Aquí está su guía paso a paso para colgar cortinas

leclair curtains in bedroom
leclair curtains in bedroom
& lt; / img & gt ;

Las cortinas pueden parecer un toque de último minuto a un espacio, pero en realidad juegan un papel mucho más importante. Las cortinas determinan cuánta luz entrará en su espacio, y su color y textura pueden complementar o restar valor al estilo de su habitación. Sus cortinas deben colgarse correctamente, y la forma en que se cuelgan le da a su espacio un ambiente más informal o formal.

Antes de sentirse demasiado abrumado con los detalles de la cortina, deje que & amp; apos; s se sumerjan en la forma correcta de colgar cortinas, y cómo las cortinas correctas pueden hacer que su espacio se vea mejor y más brillante de lo que ya es.

Juramos por estas cortinas asequibles hacer que una habitación se vea más cara

Paso 1: Mida su ventana

Antes de comenzar la juerga de compras de la cortina, asegúrese de saber qué tan grandes son sus ventanas! Mida su longitud y ancho, y don & amp; apos; t suponga que las cortinas son una situación única para todos. Aunque la mayoría de las cortinas son bastante adaptables en cuanto al tamaño, no desea quedarse atascado con revestimientos de ventanas que son demasiado pequeños o demasiado grandes.

Además, asegúrese de saber qué tan anchas son la parte superior de sus ventanas, hacia dónde irán sus soportes y varillas. Si su ventana tiene molduras gruesas, inclúyala en sus medidas para que compre una varilla lo suficientemente ancha.

rikki snyder curtains in living room Rikki Snyder & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-1111 & amp; quot; data-track-st;
rikki snyder curtains in living room
& lt; / img & gt ;

Paso 2: Encuentra la cortina perfecta

Es hora de ir a la tienda y volverse loco por las cortinas. Mientras usted y amp; apos; están allí, considere el tipo de cortina que necesita su habitación y no elija una cubierta de ventana a menos que funcione.

& amp; quot; Al seleccionar cortinas, uno debe considerar los aspectos prácticos en primer lugar. I & amp; amp; nbsp; ask: qué quiere mi cliente? Privacidad, luz, control de deslumbramiento o simplemente consideración estética?& amp; quot; dice la diseñadora de interiores Kathie Chrisicos de Chrisicos Interiors.

Verifique la cortina y el largo y ancho de los aposentos, y recuerde que si bien se puede doblar una cortina, es mucho más difícil alargarla.

El color de la cortina también es importante & amp; # x2014; si desea que sus cortinas se mezclen en el fondo, elija colores neutros o que coincidan con la decoración del resto de su espacio. Si usted y amp; apos; están buscando algo más llamativo, jueguen con texturas y capas divertidas.

Tipos de cortinas

No tenemos que decirte que no todas las cortinas son iguales.Gracias a diferentes materiales y cortes, ciertas cortinas hacen un mejor trabajo en las cosas que otras. Aquí y amp; apos; s un 411 en los diferentes tipos de cortinas y donde ellos & amp; apos; trabajarán mejor en su espacio.

  • Cortinas de oscurecimiento de la habitación: Estas cortinas gruesas y a menudo de color oscuro hacen un gran trabajo al bloquear la luz y el exceso de sonido. Funcionan bien en habitaciones que necesitan permanecer tranquilas, como dormitorios y guarderías, pero también llevan consigo un aspecto exclusivamente utilitario. Las cortinas térmicas y las cortinas opacas hacen cosas similares.
  • Cortinas de corte: A menudo hechas de gasa u otra tela semitransparente, las cortinas transparentes ayudan a filtrar la luz mientras dejan entrar mucha luz solar y # x2014; y mantienen la privacidad. Estas cortinas son las perfectas para habitaciones donde la luz natural es importante, como su sala de estar o comedor.
  • Cortinas de café: Las cortinas de café son encantadoras mini cortinas que solo cubren la mitad inferior de su ventana. Ellos & amp; apos; generalmente están hechos de telas semi-sheer y son profesionales para proporcionar privacidad donde más se necesita. Las cortinas de café funcionan mejor en baños o cocinas.

dwell aware curtains in dining room Dwell Aware
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-25 & amp; data-tracking-container = & amp;
dwell aware curtains in dining room
& lt; / img & gt ;

Paso 3: Reúna sus suministros

Antes de comenzar a colgar las cortinas, asegúrese de tener lo que más necesite. Además de sus cortinas, usted y amp; apos; necesitarán algún tipo de barra de cortina y soportes para instalarlos. You & amp; apos; ll también desea cualquier herramienta o hardware necesario para instalar las cortinas, y también puede ser útil usar un nivel y una escalera.

Paso 4: Instale Brackets

Use un lápiz y una cinta métrica para averiguar dónde deben estar los corchetes y amp; # x2014; si sus corchetes vienen con instrucciones, ahora es un buen momento para usarlos. Use su nivel para asegurarse de que sus soportes estén torcidos. Coloque sus soportes a unas pocas pulgadas fuera de los marcos de sus ventanas para que sus cortinas, cuando estén abiertas, no bloqueen ninguna luz natural.

Si sus soportes no se alinean con los pernos de la pared, instale anclajes de pared antes de perforar cualquier agujero. Si no lo hace, puede hacer esto, hay una buena posibilidad de que sus cortinas se caigan de la pared.

cathie hong curtains in office Cathie Hong Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-3333 & amp; quot; data-track-at;
cathie hong curtains in office
& lt; / img & gt ;

Qué tan altas deberían ser mis cortinas?

Es hora de encontrar los Ricitos de oro de colgar cortinas: no demasiado alto, no demasiado bajo. Un vástago colgado demasiado alto conducirá a cortinas demasiado cortas, dejando un espacio incómodo en el piso. Una colgada demasiado baja hará que su ventana se sienta más pequeña de lo que es y conducirá a un exceso de cortina en el piso.

En cambio, apunte a un vástago colgado 4-6 pulgadas sobre el marco de su ventana. Y don & amp; apos; t olvídate de comprar un cortina que es un poco más ancho que tu ventana en ambos lados. Juntas, estas opciones de diseño harán que su ventana parezca más grande de lo que es y dejarán mucha luz en su espacio.

Por supuesto, puede obtener más personalidades con sus cortinas. Style de Emily Henderson tiene tres excelentes maneras de colgar cortinas: la carroza, el beso y el charco. & amp; apos; The float & amp; apos; significa que cuelgas tus cortinas para que se ciernen del suelo una pulgada más o menos. & amp; apos; El beso & amp; apos; La forma de colgar las cortinas significa que las cortinas apenas se cepillan contra el suelo. & amp; apos; El charco y amp; apos; significa que sus cortinas están colgadas para que se abrazen a propósito en el suelo & amp; # x2014; esta es una gran opción si sus cortinas están hechas de tela de alta calidad que desea mostrar.

rikki snyder curtains in nursery Rikki Snyder
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-41 & amp; data-tracking-container = & amp;
rikki snyder curtains in nursery
& lt; / img & gt ;

Paso 5: Finalmente, cuelgue la barra de la cortina y las cortinas

Una vez que se hayan instalado sus soportes, enhebre las cortinas en su barra de cortina con ojales o clips. Asegúrese de tener suficientes cortinas también & amp; # x2014; aunque un 42 & amp; quot; cortina ancha cubrirá un 42 & amp; quot; ventana, se verá estirada e incómoda mientras lo hace. Es mejor tener dos cortinas por ventana.

& amp; quot; Asegúrese de agregar siempre al menos 2 veces el ancho del panel para crear un & amp; amp; nbsp; sentido de plenitud, & amp; quot; dice el diseñador de interiores Kim Depole de Depole Design. & amp; quot; There & amp; apos; s nada peor que los paneles de cortina flacos en una barra larga.& amp; quot; Puede hacerlo utilizando cortinas personalizadas o múltiples paneles de cortina prefabricados.

Una vez que sus cortinas se hayan sujeto a su barra de cortina, cuelgue la barra en los soportes de acuerdo con las instrucciones del fabricante y amp; apos; s. Y con eso, tienes una ventana perfectamente cortada.

9 reglas imprescindibles para cortinas colgantes y sombras

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo