Aquí está su guía simple para limpiar sus quemadores de techo de estufa

stovetop burners
stovetop burners
& lt; / img & gt ;

La aspiración puede ser una tarea encantadora. Limpiar y diseñar una mesa de café? Aún mejor. Sin embargo, limpiar los quemadores de la estufa de la cocina es una tarea que no fomenta mucho cariño. Sus comidas sobrantes se cocinan literalmente en los quemadores, y limpiarlas tomará un poco más de grasa en el codo que correr el Dyson.

Sin embargo, no tiene que ser tan difícil. Hablamos con el experto en limpieza Kadi Dulude, propietario de Wizard of Homes NYC, por sus consejos sobre cómo limpiar los quemadores de estufa.& amp; amp; nbsp; Siga leyendo para su versión profesional sobre cómo hacer que su cocina vuelva a brillar.

Conozca al experto

Kadi Dulude es la fundadora y propietaria de Wizard of Homes NYC, un servicio de limpieza profesional que comenzó en 2009 y que se ha convertido en un equipo de más de 70 amas de casa profesionales.

Materiales You & amp; apos; ll Necesidad:

  • Jabón de pescado
  • Cepillo de dientes viejo
  • Clip de papel doblado & amp; amp; nbsp;
  • Tocas de pescado y amp; amp; nbsp; & amp; amp; nbsp;
  • Guantes de pescado

Usted no necesita aerosoles o herramientas sofisticadas para limpiar su estufa. Una vez que usted y amp; apos; hayan reunido sus suministros, usted y amp; apos; están listos para fregar. Siga leyendo para ver todo lo que necesita saber sobre cómo limpiar los quemadores de su tienda de la manera correcta.& amp; amp; nbsp;

Los únicos elementos esenciales de la cocina valen la pena comprar, según los mejores chefs
stovetop burners Interiores de sal pura
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-12 & amp; data-tracking-container = & amp;
stovetop burners
& lt; / img & gt ;

Paso 1: Elimine sus quemadores de estufa y remojelos

  1. Llene su fregadero con una mezcla de agua caliente y un generoso chirrido de jabón para lavar platos, luego prepárese para bañar sus quemadores.
  2. Retire cuidadosamente todas las rejillas y partes de sus quemadores de la estufa. Asegúrese de no doblar los electrodos de encendido, si su estufa los tiene. Dulude lo dice y siempre es mejor leer su manual específico de estufa y apostos sobre consejos de limpieza, también, antes de comenzar.
  3. Coloque las piezas en agua jabonosa, asegurándose de sumergirlas por completo. Si tiene un pequeño fregadero, esto podría tomar un par de rondas, pero su paciencia conducirá a una mejor recompensa. Si te lleva varias rondas, solo asegúrate de drenar y limpiar el fregadero en el medio cada vez.
  4. Una vez que el agua se enfría y se llena con grasa de otros quemadores, ganó y no es demasiado efectiva para absorber más suciedad. Puede usar guantes de cocina si lo desea, pero como solo usa agua y jabón, es perfectamente seguro ir sin ellos.
  5. No es necesario agregar lejía a su mezcla al remojar los quemadores de estufa. Incluso si usted y amp; apos; están cocinando directamente en los quemadores & amp; # x2014; por ejemplo, usando la llama para carbonizar una tortilla y amp; # x2014; el calor matará cualquier bacteria.
  6. Si el jabón para platos realmente ganó & amp; apos; t lo cortó, & amp; amp; nbsp; Bar Keepers Friend Cooktop Cleaner & amp; amp; nbsp; es otro producto experto para salir de la mugre dura de manera segura.

stovetop burners Cocinas desnudas & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-16 & amp; quot; data-accot;
stovetop burners
& lt; / img & gt ;

Paso 2: frote suavemente sus quemadores con un cepillo de dientes

  1. Permita que los quemadores se remojen durante al menos diez minutos, luego Dulude recomienda fregarlos con un cepillo de dientes viejo. La pequeña cabeza de cerdas es más suave que un cepillo de limpieza, y le permite realmente entrar en las esquinas pequeñas.
  2. Si remojar y fregar no quita todos los escombros, Dulude sugiere usar un pequeño objeto afilado, como un clip de papel doblado, para empujar suavemente las partículas obstinadas.
  3. Mueva el clip de papel doblado debajo de la comida o la suciedad quemadas, y usted & amp; apos; podrá sacarlo sin mucha molestia.
  4. Si bien los cepillos de sartén y las almohadillas de fregado compostables son excelentes alternativas sostenibles para romper una esponja cada semana, Dulude recomienda no usar productos o herramientas abrasivas para esta tarea. El cepillo de dientes y el clip de papel también harán el trabajo, y usted ganó & amp; apos; t corre el riesgo de dañar y opacar sus quemadores.& amp; amp; nbsp;

Paso 3: seque y reemplace sus quemadores

Dulude dice que un error muy común que comete la gente es volver a poner sus quemadores en la estufa antes de que estén absolutamente secos.& amp; amp; nbsp; La humedad en los puertos de encendido o llama puede hacer que sean lentos o incapaces de encenderse.

Para asegurarse de que sus quemadores estén secos, no tiene que sacar el soplador de hojas. Simplemente coloque sus quemadores en una toalla seca, use otra toalla para acariciar el agua y luego déjelos sentarse hasta que se sientan secos y ásperos al tacto. Mientras se secan, aproveche la oportunidad para limpiar su estufa.

Dulude también recomienda que pruebe todos los quemadores cuando usted y amp; apos; hayan terminado de ensamblarlos. Dependiendo del tipo de estufa, usted y amp; amp; nbsp; pueden necesitar volver a encender el piloto o mover un poco los quemadores para asegurarse de que ellos y amp; apos; se vuelvan a colocar exactamente de la manera correcta.

stove burners Reena Sotropa
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-27 & amp; data-tracking-container = & amp;
stove burners
& lt; / img & gt ;

Paso 4: Limpie los quemadores entre limpiezas

La frecuencia con la que necesita limpiar sus quemadores depende de la frecuencia con la que use su estufa, dice Dulude, pero puede reducir las limpiezas profundas limpiando derrames y salpicaduras a medida que ocurren & amp; # x2014; después de que la estufa se enfríe, eso es.& amp; amp; nbsp;

7 Productos de limpieza que los expertos en diseño realmente usan en el hogar

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo