Aquí y amp; apos; s Exactamente cómo un experto en Feng Shui organizaría un dormitorio pequeño

Blue Bedroom
Blue Bedroom
& lt; / img & gt ;

Incluso los espacios más pequeños se pueden organizar de tal manera que traiga una sensación de calma y relajación con la ayuda del feng shui. La antigua práctica china se trata de lograr el equilibrio perfecto entre los cinco elementos de la naturaleza: agua, madera, fuego, tierra y metal. Según Nicole Seidlitz, fundadora de & amp; amp; nbsp; Tree of Life Feng & amp; amp; nbsp; Shui e instructora en la Escuela Internacional Feng Shui, & amp; quot; El objetivo al aplicar feng shui es garantizar un espacio de apoyo y nutrir a sus habitantes.& amp; quot;

Conozca al experto

Con su Certificación Maestra en Feng Shui Clásico de la Escuela Internacional de Feng Shui, Nicole Seidlitz comenzó el Árbol de la Vida Clásico Feng Shui proporcionando consultas residenciales y comerciales de Feng Shui.

Una habitación en su hogar que sin duda debería sentirse solidaria y enriquecedora es el dormitorio. & amp; quot; Los dormitorios son espacios para el descanso, la relajación y el romance, & amp; quot; explica Seidlitz. Usando los principios de feng & amp; amp; nbsp; shui, puede convertir una habitación del tamaño de una pinta en un santuario que se siente mucho más expansivo de lo que podrían leer los pies cuadrados.

Recuerde que una premisa básica del feng shui indica que su hogar es una expresión externa de su mundo interior.& amp; quot;

En otras palabras, & amp; amp; nbsp; & amp; quot; Las cosas que tenemos en nuestro hogar, el & amp; amp; nbsp; número de ellas, y la forma en que las ubicamos está directamente relacionada con las experiencias, emociones y situaciones que estamos viviendo, & amp; quot; ella dice. Es la misma razón por la que las cosas tienden a desordenarse cuando te sientes estresado y por qué la limpieza tiene la capacidad de hacerte sentir tranquilo y en control. Si usted y amp; apos; están buscando aplicar los principios de & amp; nbsp; esta práctica antigua a su hogar para un espacio relajante que se siente expansivo, tome nota de las nueve ideas de dormitorio pequeño de Seidlitz & amp; apos; s.

01
de 09

Crea buenas vibraciones

Boho Small Bedroom
Boho Small Bedroom
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Los cristales pueden ser muy relajantes y relajantes, & amp; quot; Seidlitz explica. Aunque ella señala que estas piedras pueden afectar a las personas de diferentes maneras, usted y otros querrán encontrar las que se sientan mejor para usted. Un buen lugar para comenzar es con cuarzo rosa, un cristal conocido por sus cualidades curativas y relajantes. & amp; quot; todavía tengo que encontrar a alguien que no esté calmado por este cristal, & amp; quot; ella dice.

Si los cristales son & amp; apos; t para usted, opte por una lámpara de sal o un difusor de aceite esencial. Se cree que las lámparas de sal promueven el sueño y limpian el aire al reducir las frecuencias electromagnéticas, según Seidlitz, y los aceites esenciales como la manzanilla1 y la lavanda pueden ayudarlo a dormir.

Rose Quartz Crystal Stone
Rose Quartz Crystal Stone
& lt; / img & gt ;
Traje urbano
Rose Quartz Crystal Stone
$ 12
Comprar
02
de 09

Utilizar la luz natural

Natural Light
Natural Light
& lt; / img & gt ;

La luz es vital tanto para hacer que un espacio pequeño se sienta más grande como para equilibrar el feng shui de una habitación.& amp; quot; Idealmente, desea tener luz natural en la mañana para despertar su cuerpo de forma natural y, por el contrario, tener menos luz por la noche para señalarle a su cuerpo y el tiempo de otros para relajarse, & amp; quot; Dice Seidlitz. Si su habitación pequeña no permite que brille mucha luz natural, siempre puede colocar estratégicamente un espejo para mejorar cualquier pequeña cantidad de luz que alcance su punto máximo u opte por un espectro completo y amp; nbsp; bombillas que imitan la luz natural.



& lt; / img & gt ;
Rejuvenecimiento
Lámpara de pie de tarea de cilindro
$ 329
Comprar
03
de 09

Par Off

Symmetrical Bedroom
Symmetrical Bedroom
& lt; / img & gt ;

Seidlitz recomienda colocar muebles y d & amp; # xE9; cor en pares cuando practica feng & amp; amp; nbsp; shui en un dormitorio pequeño. Piense en dos mesitas de noche, dos lámparas de mesa y dos cristales junto a la cama al seleccionar y colocar piezas. Esto creará una sensación de simetría y equilibrio.



& lt; / img & gt ;
Joss & amp; amp; Principal
Lámpara de mesa de columna Garlen
$ 210
Comprar
04
de 09

Hang Artwork

Bedroom Art
Bedroom Art
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; El arte en las habitaciones debe reflejar el objetivo final de la habitación, & amp; quot; dice Seidlitz. Por ejemplo, si usted y amp; apos; están buscando amor, tal vez cuelguen una pintura o una impresión que evoque los sentimientos que desean experimentar. Si ya comparte una habitación con otra persona importante, considere mostrar fotos de momentos especiales que ustedes dos han compartido juntos. Al igual que con otros elementos de d & amp; # xE9; cor, usted & amp; apos; ll quiere colgar el arte en parejas.

Para que la habitación se sienta más expansiva, las piezas deben colgarse a la altura de los ojos y deben dominar el espacio. & amp; quot; Menos en las paredes es mejor, ya que le dará a la habitación la sensación de ser más grande, & amp; quot; ella dice.



& lt; / img & gt ;
Isaac Zoller
Ocho millas de alto
$ 140
Comprar
05
de 09

Elija colores de pintura ligera

Blue Bedroom
Blue Bedroom
& lt; / img & gt ;

Los colores más claros funcionan para que un espacio se sienta más grande y para crear una atmósfera más relajante y relajante. Pruebe tonos o pasteles blanquecinos si puede & amp; apos; t sin un poco de color. Si bien la pintura puede estar apagada, Seidlitz sugiere agregar pops de color a través de su obra de arte y d & amp; # xE9; cor.

06
de 09

Coloque estratégicamente la cama

White Bedroom
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/HqNmdOXLFLEh3NnRYItE97mIm3o=/700×933/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc ().65_m2-m20-m2-m2-m2-m2-m2-m2-m2-30-
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; para que una habitación sea propicia para el descanso y la relajación, lo más importante es la colocación de la cama, & amp; quot; explica Seidlitz. Ella recomienda colocar & amp; amp; nbsp; la cama & amp; amp; nbsp; contra una pared sólida en lugar de debajo de una ventana. Además, debe tener una vista completa de la puerta desde su cama (solo asegúrese de no colocar la cama directamente en la puerta y en el camino de los apostos). Si es posible, deje mucho espacio frente a la cama.



& lt; / img & gt ;
Paracaídas
Juego de fundas nórdicas de lino
$ 329
Comprar
07
de 09

Mantenga solo los elementos esenciales

Cozy Bedroom
Cozy Bedroom
& lt; / img & gt ;

Busque pequeños muebles que realmente necesite para aprovechar al máximo un espacio pequeño y mantener la energía positiva y positiva. Todo lo que realmente necesitas es una cama, mesitas de noche y una cómoda si no tienes suficiente espacio en el armario. Esto mantendrá cualquier habitación pequeña con el aspecto y la sensación de la mayor cantidad posible (además, será más fácil mantenerse ordenado con menos lugares para esconder el desorden).

Round Belly Basket
Round Belly Basket
& lt; / img & gt ;
Serena & amp; amp; Lirio
Canasta redonda de vientre
$ 58
Comprar
08
de 09

Mostrar un espejo

Leaning Mirror
Leaning Mirror
& lt; / img & gt ;

Los espejos no solo pueden reflejar la luz natural, sino que también pueden hacer que un espacio se sienta mucho más grande de lo que realmente es. La única regla que tiene Seidlitz para traer espejos a la habitación es asegurarse de que ellos y otros se coloquen de tal manera que pueda ver su reflejo cuando esté acostado en la cama. & amp; quot; Desde una perspectiva de feng shui, un reflejo de ti mismo cuando duermes causa inquietud en el cuerpo y no es propicio para una buena noche y un sueño, un sueño y una cita; ella dice.



& lt; / img & gt ;
West Elm
Espejo de piso en latón antiguo
$ 699
Comprar
09
de 09

Eliminar desorden

Clutter-Free Bedroom
Clutter-Free Bedroom
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Mantener la habitación ordenada y organizada es crucial cuando se quiere promover la buena energía, & amp; quot; según Seidlitz. & amp; quot; La acumulación de cosas, especialmente cosas no utilizadas, dificulta que el cuerpo se relaje y descanse adecuadamente, sin mencionar la reducción del espacio en una habitación ya pequeña.& amp; quot; Eso significa encontrar un lugar para toda su ropa, libros y adornos, haciendo todo lo posible para mantener la tecnología fuera del dormitorio, y & amp; amp; nbsp; solo mantener artículos que realmente ama.

I & amp; apos; m a Feng Shui Expert & amp; # x2014; Here & amp; apos; s Cómo optimizar su habitación
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. Srivastava JK, Shankar E, Gupta S. Chamomile: una medicina herbal del pasado con un futuro brillante. Informe Mol Med . 2010; 3 (6): 895-901. doi: 10.3892 / mmr.2010.377

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo