Aquí y amp; apos; s Cómo puede obtener utensilios de cocina totalmente revestidos por menos

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

All Clad Cookware Sale
All Clad Cookware Sale
& lt; / img & gt ;

Prepárese para el éxito culinario y compre All-Clad. En este momento, ahorre hasta un 70 por ciento en todos los elementos esenciales de cocina de la marca & amp; apos; s y derroches y amp; # x2014; desde sartenes y espátulas hasta sartenes para hornear. Además, obtenga envío gratis en pedidos de $ 99.95 o más. Ya sea que usted y amp; apos; estén buscando cocinar más o necesiten una cocina fresca, hay un producto All-Clad con su nombre en una fracción del precio. & amp; amp; nbsp;

Antes de que pueda ingresar al sitio, tenga en cuenta que todo lo que figura en la lista es un segundo de fábrica, lo que significa que tienen pequeños arañazos o abolladuras cosméticas. Sin embargo, All-Clad asegura que sus productos funcionarán tan bien como aquellos sin imperfecciones. Y, si todo va de acuerdo al plan, usted y amp; apos; cocinarán en estas ollas y sartenes semanalmente, agregando rápidamente su propio toque. Si bien todas las ventas son finales, el envío es de $ 7.95, sin importar dónde viva.

Echa un vistazo a algunos de nuestros favoritos a continuación y compra mientras puedas & amp; # x2014; estas ofertas están volando de los estantes.

A medida que la venta de fábrica totalmente cerrada ha ido y venido, nosotros & amp; # x2019; hemos dejado de actualizar esta publicación con ventas y can & amp; # x2019; t promete que las siguientes aún están disponibles. Vuelva más tarde para obtener ofertas actualizadas.

Juego de 5 piezas de bakeware profesional totalmente revestido

Hal sheet pan with nonstick cooling and baking rack, square pan, muffin pan and 1-lb. loaf pan
& lt; img src = “https: //www.dombaine.com/thmb/pZXWeat6aH2b-y-UOPOXaE = / fit-in / 649×475 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format.pan pan “altura =” 475 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Homeandcooksales.com

Normalmente $ 173, ahora $ 70

Si tienes un gusto por la pan, un juego de hornear es imprescindible. Con una sartén cuadrada, una sartén para muffins, una sartén para pan y una sartén para media hoja con una rejilla para enfriar, puede probar todo lo que quiera, desde muffins de plátano y nueces hasta un pastel de sábanas. Canaliza tu Ina Garten interior y hornea.

Tostador / exterior antiadherente todo revestido

Nonstick roaster on grill with two half chickens and veggies
Nonstick roaster on grill with two half chickens and veggies
& lt; / img & gt ;
Ver en Homeandcooksales.com

Normalmente $ 130, ahora $ 40

Ya sea que usted y amp; apos; estén buscando una comida de una sartén que sea fácil de limpiar, o una forma sencilla de cocinar un pollo, este tostador de acero inoxidable resistente es para usted. El estante incluido facilita el transporte de su proteína, mientras que los mangos grandes facilitan la extracción del horno.

Hoja de galletas de 12 pulgadas x 17 pulgadas

All-Clad 12 x 17 Cookie Sheet
All-Clad 12 x 17 Cookie Sheet
& lt; / img & gt ;
Ver en Homeandcooksales.com

Normalmente $ 35, ahora $ 20

Una bandeja de sábanas es absolutamente imprescindible para verduras, galletas, pizza y más. Las comidas que puede hacer con solo esta sartén son bastante impresionantes y son muy impresionantes; # x2014; y también le ahorra mucho tiempo de limpieza. Esta sartén de 12 pulgadas x 17 pulgadas está a la venta, pero compre mientras pueda, la sartén de 14 pulgadas x 17 pulgadas ya está agotada.

9 piezas de vajilla para exteriores que son perfectas para cenar Al Fresco

All-Clad 3-Qt. Copper Core Saute Pan con tapa

All-Clad 3-Qt. Copper Core Saute Pan w/Lid
All-Clad 3-Qt. Copper Core Saute Pan w/Lid
& lt; / img & gt ;
Ver en Homeandcooksales.com

Normalmente $ 360, ahora $ 150

El cobre conduce el calor mejor que el hierro y el acero inoxidable, lo que significa que usted y amp; apos; van a tener un calor uniforme en esta cacerola de tres cuartos. Los lados altos lo hacen ideal para medios de una olla & amp; # x2014; ya sea que usted y amp; apos; están probando un nuevo estofado o yendo con un clásico como espagueti cursi de una sartén. ¿Lo mencionamos y es seguro para lavavajillas??

Mitones de horno rojo totalmente revestidos

All-Clad Oven Mitts
All-Clad Oven Mitts
& lt; / img & gt ;
Ver en Homeandcooksales.com

Normalmente $ 20, ahora $ 10

Agregue un poco de calor a su cocina ( sin la quemadura ) con estos adorables guantes de horno rojo. Esto no solo lo protegerá de quemarse cuando maneje alimentos calientes, sino que también agregará un buen toque de color en su cocina.

Juego de utensilios de cocina de 10 piezas totalmente revestido Núcleo de cobre

All-Clad 10 piece copper
All-Clad 10 piece copper
& lt; / img & gt ;
Ver en Homeandcooksales.com

Normalmente $ 1,875, ahora $ 1,000

Este conjunto de 10 piezas está lleno de todos los alimentos básicos que usted y otros necesitan. Viene completo con dos sartenes, dos cacerolas, una sartén salteada y una olla. Cada pieza es compatible con todas las estufas y hornos y pollos de engorde a prueba de hasta 600 grados Fahrenheit.

Acero inoxidable todo revestido 8. Sartén de pulgada

All Clad 8 Inch Fry Pan
All Clad 8 Inch Fry Pan
& lt; / img & gt ;
Ver en Homeandcooksales.com

Normalmente $ 135, ahora $ 60

En este momento, tome $ 75 de esta sartén multipropósito de acero inoxidable. Con una base plana y una construcción de cinco capas, el núcleo de acero inoxidable ayuda a garantizar una distribución uniforme del calor cada vez que dora, fríe o saltea. Además, es un horno de dosificación y un asador.

Buscando más ventas? We & amp; # x2019; hemos reunido todas nuestras historias de ofertas principales a continuación:

  • Las mejores ofertas de utensilios de cocina
  • Las mejores ofertas de juegos de mesa
  • Las mejores ofertas de muebles
  • Las mejores ofertas de muebles de exterior

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo