Así es como decorar una cocina pequeña

small kitchen
small kitchen
& lt; / img & gt ;

Si creciste viendo películas de Home Alone y Nancy Meyers, probablemente sueñes con cocinar fiestas en una cocina en expansión y poder entretener a toda tu familia en tu isla de desayuno. En realidad, la mayoría de nosotros no vivimos en casas grandes con islas de cocina que se encuentran en ocho y suficientes armarios para almacenar una colección completa de vajilla de restaurante y aperitivos.

Pero, incluso si no tenemos & amp; apos; t bastante espacio para eso & amp; amp; nbsp; dream cocina, eso no significa que deberíamos & amp; apos; t aprovechar al máximo el espacio que tenemos . A & amp; amp; nbsp; cocina pequeña y amp; nbsp; ofrece muchos beneficios: nos obliga a ser frugales con nuestros utensilios de cocina y amp; # x2014; que necesita una docena de puestos de pastel de todos modos & amp; # x2014; y significa que tenemos el lujo de gastar más por metraje cuadrado de lo que lo haríamos en un espacio más grande.

Para ayudarlo a aprovechar al máximo su espacio, describimos algunos consejos y trucos para decorar una pequeña cocina y hacerla más versátil.

01
de 07

Abrace el diseño de una pared

How to Decorate a Small Kitchen
How to Decorate a Small Kitchen
& lt; / img & gt ;

En la era de las cocinas abiertas con extensas islas de desayuno, parece casi insondable tener una cocina completa restringida a una pared, pero cuando está bien diseñada y organizada, puede ahorrar una tonelada de espacio en un diseño de espacio abierto. Entonces, su espacio restante es perfecto para una mesa de comedor más grande.

Maximice su espacio en el armario reservando parte de la pared para el almacenamiento del piso al techo, y haga que se vea sin costuras construyendo en sus electrodomésticos.

02
de 07

Construir en su asiento

How to Decorate a Small Kitchen — Seating
How to Decorate a Small Kitchen — Seating
& lt; / img & gt ;

Quiere una cocina comedor pero tiene un espacio muy limitado? Ahorre unos centímetros construyendo en una banqueta. Si bien una mesa normal requiere que tenga al menos un par de pies detrás de cada silla, el banquete deslizable no requiere espacio en absoluto.

Con este asiento incorporado, puede concentrarse en usar todo el espacio para maximizar la cantidad de personas que usted y sus apostadores encajan alrededor de la mesa.

03
de 07

Enmarca tu rincón del desayuno

How to Decorate a Small Kitchen — Breakfast Nook
& lt; img src = “https: //www.domaine.com/thmb/TWNQ3W62jyVR8uZu73GaG3A_fo = / 700×1050 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format.20_cache_posts_243443_how-decorar-a-small-kitchen-243443-1511996286123-image.700x0c-67958d95d92e4f79a74361ff50c4321.jp
& lt; / img & gt ;

Puede pensar que una pared utilizada para una mesa o un rincón de desayuno es espacio de almacenamiento perdido, pero eso no tiene que ser así.Enmarque su rincón de desayuno con estantes o armarios altos, y úselos para almacenar artículos como porcelana fina o vajilla.

Ahora, usted y amp; apos; no están sacrificando un importante espacio de almacenamiento para una mesa de comedor. En este caso, realmente puede tener su pastel (en un elegante puesto de pastel) y comérselo también.

04
de 07

Maximice su espacio para cenar

How to Decorate a Small Kitchen — Dining
How to Decorate a Small Kitchen — Dining
& lt; / img & gt ;

En espacios pequeños, puede ser complicado encontrar el espacio para entretener, pero no tener espacio para una mesa de comedor con capacidad para 12 personas no es motivo para no organizar una cena. La solución: ser creativo con los asientos.

Una isla de cocina puede caber fácilmente en unos taburetes escondidos, y una pequeña mesa bistro puede extenderse fácilmente a una más grande. Busque mesas de hojas sueltas o extensibles que puedan acomodar a más personas cuando sea necesario, y considere organizar sus cenas al estilo buffet, donde todos puedan servirse y sentarse informalmente donde haya una habitación.

05
de 07

Lleve su almacenamiento al techo

How to Decorate a Small Kitchen — Storage
How to Decorate a Small Kitchen — Storage
& lt; / img & gt ;

El almacenamiento puede ser un desafío en una cocina pequeña, pero hay un espacio que a menudo se pasa por alto: la parte superior de los gabinetes de la cocina. Ya sea que usted y amp; apos; estén construyendo más armarios para extenderse hasta el techo o simplemente mostrando artículos más grandes en los estantes superiores, use ese espacio vertical para su ventaja.

Si tiene muchas piezas hermosas y generalmente están ordenadas, los gabinetes de vidrio también harán que su espacio parezca más grande.

06
de 07

Haga su espacio modular

How to Decorate a Small Kitchen — Island
How to Decorate a Small Kitchen — Island
& lt; / img & gt ;

Cuando el espacio es escaso, puede ser complicado maximizar los aspectos funcionales de una cocina. La solución: mantener una isla sobre ruedas que pueda mover para satisfacer sus necesidades.

Guárdelo o úselo como un buffet cuando entretenga a un grupo más grande y sáquelo cuando cocine una gran fiesta. Tener su isla sobre ruedas es un pequeño cambio que puede hacer en su cocina que hará una gran diferencia en su funcionamiento en su espacio.

07
de 07

Centrarse en los acabados

How to Decorate a Small Kitchen — Finishes
How to Decorate a Small Kitchen — Finishes
& lt; / img & gt ;

El lado positivo de tener una cocina extra pequeña? Tiene menos pies cuadrados a considerar al elegir acabados.

¿Has estado soñando con una hermosa losa de mármol para tus encimeras?? Ve a por ello. Quiere pintar sus gabinetes? Es un trabajo rápido y fácil. Quiere actualizar su hardware? Usted no tiene tantos tirantes o perillas para comprar. Trate su pequeña cocina como un joyero y deleite sabiendo que lo que le falta a su espacio en pies cuadrados, lo compensa con estilo.

14 Ideas de estanterías de cocina seguramente racionalizarán su espacio

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo