Cambio de imagen de la semana: cómo un diseñador agregó calor a un baño frío y poco acogedor

bathroom after
bathroom after
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; Una joven pareja compró esta casa fechada de los 90 con el sueño de renovarla en una auténtica casa de mediados de siglo, & amp; # x201D; dice la diseñadora de interiores Natalie Myers.

Conozca al experto

Natalie Myers es diseñadora de interiores con sede en Los Ángeles y propietaria de Veneer Designs, un galardonado estudio de diseño de interiores de servicio completo. Tiene una licenciatura en Diseño de Interiores de la Universidad de Cornell y es una profesional acreditada por LEED.

& amp; # x201C; La primera sala para obtener una revisión y el tratamiento de diseño completo fue el baño principal, con la esperanza de crear un refugio moderno similar al Zen.&erio; # x201D;

Baño primario

El término & amp; # x201C; Baño primario & amp; # x201D; ahora se usa ampliamente para describir el baño más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; # x201C; Master.& amp; # x201D; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.

Antes:

bathroom before
bathroom before
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; Estábamos lidiando con cosas como gabinetes laminados astillados, bloques de vidrio fechados y baldosas de cerámica de aspecto comercial, & amp; # x201D; dice Myers. & amp; # x201C; El objetivo inmediato era reconfigurar el espacio e infundirlo con lujo moderno. Comenzamos intercambiando la bañera y el tocador, y luego golpeamos parte de la pared con la ducha para agregar un recinto de vidrio para abrir el espacio.&erio; # x201D;

Después:

bathroom after Ace & amp; amp; nbsp; Misiunas & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-11 & amp; quot; t; test; tack &amper
bathroom after
& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; El tamaño de este gran baño no cambió # x2019; t, pero el espacio ahora se siente más sereno pero tiene un ambiente minimalista, & amp; # x201D; notas Myers. & amp; # x201C; Creamos estanterías empotradas al lado de la bañera independiente tomando espacio de un armario del pasillo al otro lado de la pared. El arte, junto con las piezas de muebles, en el baño son toques importantes que la mayoría de las personas no & amp; # x2019; t piensa incorporar. La impresión de Gray Malin muestra una escena del Palm Springs Parker Hotel que tiene sentido para la pareja, mientras que el diseñador danés Hans Wegner & amp; # x2019; s silla de madera de nogal anima a la pareja a pasar tiempo juntos mientras se prepara para su día.&erio; # x201D;

Qué cambió:

  • Tema de color: & amp; amp; nbsp; Los tonos de grises cálidos y blanco producen un resultado calmante, no marcado.
  • Vanidad: Una gran tocador flotante, con sus lavabos y los de ella, está hecha de madera de nogal y contiene seis cajones con tirantes de cuero para su almacenamiento.
  • Grifos: Una mezcla de accesorios de plomería negros de latón y mate en toda la habitación equilibra las necesidades femeninas y masculinas del espacio compartido.& amp; amp; nbsp;
  • Espejo: Se suspende un trozo de vidrio cortado a medida a lo largo de la tocador para llenar la pared y proporcionar reflejo.
  • Baldosa de pared: Variación en el 2 & amp; # x201D; x 8 & amp; # x201D; porcelana y amp; # x2014; apilados verticalmente & amp; # x2014; las baldosas esmaltadas dan a las paredes un movimiento sutil.
  • Piso: El 24 & amp; # x201D; Las baldosas de terrazo, con su mezcla de tonos blancos y grises, emiten una sensación terrosa y orgánica.
  • Luces colgantes: Los dos colgantes de madera en forma de cilindro complementan la tocador de madera.
  • Silla: Una tumbona de cuero de tres patas llena el espacio y crea un lugar para descansar.
  • Tina: Curvas redondeadas en la bañera de resina independiente equilibran la habitación y las líneas rectas en su mayoría.
  • Ducha: Una ducha con cierre de vidrio está metida en la esquina de la habitación, mientras que el vidrio esmerilado fijo en la pared deja pasar la luz pero proporciona privacidad desde la terraza del otro lado.
  • Imprimir: Una impresión caprichosa descansa sobre el toallero y agrega un toque de color a la habitación.
  • Accesorios: Las plantas, velas, cristales y arte mantienen la vibra limpia y fresca, pero no estéril.

Cómo un diseñador dio nueva vida a un comedor triste

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo