Benjamin Moore & amp; apos; s 2021 El color del año es la sombra relajante que necesitamos ahora

blue kitchen
blue kitchen
& lt; / img & gt ;

Han pasado algunos años desde que Millennial Pink se convirtió en el color du jour , pero parece que es hora de que otro tono tome las riendas de & amp; quot; it & amp; quot; tues.

Un azul suave con toques verdes de Benjamin Moore es el color que nos llevará a un nuevo año con estilo. La marca de pintura acaba de revelar su elección para el Color del año 2021: el té Egeo, que es un tono de joya bellamente silenciado que puede funcionar en cualquier hogar.

Mientras consideraba las opciones para Color del año, Benjamin Moore tuvo en cuenta el hecho de que 2021 sigue directamente un año que comenzó esta década con una nota complicada. Los expertos en color de la marca y los apostos creen que Aegean Teal es un tono ideal para ayudar a restablecer en el nuevo año.

color of the year
color of the year
& lt; / img & gt ;

Describen la sombra como & amp; quot; intrigante, equilibrado y profundamente calmante, & amp; quot; y tenga en cuenta que puede ayudar a crear & amp; quot; armonía natural & amp; quot; en el hogar.

Y aunque el color es decididamente una declaración, también mantiene elementos de neutralidad que lo convierten en una gran alternativa para beiges, blanquecinos y grises. Aegean Teal también es lo suficientemente suave como para complementar los tonos más audaces que puede tener presentes en su hogar y amp; apos; s d & amp; # xE9; cor.

Estas 6 tendencias de color dominarán 2021, según los diseñadores

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo