Así es como rockear un hermoso subway Tile Backsplash

Subway Tiles in Kitchens
Subway Tiles in Kitchens
& lt; / img & gt ;

Aunque las cocinas pueden sentirse completamente utilitarias, su estética no debe pasarse por alto. Dado el tráfico que recibe esta sala, es justo que le des a tu cocina un poco de amor por el diseño de interiores. Después de que usted y amp; apos; escogieron sus electrodomésticos, encontraron una alfombra de acento y eligieron los gabinetes perfectos, es hora de considerar el protector contra salpicaduras.

Las barras de fondo de losetas del metro han sido durante mucho tiempo un elemento básico interior y por una buena razón. Las baldosas de metro son igualmente frescas y atemporales, y hay un amplio espectro de variaciones, por lo que es fácil encontrar baldosas que se alineen con su estética. Puede optar por materiales de lujo, como el mármol, o variar su diseño con un diseño de espiga o escotilla en lugar de la pila horizontal tradicional. Si usted y amp; apos; no están seguros de qué tipo de mosaico de metro es el adecuado para su espacio, eche un vistazo a estos & amp; amp; nbsp; impresionantes cocinas para toda la inspiración que usted y amp; apos; ll necesitan.

Blanco sobre blanco

subway tile in the kitchen
subway tile in the kitchen
& lt; / img & gt ;

Esta cocina soñadora parece brillante y expansiva gracias a su motivo totalmente blanco. Las baldosas del metro se mezclan sin una gran lechada que define cada línea. Usar lechada sutil significa que puedes jugar con diferentes patrones de fichas sin abrumar tu diseño. Logre este aspecto colocando baldosas en un diseño de espiga recta.

Distressed Arabesque Wool Rug
Distressed Arabesque Wool Rug
& lt; / img & gt ;
West Elm
Alfombra de lana arabesca angustiada
$ 199
$ 150
Comprar

Azulejos de mármol

kitchen backsplashes
kitchen backsplashes
& lt; / img & gt ;

El mármol nunca pasa de moda y, al instante, le dará a su cocina una actualización de lujo. Dependiendo de la variación de venas que elija, puede hacer que el diseño sea audaz y llamativo o sutil y discreto.



& lt; / img & gt ;
Rejuvenecimiento
Rose City Fitter Single Sconce
$ 209
$ 167
Comprar

Grua visible

kitchen subway tile
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/Xwsf-82M7nDG95aB2iREUdIIt0c=/700×1050/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_c ().201-2015-246185_subway-tile-backsplashes-246185-15154503630-image.700x0c-72f55d89162b429f32010305ff8de2.jpg 632w
& lt; / img & gt ;

Esta cocina presenta un diseño tradicional de baldosas de metro con lechada visible que atrae la atención hacia los azulejos. Usar lechada más oscura es una excelente manera de agregar definición e intriga visual a su diseño, especialmente cuando complementa los acentos negros como los que se muestran aquí.

Capitol Large Black Bell Pendant Light
Capitol Large Black Bell Pendant Light
& lt; / img & gt ;
CB2
Capitol Large Black Bell Colgante Light
$ 329
Comprar

Estilo de espiga recta

kitchen backsplashes
kitchen backsplashes
& lt; / img & gt ;

Aquí, las baldosas de mármol del metro adquieren un diseño de espiga recta. Los dos elementos hacen que el protector contra salpicaduras sea único, y el mármol más oscuro fluye sin esfuerzo con el resto de las características de diseño en la cocina.

Si no lo hace, no quiere comprometerse con un diseño de protector contra salpicaduras que va desde el mostrador hasta el techo, intente dividir la pared entre un protector contra salpicaduras y un moldeado de la corona. Ambos son elementos de diseño clásico y se ven hermosos cuando se colocan cerca uno del otro.



& lt; / img & gt ;
Leif
Junta de servicio de la granja
$ 48
Comprar

Acabado brillante

subway tile backsplash ideas
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/Irvx5FXLBbcEfyngLdLnPfHfgo=/700×1050/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp).The server is temporarily unavailable. Please try again later.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo