Así es como un limpiador profesional limpia los tableros base

how to clean baseboards
how to clean baseboards
& lt; / img & gt ;

Limpieza de zócalos: puede que no te encante, pero debes hacerlo. Los zócalos sucios pueden hacer que todo un espacio se sienta descuidado y sin cuidado, por lo que limpiarlos es una tarea importante (si es molesta). Afortunadamente, con la ayuda de algunos expertos, puede limpiar fácilmente sus zócalos y mantenerlos limpios por más tiempo. Sigue leyendo para descubrir cómo.

Conozca al experto

  • Kevin Geick es gerente de Bio Recovery, un servicio nacional de limpieza profunda, con más de 20 años de experiencia en el campo.
  • Chris Alexakis es un experto en el hogar y cofundador de CabinetSelect.

¿Con qué frecuencia debe limpiar los zócalos??

Los tableros de base generalmente no están en la lista de cosas para limpiar, por lo que no sorprende que ellos y otros sean una parte sucia de la casa. & amp; quot; La gente a menudo se olvida de limpiarlos regularmente, recolectando mucho polvo y mugre, & amp; quot; dice Chris.

Para mantener sus zócalos en forma de punta, deben limpiarse regularmente & amp; # x2014; idealmente al menos cada pocos meses. Esta frecuencia mantiene la suciedad acumulada sin tener que hacer demasiada limpieza frecuente.

how to clean baseboards bedroom Desiree Burns Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-8 & amp; quot; data-track-conten
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/koff8nLPq2E7_CEruh0cDXnUYgw=/2500×3746/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_c (): format (webp)./ 19/00/24/201 / 4/3/2/24/2/2/2/2/2/2/2/2 / 19/8
& lt; / img & gt ;

Cosas que usted y amp; apos; ll necesitan

Antes de limpiar sus zócalos, usted y amp; apos; necesitarán recoger sus suministros. Aquí y amp; apos; s lo que usted y amp; apos; ll necesitan.

  • Aspirar con fijación de la manguera o plumero en ángulo
  • Paño de microfibra
  • Agua tibia
  • Jabón de pescado
  • Cubo
  • Esponja
  • Hisopos de algodón
  • Opcional: vinagre blanco o borrador mágico
  • Opcional: ventilador

Cómo limpiar sus zócalos

Paso uno: Mueva los muebles fuera del camino

Primero lo primero: debe poder acceder a sus zócalos! Comience moviendo cualquier mueble que se asiente contra la pared fuera del camino. Si algún mueble es demasiado pesado o engorroso para moverse, déjelo en paz # x2014; una placa base sucia que se esconde detrás de una estantería gigante no es el final de la limpieza de su hogar y amp; apos; s.

Si usted y amp; apos; están limpiando sus zócalos junto con el resto de su espacio, trabaje de arriba a abajo, desempolviendo y limpiando estantes y paredes antes de comenzar en sus zócalos. Este pedido le ayuda a limpiar toda la suciedad que cae mientras avanza hacia abajo.

Paso dos: polvo

A continuación, usted y amp; apos; necesitarán desempolvar sus zócalos. Gracias a sus rincones, grietas y repisas, los zócalos pueden recoger todo tipo de polvo en toda su casa. Es importante deshacerse de parte del polvo a nivel de la superficie antes de comenzar a limpiar los zócalos para que usted y amp; apos; no solo se froten en la tierra.

El polvo de base se puede hacer de varias maneras: puede usar un accesorio de vacío y succionar la suciedad, o puede usar un plumero en ángulo con un mango largo. Si no tiene ninguno de estos, un paño de microfibra seco también funciona en una situación difícil.

how to clean baseboards soapy water
how to clean baseboards soapy water
& lt; / img & gt ;

Paso tres: haga su solución de limpieza

Técnicamente, puede limpiar sus zócalos con un paño húmedo y aún así quitarle la suciedad. Pero un poco de preparación adicional antes de comenzar a limpiar puede ser muy útil.

& amp; quot; Aplicar una solución de limpieza casera y amp; nbsp; es típicamente suficiente para limpiar completamente los zócalos, & amp; quot; dice Kevin. Para crear esto, combine medio galón de agua tibia con unas gotas de jabón para lavar platos en un cubo grande para un combo fácil y jabonoso.

Paso cuatro: Limpie los zócalos

Es hora de realmente limpiar! Sumerja un paño de microfibra o una esponja suave en su agua jabonosa y escurra el exceso de humedad. Luego, tome su paño húmedo o esponja y frote suavemente los zócalos mientras baja la pared.

Asegúrese de que su esponja esté demasiado húmeda, ya que una esponja que gotea puede dañar la humedad de su zócalo o piso circundante. Una vez que la esponja o el paño estén sucios, escústelos y sumérjalo nuevamente en la solución de limpieza.

how to clean baseboards wiping down
how to clean baseboards wiping down
& lt; / img & gt ;

Paso cinco: Limpie cualquier mancha o mancha difícil de alcanzar

Después de usted & amp; apos; he fregado suavemente todos los zócalos en una habitación, busque puntos difíciles que todavía tengan suciedad o manchas que aún no han desaparecido. Las esquinas son a menudo un gran culpable aquí.

Para limpiar estos puntos, sumerja los bastoncillos de algodón en su solución de limpieza y úselos para limpiar esquinas apretadas o grietas difíciles. Si su agua jabonosa no es suficiente, Kevin recomienda probar algo un poco más fuerte, como un borrador mágico.

Paso seis: déjalo secar

Una vez que todos sus zócalos hayan sido espolvoreados, limpiados y fregados, déjelos secar. Espere hasta que los zócalos estén completamente libres de humedad antes de mover los muebles hacia atrás, ya que la humedad atrapada puede provocar moho. Puede acelerar el proceso de secado con un ventilador apuntando a los zócalos.

how to clean baseboards green room Desiree Burns Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-44 & amp; data-tracking-container = & amp;
how to clean baseboards green room
& lt; / img & gt ;

Cómo mantener sus tableros de base limpios más tiempo

Limpiar zócalos es una de esas tareas que desea posponer el mayor tiempo posible. Y con buenas razones también: & amp; quot; debido a su ubicación, fregar en los zócalos durante un período prolongado podría ser un boleto expreso para reducir las complicaciones del dolor de espalda, & amp; quot; dice Alexakis . & amp; quot; La mejor manera de evitar esto es limpiarlos una vez por semana, para que no tenga que pasar mucho tiempo concentrándose en ellos.& amp; quot;

Un poco de trabajo ahora = mucho menos trabajo después. Para mantener sus zócalos en forma impecable por más tiempo, use un plumero en ángulo o un accesorio de vacío para desempolvar rápidamente o succionar la suciedad y la mugre regularmente, de modo que solo se necesiten limpiezas profundas una vez en una luna azul.

10 tareas de limpieza que usted y amp; apos; probablemente se olviden de hacer entre limpiezas profundas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo