Cambio de imagen de la semana: cómo un diseñador le dio a un dormitorio insípido una transformación de cinco estrellas

bedroom after
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/IpZn-IzIabJ_fjSqx5_GAAw8Kfc=/500×350/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format 5./ 4/00/201 / / / 4/4/7 / 73 / 14 / 54/00 () 1
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; El propietario me dio libertad creativa para hacer lo que quisiera con este espacio vacío, solo tenía que trabajar con la cama existente, & amp; # x201D; dice la diseñadora de interiores Tiffany Brooks. & amp; # x201C; generalmente no me pongo & amp; # x2019; t me pongo demasiado celoso de mis clientes & amp; # x2019; espacios, pero este todavía me deja sin aliento cada vez que miro las fotos! La parte más loca es que al agregar más muebles, en realidad hizo que el espacio se sintiera más grande.&erio; # x201D;

Conozca al experto

Tiffany Brooks es diseñadora de interiores profesional con su propia firma de diseño en Chicago. Ella es una ex ganadora de HGTV & amp; apos; s Design Star, y actualmente es la diseñadora y anfitriona detrás de HGTV & amp; apos; s s s s s s Smart Home anual.

Antes:

bedroom before
bedroom before
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; quería crear una habitación optimista y contemporánea, & amp; # x201D; Brooks explica. & amp; # x201C; Comencé dando a una cama de estilo tradicional un poco de nerviosismo a través de la ropa de cama y el telón de fondo. Luego condimenté las cosas agregando molduras de corona y molduras a las paredes y pintando todo de negro para ayudar a puntuar la arquitectura. Los atenuadores en la luz del techo y las lámparas le dan al espacio una sensación de calma.&erio; # x201D;

Después:

bedroom after
bedroom after
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; normalmente no me gusta hacer paredes acentuadas porque tienen una forma de cortar una habitación. Pero a pedido del propietario & amp; # x2019; hice uno y tengo que admitir que el paño de hierba con diseño geométrico emite la cantidad perfecta de textura y agrega profundidad al espacio, & amp; # x201D; dice Brooks.

Qué cambió:

  • Tema de color: El negro y el azul se juegan en los muebles, el papel tapiz y las cortinas.& amp; amp; nbsp;
  • tixag_16) Paredes: El fondo de pantalla azul de sisal de medianoche en la pared de acento es una versión contemporánea de un patrón clásico de puntada de llama geométrica; Las paredes restantes estaban pintadas con un tono azul calmante (Benjamin Moore Santorini Blue) y el techo estaba cubierto de un color blanco nítido (Benjamin Moore Iceberg).
  • Iluminación: La exclusiva luz de techo de estrella de estilo barroco atrae los ojos; los apliques de latón, con su vidrio esmerilado, se ven vintage pero modernos.
  • Tratamientos de ventanas: Las persianas de madera existentes estaban vestidas con paneles de color azul sólido y recortadas con bandas negras en la parte inferior para correlacionarse con los rieles y molduras de las sillas negras.
  • Mesas finales: Las mesitas de noche Dorothy Draper-esk negras de tres cajones, con sus tirantes circulares de oro, proporcionan un lugar para las lámparas y accesorios decorativos.
  • Espejos: Los espejos verticales de madera sobre las mesas finales presentan vidrio biselado y un acabado satinado negro; El espejo de plumas de puercoespín redondo sobre la estantería de latón está hecho de vidrio y madera.& amp; amp; nbsp;
  • Tabla: La mesa auxiliar redonda tiene una tapa de chapa de nogal de grano de madera y se asienta sobre una base cónica de aluminio fundido.
  • Sillas: La red de calado en la silla y los paneles de brazo # x2019; y las patas chapadas en latón complementan el diseño art deco; Las almohadas de malla dorada acentúan la lámpara y las lámparas.
  • Impresiones: Impresiones de pared abstractas enmarcadas en negro, con rayas de azul, negro y blanco, amarradas a la habitación y al tema de color # x2019; s.
  • Suelo: Los pisos de madera existentes estaban cubiertos de una alfombra azul marino / gris oscuro que & amp; # x2019; s ha sido talada a mano y hecha de lana y seda de arte; La alfombra animal está hecha de piel de vaca gris.

Compre el aspecto:

bedroom after
bedroom after
& lt; / img & gt ;
blue chair
blue chair
& lt; / img & gt ;
Candelabro
Caracole Lattice entretiene su silla
$ 1815
Comprar
side table
side table
& lt; / img & gt ;
Modclair
Jacqui 3-Drawer Side Table – Black
$ 1321
Comprar
mirror
mirror
& lt; / img & gt ;
Janice Minor
& amp; quot; Porcupine Quill & amp; quot; Espejo
$ 995
Comprar
Cómo un diseñador modernizó esta cocina tradicional

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo