “alt =” cocina después de “altura =” 1067 “& gt ;
kitchen after
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; Hubo & amp; # x2019; t mucho que no & amp; # x2019; t regala la edad de esta cocina & amp; # x2014; los gabinetes de roble nudosos, el piso de terracota con su lechada oscura y sucia, una encimera de azulejos anticuada, necesito continuar?& amp; # x201D; pregunta la diseñadora de interiores Aparna Vijayan.

Conozca al experto

Aparna Vijayan es diseñadora y arquitecta en Ulrich, Inc. en Ridgewood, N.J., quien usa su fondo de arte y arquitectura para combinar estética de lujo con un diseño práctico y funcional.

Antes:

kitchen before
kitchen before
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; quería crear una cocina glamorosa para que los propietarios, ambos médicos ocupados que trabajan largas horas, pudieran pasar su tiempo de inactividad entreteniendo a amigos y familiares en un espacio moderno pero eficiente, y amp; # x201D; dice Vijayan. & amp; quot; There & amp; # x2019; s una isla para la preparación de alimentos junto con una península donde sus tres hijos pueden comer o hacer la tarea.&erio; # x201D;

Después: & amp; amp; nbsp;

kitchen after
kitchen after
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; Pops de púrpura y golpes de plata metálica y oro le dan a este espacio una sensación futurista, & amp; # x201D; agrega Vijayan. & amp; # x201C; Los paneles de ventilación de plata en la península ocultan hábilmente el calentamiento del zócalo.&erio; # x201D;

Qué cambió:

  • Tema de color: Blanco, plateado y morado & amp; # x2014; un tono que se lleva por toda la casa & amp; # x2014; define el espacio.
  • Backsplash: El protector contra salpicaduras de piedra Carrera tiene un patrón moderno de galón que incluye tiras de vidrio tejidas dentro del mármol. La contragolpe lineal de metal de la barra es una mezcla de cobre, acero inoxidable cepillado y pulido.& amp; amp; nbsp;
  • Gabinetes: Las puertas contemporáneas de paneles planos están pintadas con un tono plateado, mientras que un toque de ciruela en los gabinetes de la barra superior crea un ambiente moderno pero vintage. Armarios de acero inoxidable dan al frente de los cajones de almacenamiento junto al horno.
  • Hardware: El cromo pulido se mezcla con mangos de oro satinado en toda la cocina.
  • Taburetes: Los taburetes ajustables, con sus asientos de cuero gris, agregan un toque contemporáneo a la península.
  • Colgantes: Tres colgantes de oro satinado con forma de origami brillan sobre la isla y la península.
  • Tratamientos de ventanas : una ventana sin cortina se alinea con el diseño limpio y contemporáneo.
  • Fregadero: El 48 & amp; # x201D de gran tamaño; El fregadero de galera presenta dos grifos, lo que permite el doble de espacio para la preparación y limpieza.
  • Encimeras: Las encimeras de cuarzo fáciles de mantener proporcionan un primer plano tranquilo a la dramática reacción violenta.
  • Suelo: El piso de vinilo a prueba de arañazos imita la madera y contiene tonos de gris, tostado y marrón.
  • Electrodomésticos: La mayoría de los electrodomésticos de acero inoxidable viven en una pared, incluido el refrigerador, el enfriador de bebidas, los cajones del refrigerador y los hornos dobles. Una campana personalizada, hecha de acero pulido e inoxidable, cuelga sobre la estufa mientras el lavavajillas está oculto detrás de los gabinetes.

Compre el aspecto:

kitchen after
kitchen after
& lt; / img & gt ;
gray barstools
gray barstools
& lt; / img & gt ;
Sobrecarga
Taburetes giratorios ajustables para puente aéreo de cuero sintético, juego de 2
$ 126
Comprar
marble kitchen table
marble kitchen table
& lt; / img & gt ;
Wayfair
Mesa de comedor redonda de mármol artificial Julien
$ 1745
Comprar
kitchen chairs
kitchen chairs
& lt; / img & gt ;
Vida simple
Silla Beta, Conjunto de 2
$ 153
Comprar
Cómo un diseñador utilizó el poder del rosa para crear un dormitorio soñador

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo