Así es como limpiar paredes pintadas, según Pros

green accent wall
green accent wall
& lt; / img & gt ;

En este artículo

Con qué frecuencia limpiar paredes pintadas
Cosas que usted y amp; apos; ll Need
Limpieza basada en la fórmula de pintura
Limpieza basada en acabado de pintura
Cómo mantener limpias las paredes pintadas por más tiempo

Nunca subestimes el poder de una nueva capa de pintura. Ya sea que elija un pastel bonito o un tono oscuro y malhumorado, el color en sus paredes establece el tono de su espacio. Pero aunque pasamos mucho tiempo pensando en elegir la sombra adecuada, rara vez pensamos en mantener las paredes tan frescas como cuando se secaron por primera vez.

Independientemente de qué tan bien mantenga su hogar, los rasguños, las salpicaduras de aceite e incluso el hollín de sus velas pueden dejar marcas. A menos que los limpie regularmente, sus paredes que alguna vez fueron hermosas pueden comenzar a verse descuidadas. Dado que el uso de los suministros de limpieza incorrectos puede dejar sus paredes con un aspecto rayado # x2014; o, lo que es peor, desvanecido & amp; # x2014; le pedimos a los expertos en limpieza y pintura Rob Green, Abe Navas y Kait Schulhof que compartieran sus consejos y trucos.

A continuación, siga leyendo para aprender las mejores formas de limpiar paredes pintadas para mantener su espacio completamente nuevo todos los días.

Conozca al experto

  • Rob Green es cofundador de COAT Paints, una compañía de pintura de alta calidad directa al consumidor.
  • Abe Navas es el gerente general de la empresa de limpieza Emily & amp; apos; s Maids.
  • Kait Schulhof es el fundador del blog de limpieza natural A Clean Bee.

¿Con qué frecuencia debe limpiar las paredes pintadas??

Para preservar su pintura y asegurarse de que permanezca vibrante, coloque esta tarea en su horario de limpieza aproximadamente una vez al año. Si nota que se han desarrollado rasguños, suciedad o manchas en ciertas áreas de sus paredes, trate esos lugares según sea necesario para garantizar que las manchas no se ensucien con el tiempo.

Cosas que usted & amp; apos; ll Necesito:

  • Cubo limpio
  • Agua tibia y jabonosa
  • Hornear refrescos
  • Borrador mágico
  • Esponja o paño de limpieza
  • Lata de su color de pintura (para pintura a base de látex)
  • Pincel

Cómo limpiar paredes pintadas (basado en la fórmula de pintura)

& lt; img alt = “sala de estar verde con luz solar” altura = “1498” https: = “” www.sarahfultzinteriors.com = “” work “=” “& gt; Sarah Fultz Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id & amp; & amp; 1-sc-block-image_
green living room with sunlight
& lt; / img & gt ;

Una consideración importante al limpiar sus paredes es cómo se formuló su pintura en primer lugar.

& amp; quot; Hay dos tipos de & amp; amp; nbsp; paint: uno es a base de aceite y el otro no, & amp; quot; dice Abe Navas, gerente general de un servicio de limpieza con sede en Dallas llamado & amp; amp; nbsp; Emily & amp; apos; s Maids. & amp; quot; a base de aceite & amp; amp; nbsp; paints & amp; amp; nbsp; son un poco más fáciles de limpiar, pero un dolor de mantener. Water & amp; amp; nbsp; paints & amp; amp; nbsp; [puede] limpiarse pero a costa de & amp; amp; nbsp; paint & amp; amp; nbsp; en sí mismo.& amp; quot;

Afortunadamente, es fácil descubrir su pintura y la fórmula de Apos; s. Una búsqueda rápida y amp; # x2014; o chatee con su compañía de pintura favorita y el equipo de servicio al cliente de Apos; s & amp; # x2014; le dará todas las respuestas que necesita. Entonces es hora de comenzar a limpiar.

Paso 1: desempolva tus paredes

Antes de comenzar a recubrir las paredes en una solución de limpieza y fregar la suciedad, las manchas o las marcas, debe desempolvar la superficie. Eliminar el polvo asegura que una mezcla líquida gane y humedezca los desechos en las paredes y cree nuevas marcas de suciedad.

Paso 2: Determine el mejor método

La pintura a base de aceite es duradera, pero Navas dice que nunca debe usar un solvente como el alcohol o la acetona. & amp; quot; arruinará tu pared y tendrás que darle un abrigo nuevo, & amp; quot; el explica. & amp; quot; Oil & amp; amp; nbsp; paint & amp; amp; nbsp; odia recibir nuevos abrigos.& amp; quot;

Si su pintura no es a base de aceite de apos; t, es probable que se considere a base de agua (también conocido como apos. opción basada en látex. Si bien puede aplicar suavemente agua tibia a estas paredes con una esponja, puede causar estragos en la pintura misma.

Paso 3: Mezcle su solución de limpieza

Para paredes a base de látex, pase al paso cuatro. Para paredes pintadas con una fórmula a base de aceite, Navas recomienda llenar un balde con agua y agregar una pequeña cantidad de jabón o detergente. Mezcle bien la solución de limpieza, luego comience a fregar suavemente con una esponja.

Tenga cuidado de no fregar demasiado duro & amp; # x2014; siempre puede sacar el borrador mágico para tratar cualquier área que no se limpie después de lavarlo con jabón para lavar platos y agua.

Paso 4: Pinte una capa fresca para paredes basadas en látex

Si su pintura de pared está basada en látex, es mejor que se saltee el paso tres y opte por una nueva capa de pintura. & amp; quot; Lo mejor que puedes hacer es darles un abrigo nuevo, & amp; quot; Navas recomienda. & amp; quot; La próxima vez que compre & amp; amp; nbsp; paint, compre un balde extra; úsalo para dar abrigos nuevos cuando sea necesario.& amp; quot;

Para las paredes que no han sido pintadas en varios años, puede notar que factores como la edad y la luz solar de las ventanas han cambiado el color con el tiempo. Pruebe la pintura primero en un área desprevenida para asegurarse de que se mezcle uniformemente con el resto de la pared cuando esté seca; si está ligeramente apagado, pinte el resto de la pared para obtener una capa uniforme.

Los profesionales de Benjamin Moore responden todas sus preguntas sobre la pintura en llamas

Cómo limpiar paredes pintadas (basado en acabado de pintura)

accent painted wall Maite Granda
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-41 & amp; data-tracking-container = & amp;
accent painted wall
& lt; / img & gt ;

Su pintura y amp; apos; s acabado & amp; # x2014; caparazón de huevo, terciopelo, semibrillante o brillante & amp; # x2014; puede desempeñar un papel importante en cómo debe limpiarse. En primer lugar, es importante considerar la calidad de su pintura. A diferencia de las opciones más baratas, que pueden tener su recubrimiento frotado si se friega demasiado, el cofundador de COAT Paints, Rob Green, dice que las pinturas de mayor calidad son más duraderas.

& amp; quot; Las pinturas deben alcanzar la Clase ISO 1 para & amp; amp; nbsp; scrub & amp; amp; nbsp; testing, que le permite ser mucho más minucioso en su limpieza sin la preocupación de quitar la pintura, & amp; quot; él comparte. Green agrega que los acabados con un brillo sutil suelen ser más duraderos y resistentes a la humedad que sus contrapartes mate. Si usted y amp; apos; están pensando en darle a su habitación un abrigo fresco y fácil de limpiar, opte por un acabado brillante.

Paso 1: desempolva tus paredes

Similar a las paredes de limpieza basadas en la fórmula de pintura, elimine el polvo y los residuos de las paredes antes de frotarlos con mezclas líquidas o agregar una nueva capa de pintura.

Paso 2: Cree un jabón para platos y una mezcla de agua

& amp; quot; en el 90 por ciento de los casos, puede limpiar los puños y las marcas de las paredes con un poco de jabón, agua y una toalla de limpieza, & amp; quot; explica Kait Schulhof, quien dirige el sitio web centrado en la limpieza A Clean Bee. & amp; quot; Diluya una cucharadita de jabón para lavar platos con una o dos tazas de agua en una botella de spray. Rocíelo en su paño de limpieza y limpie lo que sea que le marque a usted y a los demás.& amp; quot;

Paso 3: Saque el bicarbonato de sodio

¿Están sus paredes atrasadas para una limpieza profunda?? Schulhof recomienda agregar bicarbonato de sodio a la mezcla para un empuje adicional. Comience con una cucharadita, luego aumente lentamente la cantidad hasta que las manchas en sus paredes se limpien fácilmente.

Paso 4: Pruebe un borrador mágico para marcas tercas

Como la pintura mate es más difícil de limpiar, es posible que deba solicitar algunos refuerzos. & amp; quot; Un borrador mágico es una herramienta popular y efectiva para borrar los rasguños de las paredes y amp; amp; nbsp; pinted & amp; amp; nbsp; en un acabado mate, & amp; quot; Schulhof dice. & amp; quot; Úselo muy suavemente y con precaución, ya que estos también pueden desgastar el & amp; amp; nbsp; paint & amp; amp; nbsp; si usted & amp; apos; re demasiado rudo!& amp; quot;

Cómo mantener limpias las paredes pintadas más tiempo

La mejor manera de evitar manchas, rasguños o marcas importantes en las paredes que son difíciles de quitar es limpiar a medida que ocurren. Si nota que las manchas comienzan a aparecer por el desgaste regular, frótelas suavemente con agua y jabón. Para manchas más obstinadas, todavía se recomienda usar un borrador mágico en rasguños y manchas para pintura a base de aceite entre limpiezas profundas anuales. Mantenga un pequeño pincel a mano para retocar puntos en paredes a base de látex según sea necesario.

Esta es la pintura no tóxica de tendencia que necesita saber

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo