Así es como limpiar las persianas de la ventana, según un profesional

Wooden blinds in living room
Wooden blinds in living room
& lt; / img & gt ;

Si bien amamos el hogar práctico d & amp; # xE9; cor tanto como la siguiente persona, tenemos que admitir que las persianas pueden ser un dolor total. Cualquiera cuya casa tenga el tratamiento de ventanas centenario sabe lo delicados que pueden ser: si sus persianas están niveladas y giradas uniformemente, se ven descuidadas. Otra cosa que hace que tus persianas sean menos que ideales? Ellos y amp; apos; son mucho más sucios de lo que piensas.

& amp; quot; Lo único más difícil de limpiar que una cocina & amp; nbsp; be & amp; amp; nbsp; blinds, & amp; quot; Austin Miller, fundador del servicio de limpieza Spruse Clean, con sede en Seattle, dice.& amp; quot; pueden ser endebles, grasosos y, por supuesto, polvorientos. Debe considerarse tener que limpiar cada fila una por una sin doblarlas y amp; amp; nbsp; castigo.& amp; quot;

Es fácil descartar las tediosas coreas menos importantes que, por ejemplo, lavar las sábanas o pasar la aspiradora. Sin embargo, es una buena idea limpiar sus persianas regularmente. Después de todo, las persianas son un gran lugar para que el polvo y el cabello suelto se asiente.

Quiere aprender a limpiar persianas? Resulta que hay más de una forma de hacerlo. No solo ciertos métodos funcionan mejor para diferentes materiales, sino que cada experto en limpieza tiene sus propios consejos y trucos.

Para ayudar, siga leyendo: Varios profesionales comparten cómo limpiar las persianas y, con suerte, usted y amp; apos; encontrarán la táctica correcta para agregar a su rutina de limpieza.

Cómo limpiar persianas de ventana con vapor

Living room with blinds and sheer curtains. Casa de Harvee & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-11 & amp; quot; data-track-st; data-track-at;
Living room with blinds and sheer curtains.
& lt; / img & gt ;

Ya sea que usted y amp; apos; nunca he pensado en limpiar sus persianas antes o si ha estado un minuto desde que usted y amp; apos; lo han hecho, hay una buena posibilidad de que cada veleta esté cubierta de obstinadas partículas que acaban de ganar y amp; appos; t budge. Si usted y amp; apos; están buscando avanzar un poco, considere sacar su vaporizador & amp; # x2014; that & amp; apos; s correcto, su elemento básico de vestuario puede hacer mucho más que sacar esas arrugas de su ropa.

& amp; quot; Un limpiador de vapor puede disolver y extraer polvo, así como depósitos de suciedad que están atrapados entre las persianas de manera efectiva, & amp; quot; Matthew Baratta, vicepresidente de operaciones de Daimer Industries, dice. & amp; quot; todo lo que necesita hacer es dirigir el vapor generado por el limpiador de vapor hacia las persianas, permitiendo que el vapor caliente ablande el polvo.& amp; quot;

Pasar unos minutos en cada conjunto de persianas suele ser suficiente, pero si los tratamientos de la ventana están en mal estado, puede pasar media hora hasta 60 minutos completos. Una vez que usted y amp; apos; hayan desalojado con éxito esas partículas molestas, puede limpiar cada paleta con una toalla.

Cómo limpiar persianas de ventana con vacío

Contrariamente a la creencia popular, su vacío puede hacer mucho más que limpiar sus pisos. & amp; quot; La aspiración es el único método de limpieza que es seguro para # x2019; s para prácticamente todos los tratamientos, como tonos romanos, solares y plisados y & amp; nbsp; blinds & amp; amp; nbsp; de cualquier tipo, & amp; quot; Julia Dorn, Directora Ejecutiva de desarrollo de nuevos productos para Graber Blinds, explica.

Como sus persianas son endebles y amp; # x2014; y puede doblarse cuando se expone a demasiada succión & amp; # x2014; es importante aspirar con cuidado. Para obtener mejores resultados, use su tapicería o accesorio de cepillo para barrer suavemente cada paleta.

Otra ventaja? Dorn dice que esta táctica hace que sus persianas limpias sean increíblemente fáciles de mantener.

& amp; quot; una vez que se realiza la limpieza inicial, el mantenimiento es tan fácil como hacer que los tratamientos de ventanas formen parte de su rutina de aspiración, & amp; quot; ella comparte. & amp; quot; Un pase rápido y regular los mantendrá libres de polvo y frescos, además ayudará a preservar su inversión a largo plazo.& amp; quot;

Cómo limpiar persianas de ventana con una tela de microfibra

Bright bedroom with window blinds. Kaelyn Guerin
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-27 & amp; data-tracking-container = & amp;
Bright bedroom with window blinds.
& lt; / img & gt ;

Buscando una manera fácil de mantener limpias las persianas? Guy Peters, propietario y fundador del Servicio de Limpieza Mop Stars, tiene una inclinación por los paños de microfibra.

& amp; quot; Las toallas de microfibra hacen que el proceso sea mucho más fácil ya que el material de microfibra literalmente se engancha en el polvo, & amp; quot; él explica. & amp; quot; puede limpiar ambos lados de las persianas sin tener que voltearlos o tratar de evitar su camino detrás de ellos.& amp; quot;

Para obtener mejores resultados, cierre sus persianas horizontales el 80 por ciento del camino. Las persianas verticales pueden estar medio cerradas. Peters dice que deje un pequeño cuarto entre ellos para que su tela aún llegue y agarre el polvo al otro lado de las persianas.

Si bien simplemente deslizar un paño de microfibra en cada paleta puede eliminar una gran cantidad de polvo, es posible que deba solicitar algunos refuerzos. & amp; quot; recomiendo rociar las persianas con su limpiador preferido y dejar que se siente durante unos minutos, & amp; quot; Peters dice. & amp; quot; Las persianas son frágiles y la limpieza debe hacerse con cuidado.& amp; quot;

Al desempolvar las persianas, Peters recomienda comenzar desde arriba y bajar. De esa manera, cualquier polvo que relajes sobre las persianas superiores caerá donde aún puedas alcanzarlo.

Los mejores productos de limpieza natural para agregar a su arsenal de limpieza

Cómo limpiar persianas de ventana con jabón

Si sus persianas están atrasadas para una limpieza profunda y completa, es posible que desee quitarlas de su ventana y lavarlas en su bañera. A partir de ahí, Peters recomienda sumergirlos en su bañera durante unas horas.

Quitar las persianas es tan difícil como parece. Si bien el desglose paso a paso puede variar según el tipo ciego, generalmente se puede hacer cuando se quita la cenefa, se levantan las persianas y se desabrocha el soporte.

& amp; quot; You & amp; # x2019; querré extenderlos lo más posible en su bañera y remojarlos en un poco de agua caliente con su limpiador favorito, & amp; quot; el explica. & amp; quot; Mi recomendación es el jabón para lavar platos, ya que funciona muy bien, es lo suficientemente suave para la mayoría de los materiales ciegos y está fácilmente disponible en la mayoría de los hogares.& amp; quot;

No estoy seguro de cómo limpiar las persianas que están descoloridas? Peters recomienda agregar dos tazas de blanqueador y dejar que sus persianas se remojen durante una hora más o menos.

Here & amp; apos; s Su guía completa para limpiar sus paredes

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo