Cambio de imagen de la semana: cómo un diseñador dio nueva vida a un comedor triste

/ 14-m2 / 9-m2 / 20-m2 / 14-100-20.jpg 712w “tamaños =” (ancho máximo: 800px) 100vw, (ancho máximo: 1280px) 57vw, 712px “alt =” comedor después de “altura =” 1500 “& gt ;
dining room after
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; Los muebles estaban anticuados y faltaba energía, & amp; # x201D; dice la diseñadora de interiores Laurie Blumenfeld-Russo, al describir el d & amp; # xE9; cor en el pequeño comedor de esta casa colonial de 1956. & amp; # x201C; La mesa y las sillas estaban hechas de hierro de varilla oscura y la configuración apenas se sentaba cómodamente seis. El desafío era diseñar un espacio que pudiera tener capacidad para ocho cuando fuera necesario, pero que aún así dejara espacio para el almacenamiento a través de una credenza.&erio; # x201D;

Conozca al experto

Laurie Blumenfeld-Russo es diseñadora de interiores y propietaria de Laurie Blumenfeld Design en Brooklyn, Nueva York. Es conocida por mezclar y estratificar texturas, colores y patrones en espacios pequeños. & amp; amp; nbsp;

Antes:

Dining Room Before
Dining Room Before
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; quería crear un ambiente artístico y accesible para este espacio gastronómico, uno que también fuera contemporáneo y funcional, & amp; # x201D; dice Blumenfeld-Russo.

Después:

dining room after
dining room after
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; Esta habitación fue inspirada por mis clientes & amp; # x2019; pintura a gran escala de un artista italiano llamado Rocco Ungaro, que compraron en un viaje a Puglia. El movimiento orgánico de las líneas, las poderosas flechas negras contrastantes y la paleta de colores única se convirtieron en el punto de partida para mi esquema de diseño, & amp; # x201D; notas Blumenfeld-Russo.

Qué cambió:

  • Color Theme : & amp; amp; nbsp; Negro, blanco, gris y dorado junto con un toque de azul claro complementan la obra de arte y emiten una gran energía.
  • Alfombra: Nombradas a mano en India, los remolinos de color azul claro en esta alfombra de lana y seda proporcionan un contraste fresco con el oro cálido en la pintura y el latón en la mesa.
  • Araña de araña: Las lámparas de burbujas de inspiración sueca agregan una estética moderna y emiten una luz ambiental suave.
  • Sillas: Las sillas traseras de barril brindan comodidad mientras su forma compensa las líneas rectas de la mesa.
  • Mesa de comedor: El roble blanco estaba teñido de negro para complementar el arte, mientras que la franja de latón con solapa y las patas rectas ofrecen un poco de brillo contrastante.
  • Espejo: El 48 & amp; # x201D a gran escala; Se colocó un espejo redondo sobre la credenza para que el espacio se sintiera más grande, mientras telegrafiaba la forma de las bombillas de la lámpara de araña.
  • Credenza: La credenza azul bebé de tres puertas, con sus bandas de líneas perpendiculares, proporciona almacenamiento y agrega un toque de color al área.
  • Accesorios: Los artículos en la credenza se colocaron en capas en una variedad de materiales, formas y tamaños eclécticos con tonos de naranja, espalda, blanco y oro.
  • Paredes: Una pintura blanca brillante (ennegrecida por Farrow & amp; amp; Ball) agrega instantáneamente vitalidad y frescura al espacio. & amp; amp; nbsp;

Compre el aspecto:

dining room vignette
dining room vignette
& lt; / img & gt ;
credenza
credenza
& lt; / img & gt ;
Modshop
Lisboa 3 Puerta Credenza
$ 2495
Comprar
round mirror
round mirror
& lt; / img & gt ;
West Elm
Marco de metal de gran tamaño 48 & amp; quot; Espejo redondo
$ 499
Comprar
barrelback chair
barrelback chair
& lt; / img & gt ;
Hardware de restauración
Morgan Barrelback Slope Fabric Sillón
$ 600 +
Comprar
El creador de un hermoso desastre le dio a esta cocina retro una actualización inspiradora

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo