Así es como Feng Shui su diseño de entrada

Feng Shui Entryway Layout
Feng Shui Entryway Layout
& lt; / img & gt ;

Todos queremos volver a casa en un & amp; amp; nbsp; hogar saludable y feliz, pero las pequeñas cosas que apenas notamos pueden alterar nuestro estado de ánimo cuando entramos por la puerta. Montones de correo sin abrir, una cerradura que se atasca fácilmente o pares de zapatos que se pueden tropezar fácilmente con can & amp; amp; nbsp; afecte nuestra psique, incluso si no nos damos cuenta y nos damos cuenta de que no lo hacemos. Además, las cosas que son prácticamente imposibles de notar también pueden afectar negativamente nuestro día a día: la colocación de & amp; amp; nbsp; a & amp; amp; nbsp; espejo o el tipo de plantas que posee & amp; nbsp; por ejemplo.& amp; amp; nbsp;

Entonces, ¿cómo haces que tu entrada & amp; amp; nbsp sea un espacio feliz y saludable que te brinde buena energía en lugar de agobiarte?? Hablamos con & amp; amp; nbsp; Heather Askinosie, sanador holístico, feng & amp; amp; nbsp; shui y experto en cristal, y cofundador de & amp; nbsp; Energy Muse, sobre las formas de hacer que su entrada sea más feng & amp; amp; nbsp; amigable con el shui. Listo para darle a su & amp; amp; nbsp; vibraciones positivas reductoras del estrés más importantes del espacio? Este es el diseño de entrada feng & amp; amp; nbsp; shui que necesita.

01
de 06

Eliminar desorden

Feng Shui Entryway Layout
Feng Shui Entryway Layout
& lt; / img & gt ;

Asegúrese de tener sistemas organizativos sólidos para mantener el desorden al mínimo y elija muebles y accesorios pensativos y amp; nbsp; que mantendrán los caminos claros. & amp; quot; La entrada a su casa es lo que establece la atmósfera para toda la casa, & amp; quot; dice Askinosie. & amp; quot; Si vuelves a casa a una casa desordenada, tu mente inmediatamente adquiere esa energía. Pero si después de un día ajetreado, llega a casa a una casa limpia y organizada, su entorno proporcionará un espacio tranquilo para relajarse.& amp; quot;

02
de 06

Traiga el aire libre

Feng Shui Layout
Feng Shui Layout
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; I & amp; # x2019; d recomienda tirar plantas muertas, & amp; quot; dice Askinosie. Las plantas muertas representan la muerte y debilitan la energía en su casa. También advierte a & amp; amp; nbsp; preste atención a los tipos de plantas que invita a su espacio. & amp; quot; Reemplace las plantas con hojas puntiagudas con las que tienen hojas redondas, & amp; quot; ella dice, & amp; quot; como se cree que las hojas puntiagudas no invitan a la energía.& amp; quot; Dependiendo de la cantidad de espacio y luz solar que tenga en su espacio, & amp; nbsp; considere una planta de jade, una planta de dinero china y una planta de caucho, o una higuera de hoja de violín. Todas son plantas de hojas redondas que tienen un mantenimiento relativamente bajo.

03
de 06

Preste atención a la iluminación

Feng Shui Entryway
Feng Shui Entryway
& lt; / img & gt ;

When & amp; amp; nbsp; planificando su iluminación, intente tener fuentes de luz en una variedad de alturas: un colgante de techo y una lámpara o un par de apliques, por ejemplo. Para dejar entrar la luz natural mientras se mantiene la privacidad, considere las persianas transparentes y amp; nbsp; roller. & amp; quot; You & amp; # x2019; querré que su espacio esté bien iluminado, lo más abierto posible y arreglado con obras de arte acogedoras, & amp; quot; dice Askinosie. Asegúrese de tener suficientes fuentes de iluminación por dentro y por fuera, pero también use luz natural. & amp; quot; cuando puedas, abre tus ventanas y deja que brille la luz del sol. Limpiará regularmente su habitación y la energía de # x2019; s, y amp; quot; ella dice.

04
de 06

Cuidado con la colocación del espejo

Feng Shui Foyer Layout
Feng Shui Foyer Layout
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Un error que veo a menudo es cuando las personas cuelgan un espejo frente a su entrada, & amp; quot; dice Askinosie. & amp; quot; Usted no & amp; apos; no quiere tener un espejo frente a la puerta, porque cuando el chi entra en su casa, rebota en el espejo y vuelve a salir.& amp; quot; En cambio, coloque un espejo en una pared perpendicular a su puerta & amp; # x2014; sobre una consola, por ejemplo. Esto también proporcionará una estación para dejar sus llaves y correo, al tiempo que le permitirá & amp; amp; nbsp; hágase un cheque rápido antes de salir por la puerta.

05
de 06

Cuide su puerta delantera

Feng Shui Foyer
Feng Shui Foyer
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; si tiene una puerta de entrada que se pega, o es & amp; # x2019; t fácil de abrir y cerrar, es importante # x2019; s para arreglarlo, & amp; quot; recomienda Askinosie. & amp; quot; En un nivel energético, se cree que los problemas con la puerta dificultan la incorporación de nuevas oportunidades. Así que asegúrese de que su puerta esté en perfectas condiciones sin grietas, rasguños o astillas.& amp; quot; Haga una comprobación rápida a su & amp; amp; nbsp; door: ¿Se cierra y abre fácilmente?? Es la cerradura complicada? ¿Necesita un trabajo de pintura?? Este es un proyecto fácil de abordar en un fin de semana que puede alterar por completo su estado de ánimo cuando entra y sale por la puerta.

06
de 06

Agregue algunos cristales

Fend Shui Layout with large circle mirror
Fend Shui Layout with large circle mirror
& lt; / img & gt ;

Lea sobre el significado de los cristales e incorpórelos a su hogar. No solo son bonitas de ver, sino que también pueden alterar la energía de su espacio. Si bien no tenemos una prueba definitiva de que esto realmente funciona, pensamos que es como tomar vitaminas: solo puede hacer el bien.& amp; amp; nbsp; & amp; quot; recomendaría colocar una gran pieza de turmalina negra fuera del frente de su entrada para proteger la energía de su espacio a medida que las personas entran y salen, & amp; quot; dice Askinosie. & amp; quot; También me encanta colocar un cristal de amatista en la habitación para actuar como un purificador de energía & amp; apos;.& amp; apos; Los amatistas neutralizan & amp; amp; nbsp; cualquier negatividad e irradian & amp; amp; nbsp; energía positiva.& amp; quot;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo