Bobby Berk mira hacia atrás en la década pasada de su carrera de diseño

bobby berk
bobby berk
& lt; / img & gt ;

Es casi imposible no mirar hacia atrás y reflexionar sobre todo lo que & amp; apos; s cambió en los últimos años, especialmente cuando se trata de diseño de interiores. Gracias a la prominencia de Instagram y los programas de televisión centrados en el diseño, el mundo del diseño de interiores ha tenido algunos años de bandera.

Por supuesto, es imposible pensar en los últimos años de diseño sin tocar a los talentosos diseñadores que han contribuido a su popularidad y prominencia. Una de esas personalidades es, sin duda, Bobby Berk, quien se desempeña como el escandalosamente talentoso experto en diseño de interiores en Netflix & amp; apos; s Queer Eye.

Su transformación en una personalidad televisiva amada está lejos de ser su único momento destacado. Él & amp; apos; s también introdujo una línea de muebles, la Colección Bobby Berk, con piezas exclusivas disponibles en Value City Furniture.

blue sofa
blue sofa
& lt; / img & gt ;
Colección Bobby Berk
Olafur 5 piezas seccional
$ 2500
Comprar

Para Berk, la colección se siente como la culminación de los años que pasó trabajando en varios aspectos de la industria del diseño.

& amp; quot; Durante años y años y años, trabajé en el comercio minorista, y luego era dueño de mi propia tienda minorista y tenía una firma de diseño de interiores y una firma de diseño de productos, mientras fabricaba mis propias cosas también, & amp; quot; él le dice a MyDomaine. & amp; quot; y esto es algo así como todo ese conocimiento que se une para encontrar exactamente lo que el consumidor quiere. Toda la investigación que tuve durante años trabajando en mis propias tiendas y diseñando casas y usando muebles todos los días en mis proyectos & amp; # x2014; esta colección se siente como la combinación de todo eso.& amp; quot;

Más allá de aprovechar su experiencia interior, Berk ve la colección como una forma de llevar artículos asequibles pero de alto estilo a sus clientes y amp; apos; casas, que es parte de por qué se asoció con Value City Furniture.

& amp; quot; Mucha gente probablemente asume que haría una colección costosa y de alta gama, pero para mí, no tenía sentido, y no; quot; explica. & amp; quot; predico mucho en Queer Eye que hacer que su hogar sea habitable y hacer que su hogar sea un espacio que lo haga feliz realmente puede afectar su salud mental y ayudarlo a recargarse por la noche, al igual que cobra su teléfono . Así que tenía sentido para mí diseñar una línea que se sintiera cara y que pareciera cara, pero que fuera realmente para las masas.& amp; quot;

Ese enfoque en combinar estilo con un precio asequible también ha resonado bien con los clientes. En los meses posteriores al lanzamiento de la colección, Berk dijo que la respuesta fue abrumadoramente positiva.

Predico mucho Queer Eye que hacer que su hogar sea habitable y hacer que su hogar sea un espacio que lo haga feliz realmente puede afectar su salud mental y ayudarlo a recargarse por la noche, al igual que carga su teléfono.

Berk se acercó a la colección, que él describe como & amp; quot; tranquilo, fresco y recogido, & amp; quot; con la intención de diseñar piezas que él quisiera en su propia casa.

Y aunque puede divulgar qué productos específicos aparecerán, Berk dice que los fanáticos deben esperar que las piezas de su colección lleguen a las casas del futuro Queer Eye héroes.

Bobby Berk sobre cómo diseña esos espacios personalizados en solo unos pocos días

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo