Benjamin Moore & amp; apos; s Color del año 2022 es la base que necesitamos

Benjamin Moore 2022 Color of the Year
Benjamin Moore 2022 Color of the Year
& lt; / img & gt ;

No se puede negar que el verde es un tono que está aquí para quedarse. Los interiores de todas partes están adoptando la sombra como una alternativa neutral, un sutil toque de color o un tono de conexión a tierra en el hogar. Los diseñadores incluso etiquetan el tono como el color definitorio de 2022, para arrancar. Y el verde es & amp; apos; t simplemente amado por los decoradores & amp; # x2014; varias compañías de pintura han elegido el tono para ilustrar la historia de 2022, y la elogiada marca de pintura Benjamin Moore está siguiendo su ejemplo.

Benjamin Moore seleccionó October Mist & amp; # x2014; un verde sabio suave y sutil que combina expresión con neutralidad & amp; # x2014; por su color 2022 del año. October Mist es el tono de anclaje de su paleta Color Trends 2022, que presenta 14 tonos que se mezclan armoniosamente y crean la inspiración perfecta para agregar color al hogar.

& amp; # x201C; A medida que los espacios en nuestros hogares continúan evolucionando, descubrimos más oportunidades para expresar nuestra individualidad y aprovechar el poder del color para diseñar entornos que sirvan a diferentes funciones y estilos, & amp; # x201D; Andrea Magno, directora de marketing y desarrollo de color en Benjamin Moore, dice. & amp; # x201C; October Mist y la paleta Color Trends 2022 correspondiente reflejan una armonía de colores sin esfuerzo al tiempo que inspiran combinaciones únicas para cualquier proyecto de pintura.&erio; # x201D;

October Mist y la paleta Color Trends 2022 correspondiente reflejan una armonía de colores sin esfuerzo al tiempo que inspiran combinaciones únicas para cualquier proyecto de pintura.

Arianna Cesa, especialista en marketing y desarrollo de color en Benjamin Moore, comparte que esta elección de color adopta un enfoque más introspectivo que años anteriores, con el equipo inspirándose en su vida cotidiana, experiencias e influencias culturales para crear la paleta.

& amp; quot; reunimos esta información para ver las tendencias de color en una escala más amplia, enfocándonos en cómo el color de la pintura sirve como una herramienta ideal para la autoexpresión y la creatividad en el hogar, & amp; quot; Cesa le dice a MyDomaine.& amp; amp; nbsp; & amp; quot; A medida que trabajamos con October Mist, rápidamente quedó claro que es un color de pintura que crea un lienzo para la experimentación. Tiene cualidades conectivas y puede actuar como un puente para traer colores juguetones y audaces a su hogar.& amp; quot; & amp; amp; nbsp;

October Mist on wall in attic.
October Mist on wall in attic.
& lt; / img & gt ;

October Mist es un gran color antral, versátil con mucho potencial de decoración. El equipo de Benjamin Moore puede ver este color brillando y ocupando un lugar central en un área común, como la cocina o la sala de estar, pero como el año pasado se centró en los espacios tranquilos de la casa, este tono se adaptaría bien a esos espacios. Puede inspirar un escape del ajetreo de la vida cotidiana, y funcionaría bien en un dormitorio, tocador u oficina en casa.

& amp; quot; October Mist es un color versátil con un potencial infinito, & amp; quot; Cesa comparte. & amp; quot; Inspirándose en el tallo de una flor, es un color ideal para conectar espacios. Puede reunir los tonos de soporte de la paleta Color Trends 2022 para un flujo de color sin costuras al pasar de una habitación a otra.& amp; quot;

PPG & amp; apos; s 2022 El color del año es la sombra tranquila y tranquila We & amp; apos; he estado anhelando

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo