arregle su sala de estar con una de estas elegantes mesas de café

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Las mesas de café han recorrido un largo camino desde los rectángulos de madera oscura con los que probablemente creciste. Hoy en día, puede encontrar mesas de café que van desde redondas hasta cuadradas, de madera hasta vidrio, voluminosas y minimalistas, para que pueda lograr completamente su ambiente y amplificador deseados; # x2014; e incluso almacenar algunas mantas y el desorden de la piel.

Las mejores mesas de café no solo agregan algo de carácter a su espacio, sino que también están construidas para durar y son capaces de resistir el desgaste que & amp; # x2019; s seguramente sucederá cuando las use para comer, trabajando y levantando los pies. & amp; amp; nbsp;

Aquí, las mejores mesas de café para cada estilo.

Mejor general :
Mesa de centro Foundstone Arlo con almacenamiento

Arlo Coffee Table
Arlo Coffee Table
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Es difícil elegir la * mejor * mesa de café, pero esta de la marca de Foundstone interna de Wayfair & amp; apos; s realmente marca todas las casillas. Combinando lo mejor de los estilos modernos y escandinavos, la mesa de café Arlo está hecha de madera y presenta patas acampanadas, un estante inferior abierto y una tapa blanca limpia, por lo que obtienes mucho estilo más algo de almacenamiento. También puedes elegir entre dos acabados: Natural se inclina más Scandi, mientras que Pecan amplía las vibraciones de mediados de siglo.

Debido a que es tan simple y versátil, funciona bien en casi cualquier configuración de sala de estar. El estante inferior es igualmente multifuncional y amp; # x2014; déjelo abierto para mostrar libros y revistas de mesa de café, o agregue algunos contenedores de almacenamiento para mantener los juguetes, las mantas y otras probabilidades y extremos contenidos.

Mejor presupuesto:
Mesa de centro IKEA HAVSTA

IKEA HAVSTA Coffee Table
IKEA HAVSTA Coffee Table
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Ikea
Tablas laterales de robo de espectáculos que funcionan bien en cada habitación

La mesa de café HAVSTA de IKEA demuestra que mejorar su espacio no tiene # x2019; t tiene que drenar su cuenta bancaria. Esta clásica mesa de centro de dos niveles tiene un diseño rectangular atemporal que se adapta bien a cualquier mueble de sala de estar. It & amp; # x2019; s hecho de madera maciza de pino, por lo que es resistente y duradero, y tiene una superficie cepillada que le da un aspecto y una sensación naturales.

Si bien & amp; # x2019; s no es técnicamente una mesa de almacenamiento, el estante adicional proporciona un poco de espacio adicional para guardar libros, controles remotos o cualquier otro artículo pequeño que desee conservar en su sala de estar. Y viene en tres colores neutros básicos & amp; # x2014; marrón oscuro, gris y blanco & amp; # x2014; que funcionan bien con cualquier combinación de colores y estilo de mobiliario.

Mejor ronda:
Floyd The Coffee Table

Floyd Furniture coffee table
Floyd Furniture coffee table
& lt; / img & gt ;
Ver en Floydhome.com
Ver en West Elm

Hay & amp; # x2019; s algo realmente encantador sobre una mesa de café redonda básica y esta opción modular de Floyd se ajusta a la factura. There & amp; # x2019; s nada lujoso & amp; # x2014; la parte superior está hecha de madera contrachapada de abedul o nuez y las patas son de acero con recubrimiento de polvo & amp; # x2014; pero es minimalista # x2019; se ve bien, y agrega un toque moderno a tu sala de estar.

It & amp; # x2019; s también es realmente duradero, por lo que si usted & amp; # x2019; es alguien que usa la mesa de café como una mesa multipropósito, se mantendrá firme y rasgará y durará los años venideros. Hay cuatro opciones de color y amp; # x2014; abedul y negro, abedul y blanco, nogal y negro, nogal y blanco & amp; # x2014; para que pueda encontrar una mesa que funcione para su configuración y agregue un poco de calor, sin importar su combinación de colores .

Mejor anidación:
Juego de mesa de café AllModern Hana Nesting

Hana Nesting Coffee Table Set
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/eFThwh5ZyH37sFJtEFzTXLxDzRg = / fit-in / 800×800 / filters: no_upscale (): max_bytes (.com / thmb / ypotRdf0WwxfJNVADEwg0JJv69Q = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / HanaNesting2Piece2PieceCofeeTableTableTableTableSet-e617
& lt; / img & gt ;
Ver en Allmodern.com

¿Por qué comprar una mesa de café cuando puedes tener dos?? El juego de mesa de café Hana Nesting de AllModern & amp; apos; s es una variación moderna de la mesa de café pasada de moda que se verá elegante en cualquier sala de estar. Ambas tapas de madera se sientan sobre una base de metal y tres patas acampanadas, y tienen una forma triangular y redondeada que está llena de vibraciones de mediados de siglo. Este estilo también es pequeño y fácil de usar: separe los dos cuando necesite el área de superficie y métalos entre sí cuando necesite más espacio en el piso.

Mejor oblongo :
Artículo Silicus Coffee Table

Silicus Coffee Table
Silicus Coffee Table
& lt; / img & gt ;
Ver en Article.com

Para un sutil toque de color, considere la mesa de café Silicus de artículo. Disponible en dos formas (ovalada y redonda), así como en dos colores (rosa y gris), esta mesa presenta una tapa de vidrio pintado y patas de oro cepillado para una adición sutil pero lujosa a cualquier espacio.Tiene un ambiente ligero y aireado que se adaptará bien en los espacios inspirados en Scandi, mientras que el color rosa suave y los acentos dorados se agitarán incluso en los espacios más suaves.

20 habitaciones elegantes que demuestran rubor es el nuevo negro

Mejor madera :
Mesa de centro Ashley Furniture Wesling

Ashley Furniture Wesling Coffee Table
Ashley Furniture Wesling Coffee Table
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Ashleyfurniture.com

Las mesas de café de madera maciza son una adición clásica que nunca pasa de moda, y esta opción de Ashley Furniture es hermosa, espaciosa y atemporal.& amp; amp; nbsp; La mesa rectangular de estilo tablón tiene líneas limpias y acabados contrastantes & amp; # x2014; la parte superior es de color marrón claro y las patas del caballete tienen un acabado negro rústico y amp; # x2014; que se adapta bien con la estética tradicional y moderna.

La tapa de madera está hecha de madera de mango sostenible que presenta granos densos y llamativos, y definitivamente resistirá la prueba del tiempo. De alguna manera, esta mesa de café combina lo moderno, lo industrial y lo doméstico en una sola pieza que se convertirá rápidamente en el punto focal de su sala de estar.

Mejor vidrio:
Mesa de centro West Elm Mid-Century Art Display

West Elm Mid-Century Art Display Coffee Table
West Elm Mid-Century Art Display Coffee Table
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Si usted & amp; # x2019; eres más una especie de mesa de café de vidrio, la mesa de café de exhibición de arte del centro de West Elm es la indicada para usted. Esta mesa de centro de dos niveles tiene una tapa de vidrio templado colocada sobre un estante de mármol pulido blanco y gris que se puede usar para almacenar libros y otros d & amp; # xE9; cor. Los estantes están dispuestos en un marco de metal con un acabado de latón antiguo que resalta el ambiente de mediados de siglo y le da un aspecto de alta gama.& amp; amp; nbsp;

A diferencia de otras mesas de centro de vidrio que se colocan en un marco y se convierten en un elemento general para el polvo y las migas, esta mesa de café tiene un borde infinito que le permite limpiarla fácilmente y mantenerla limpia.

Los 16 mejores libros de mesa de café para inspirarte

Mejor elevador superior:
Joss & amp; amp; Mesa de centro de marco principal de ascensor con almacenamiento

Joss & Main Lift-Top Frame Coffee Table with Storage
Joss & Main Lift-Top Frame Coffee Table with Storage
& lt; / img & gt ;
Ver en Jossandmain.com

Además de agregar algo de personalidad a su sala de estar, la mesa de café adecuada también puede ayudar a maximizar su espacio de almacenamiento. La mesa de centro con marco superior con almacenamiento tiene dos compartimentos de almacenamiento ocultos y # x2014; un cajón que se abre desde el costado de la mesa y un gran compartimento abierto que se revela # x2019; s cuando levanta la parte superior del elevador.

Y la mejor parte? Usted no & amp; # x2019; t tiene que sacrificar la apariencia de la función. La madera con acabado de nogal y las patas de hierro abierto le dan a la mesa una sensación moderna pero aún ligera y aireada que no lo hace # x2019; no hace que parezca que tienes mucho desorden relleno dentro.

Lo mejor para espacios pequeños:
Mesa de centro HAY Tulou

Tulou Coffee Table
Tulou Coffee Table
& lt; / img & gt ;
Ver en diseño dentro de alcance
Ver en Hay.com

La mesa de café Tulou es una forma elegante de maximizar el espacio cuando usted & amp; # x2019; re decorando un área pequeña. Inspirado en el diseño de una mesa de bandeja tradicional, combina funcionalidad con estilo moderno para un look que se sentirá igualmente como el centro de su sala de estar, ya que se sentará a un lado como una mesa de acento. It & amp; apos; s hecho con acero con recubrimiento en polvo y viene en tres colores neutros y sofisticados, además tiene un borde redondeado para un poco de interés visual.

Mejor otomano:
Urban Outfitters Alina Storage Otomano

Alina Storage Ottoman
Alina Storage Ottoman
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Con capacidades de almacenamiento y reposapiés, el Alina Storage Otoman es donde la comodidad cumple con la función. Esta mesa de café otomana tiene una bonita superficie de 21 pulgadas y una tapa que cubre un gran espacio de almacenamiento interior, lo suficientemente grande como para mantas adicionales, almohadas y cualquier otra cosa que desee guardar fuera de la vista.& amp; amp; nbsp;

Hecho de pastos marinos en un patrón tejido, tiene un ambiente boho elegante que normalmente asociaría con otomanas de almacenamiento. Si bien se puede usar exclusivamente como una pieza de almacenamiento, puede agregar fácilmente una bandeja en la parte superior para convertirla en una pequeña mesa de centro multifuncional y amigable con el espacio.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo