Burrow & amp; apos; s El último lanzamiento del producto es la respuesta seriamente elegante a sus problemas de almacenamiento

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Burrow living room
/ 1018/101 / 30/20.494w, https://www.mydomaine.com/thmb/_5u2Z4FovQp050tEt3HplUWdTHc=/542×0/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) 20
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; ya son fanáticos del Sofá Nomad sin fin de Burrow & amp; apos; s, usted y amp; apos; querrán escuchar sobre la última versión de la marca y los apostos. La búsqueda directa de Internet para el consumidor no ha lanzado una, sino dos nuevas categorías de productos que deberían facilitar un poco la organización de su hogar.

Para su última aventura, Burrow examinó el & amp; quot; espacios intermedios & amp; quot; de un hogar y & amp; quot; cómo podrían hacerlos funcionales y llenos de personalidad y quot; con elementos que realmente se pueden reutilizar en cualquier lugar. Esta mentalidad condujo a la creación de nuevos bancos y credenzas, que se pueden diseñar en cada habitación, desde su vestíbulo hasta su habitación de invitados.

& amp; # x201C; Pasar más tiempo en casa nos hace repensar nuestros espacios y cómo podemos optimizar cada pie cuadrado, & amp; quot; dice el CEO y cofundador de Burrow, Stephen Kuhl. & amp; quot; ya sea & amp; # x2019; s usando un banco para almacenamiento abierto al pie de su cama, creando un divisor de sala que ahorra espacio que proporciona asientos adicionales o agregando un marco elegante para ocultar el enrutador WIFI y cables de TV & amp; # x2014; nuestra nueva colección tiene una solución para todos.& amp; quot;

Ambos nuevos lanzamientos son una extensión de las colecciones de café y mesa auxiliar y amp; amp; nbsp; Serif y Bento y son perfectos para mezclar o comprar como un conjunto completo.& amp; amp; nbsp; Cada pieza ofrece un diseño moderno clásico de mediados de siglo y está hecha de madera maciza con acabados de roble y nogal. Sin embargo, nuestra parte favorita es que cada pieza viene con todas las herramientas básicas que necesita para el montaje, lo que se puede hacer en menos de 15 minutos.

Aquí, compre las últimas incorporaciones a la línea de productos Burrow & amp; apos; s.

Madriguera Serif Credenza

Serif Credenza
Serif Credenza
& lt; / img & gt ;
Ver en la madriguera

Burrow diseñó esta credenza moderna de mediados de siglo de 40.5 pulgadas con altura en mente. La pieza le permite hacer espacio para obras de arte en su entrada o para colocar su televisor a la altura de los ojos si elige usarlo como una consola de entretenimiento. De hecho, durante la fase de investigación de diseño, Burrow encuestó a los clientes para averiguar los tamaños de TV más comunes que poseen las personas, y diseñó el gabinete en consecuencia para que pueda caber cómodamente hasta 65 pulgadas.

El Serif Credenza incluso hace un elegante armario de bar. Guarde artículos fuera de temporada, ropa de cama adicional, juegos o cualquier probabilidad y fin que desee fuera de la vista. Sus características incluyen estantes interiores ajustables, un sistema patentado de anclaje de tensión para facilitar la movilidad y ranuras ocultas para la gestión de cables. It & amp; apos; s disponible en nogal con acentos de metal de latón o roble con acentos de metal negro.

Banco de serif de madriguera

Serif Bench
Serif Bench
& lt; / img & gt ;
Ver en la madriguera

Este moderno banco de madera de mediados de siglo está disponible en nogal con detalles de metal de latón o roble con detalles de metal negro. Es una adición elegante a su entrada o pasillo largo que se puede combinar con cualquier variedad de almohadas decorativas y lanzamientos.

El banco Serif es una forma práctica de mostrar plantas o decoración enmarcada como se describe en la foto de arriba, y también se puede reutilizar como una mesa de café. El banco mide 52 x 15.5 x 17 pulgadas.

Madriguera Bento Credenza

Bento Credezna
Bento Credezna
& lt; / img & gt ;
Ver en la madriguera

Con ocho combinaciones diferentes disponibles, el & amp; amp; nbsp; Bento Credenza es perfecto para aquellos que anhelan la personalización. La pieza de almacenamiento multiusos ofrece puertas reversibles en laminado blanco, roble o nogal y la opción de elegir entre recubierto de polvo y amp; amp; nbsp; patas rectas de mediados de siglo o minimalistas.

También cuenta con muchas ranuras de administración de cables y estantes dobles interiores ajustables que descansan sobre un sistema patentado de anclaje de tensión que mantiene la unidad libre de tambaleantes. It & amp; apos; s es un espacio de descanso ideal para su colección de discos, juegos de mesa o cualquier otro elemento al que también desee acceder fácilmente. El Bento Credenza mide 50 x 16.5 x 28 pulgadas.

Burrow Bento Bench

Bento Bench
Bento Bench
& lt; / img & gt ;
Ver en la madriguera

¿Podríamos contar todas las formas en que este banco conveniente y cómodo con un acolchado de cojín puede encontrarse en su hogar?? Como un rincón de lectura improvisado junto a la ventana, al pie de su cama para esconder la ropa del día y de los apostos, en su entrada para reunirse al salir por la puerta, o incluso como una mesa de café.& amp; amp; nbsp;

Al igual que la credenza, Burrow & amp; apos; s Bento Bench se puede comprar con patas rectas o peludas. También incluye un cojín de tela gris que abarca dos tercios de la parte superior y se puede ajustar para sentarse en cualquier lugar dentro del banco.& amp; amp; nbsp; & amp; amp; nbsp;

Queremos todo del West Elm x Bower Collab & amp; # x2014; Here & amp; # x2019; s Por qué

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo