August & amp; apos; s El producto más llamativo se lanza y se pincha

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Lemieux et Cie living room
Lemieux et Cie living room
& lt; / img & gt ;

Incluso una pandemia global puede detener por completo el buen diseño.Con el otoño a la vuelta de la esquina, hay muchos lanzamientos de nuevos productos para entusiasmarse y renovar su espacio.

Usted y amp; apos; no encontrarán escasez de color, estampados e incluso materiales inesperados para traer a su hogar. Eche un primer vistazo a la nueva colección homónima de Christiane Lemieux & amp; apos; Lemieux et Cie que se lanzó en Anthropologie. Luego, enamórese de Brooklinen & amp; apos; s new arroje quilts & amp; # x2014; una desviación autoadmitida de su diseño minimalista ethos & amp; # x2014; eso ayudó a emplear a artesanos durante el cierre de la pandemia de India y amp; apos;.

A continuación, consulte algunas de las asociaciones y lanzamientos de nuevos productos que nos entusiasmaron más este mes.

Buffy Soft Hemp Sheets

Hemp Linen Sheet Set
Hemp Linen Sheet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Buffy

Buffy & amp; # x2014; la marca DTC detrás de esas sábanas de eucalipto tan cómodas y el icónico Cloud Comforter & amp; # x2014; continúa su misión de crear ropa de cama aireada, extremadamente suave y mejor para el medio ambiente con la introducción de su nueva colección de cáñamo.

El nuevo lanzamiento incluye láminas de cáñamo y fundas nórdicas que están hechas completamente de fibras de cáñamo que son transpirables, refrescantes y solo se vuelven más suaves con cada lavado. Tiene una sensación similar al lino de lino, pero es mucho más amigable con la tierra, ya que el cáñamo mejora el suelo con el tiempo mientras el lino lo agota. Para el eco-consciente, el cáñamo también usa menos químicos y menos tierra que el algodón; También absorbe cinco veces más CO2 del aire que los árboles. Las sábanas también son compostables, aunque ganaron y se descomponen hasta que usted y amp; apos; estén listos para dejarlos ir.

Las sábanas y las fundas nórdicas están disponibles en tamaños completos a través del rey de California y en tonos de blanco y natural. Los precios oscilan entre $ 249 y $ 279 para sábanas y entre $ 199 y $ 229 para el edredón.

20 Eco-Friendly D & amp; # xE9; marcas de cor que son realmente elegantes

La casa de Scalamandre Zebras Organic Duvet Cover & amp; amp; Shams

Scalamandre Zebras Duvet Cover & Shams
Scalamandre Zebras Duvet Cover & Shams
& lt; / img & gt ;
Ver en Williams-Sonoma

El equipo textil Williams Sonoma Home rediseñó algunas de las impresiones y patrones más emblemáticos de Scalamandre & amp; # x2019; para crear una colección cápsula de nuevas almohadas y ropa de cama. Las impresiones incluidas & amp; # x2014; guepardos, tigres siberianos y cebras & amp; # x2014; son tan audaces como usted y amp; apos; d esperar. Los precios oscilan entre $ 79.99 para los shams y $ 299.99 para fundas nórdicas y $ 399.99 para fundas decorativas de almohadas.

La colección de ropa de cama Zebra & amp; # x2014; uno de nuestros favoritos personales & amp; # x2014; está hecho de algodón a escala orgánica premium y muestra un diseño original de 1945 creado por Flora Scalamandre.& amp; amp; nbsp; El patrón presenta cebras delimitadoras, flechas de transmisión y un borde de franja cebra.

Lemieux et Cie Laurent Spindle Chair

Lemieux et Cie Laurent Spindle Chair
Lemieux et Cie Laurent Spindle Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

La experta en diseño de interiores Christiane Lemieux (y fundadora de DwellStudio y The Inside) acaba de lanzar su nueva marca homónima Lemieux et Cie en Anthropologie. La primera colección, & amp; amp; nbsp; El modernismo artesinal incluye una mezcla de materias primas, acentos blanqueados por el sol, acabados secos, neutrales y metales antiguos junto con cuero deliberadamente angustiado y acabados aplicados a mano.

Para esta colección, Lemieux fue particularmente influenciado por artistas europeos y amp; apos; Los talleres del siglo XX, incluidos Jean Arp y Brancusi, junto con los clásicos históricos de piedra de toque de los siglos XVIII y XIX, como las sillas Thonet y Windsor.

La colección de lujo tiene más de 70 piezas, incluidas alfombras, muebles, decoración, iluminación y papel tapiz que van desde $ 49 hasta $ 3,998. La silla de husillo Lemieux et Cie Laurent ($ 1,998) presenta un respaldo de madera con husillo y un asiento de cuero que ofrece un atractivo atemporal y que hace declaraciones.

Compras
Ahorro de vacaciones

Almohada decorativa anchal Brooklinen + Lanza

Anchal Decorative Pillow + Throw
Anchal Decorative Pillow + Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklinen

Brooklinen lanzó una colaboración artesanal especial con Anchal Project, una organización sin fines de lucro dirigida por hermanas que se asocia con mujeres artesanas en la India para crear hermosos textiles y ofrecer un empleo empoderado. Esta colaboración es especialmente significativa ya que los artesanos pudieron trabajar en los textiles desde casa durante el cierre nacional de India y amp; apos; s.

La colección de edición limitada, que incluye una manta reversible para tirar algodón y una almohada decorativa, se destaca como una desviación de Brooklinen & amp; # x2019; s estilo minimalista. En cambio, las piezas del Proyecto Anchal adoptan un enfoque más audaz para el diseño con el uso de técnicas tradicionales de costura Kantha, formas geométricas modernas y tonos cremosos, tostados y azules. El lanzamiento acolchado reversible también presenta el nombre del artesano que lo cosió. Los artículos se venden individualmente o como un paquete por $ 288.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo