Apto para su ropa favorita: aprenda a limpiar un hierro con artículos para el hogar

Ironing clothes on ironing board
Ironing clothes on ironing board
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; se toman en serio el aspecto más amplio, usted y amp; apos; probablemente hayan aprendido el valor de usar una plancha de calidad en su ropa favorita. Pero al igual que su guardarropa, su plancha tiene sus propias necesidades de limpieza y amp; # x2014; y sin un mantenimiento regular, puede comenzar a notar óxido en la suela o un recubrimiento de suciedad en su superficie.

Para mantener su hierro funcionando mejor, es importante para evitar que los depósitos minerales acumulados inhiban la liberación de vapor. Un depósito sucio también puede provocar vapor sucio, que penetra la ropa durante las sesiones de planchado. Afortunadamente, limpiar su plancha es una tarea simple, y solo toma unos minutos completarla.

Siga desplazándose para aprender a limpiar una plancha y asegúrese de que sus piezas favoritas de vestuario salgan frescas cada vez.

¿Con qué frecuencia debe limpiar un hierro??

how to clean an iron - ironing board in modern laundry room asbe & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-7 & amp; quot; data-track; & amp;
how to clean an iron - ironing board in modern laundry room
& lt; / img & gt ;

Vigile su suela de hierro y amp; apos; y límpiela tan pronto como vea manchas o decoloración. Busque también en sus prendas señales de que el hierro puede no estar haciendo su trabajo. Si no plancha muy a menudo, puede poner esta tarea en su horario de limpieza cada dos o tres meses. Asegúrese de reemplazar siempre el agua en su depósito de hierro y amp; apos; antes de usarla en su ropa fresca, independientemente de la última vez que la haya limpiado.

Si su plancha es una parte regular de su rutina diaria, debe lavarla al menos una vez al mes para mantener el aparato en buenas condiciones. Cuanto más se limpie su plancha, más fácil será el trabajo cada vez.

Cosas que usted & amp; apos; ll Need

  • Paños limpios
  • Agua destilada
  • Vinagre blanco destilado
  • Hornear refrescos
  • Hisopos de algodón
  • Hielo (opcional)
  • Raspador de plástico (opcional)

Cómo limpiar un hierro con bicarbonato de sodio

how to clean an iron - steam coming from iron Henrik Sorensen
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-16 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https: // www./ 20/19/193 / 20013-2000 / 1577 / 1901 / 2001
& lt; / img & gt ;

Paso 1: Comience con una pasta de bicarbonato de sodio

Limpie su electrodoméstico creando una pasta de bicarbonato de sodio con dos partes de bicarbonato de sodio y una parte de agua. Asegúrese de que el hierro esté completamente enfriado, luego extienda la pasta de bicarbonato de sodio sobre la suela, trabajando en los agujeros de vapor y a través de la superficie metálica con un paño limpio. Permita que el bicarbonato de sodio permanezca en la superficie de hierro y amp; # x2019; s durante cinco a 10 minutos. Limpie el bicarbonato de sodio del plato con un paño limpio y húmedo.

Si su plancha tiene una suela antiadherente, también puede usar un jabón para platos estándar en lugar de bicarbonato de sodio para limpiar la superficie metálica.

Paso 2: Eliminar las marcas de quemaduras

Si quedan marcas de quemaduras u otras manchas obstinadas en el hierro, mezcle dos partes de vinagre blanco y una parte de sal en una olla, luego caliente la solución de limpieza en la estufa a fuego medio. Deténgase tan pronto como la sal se disuelva & amp; # x2014; don & amp; # x2019; t espere hasta que hierva el vinagre. Deje que la mezcla se enfríe, aplíquela en un paño limpio y frote su hierro para eliminar las manchas.

Paso 3: Limpie el embalse

Consulte su manual de cuidado de hierro y amp; apos; s para confirmar que el vinagre es seguro para usar dentro de su modelo específico. Si es así, mezcle un limpiador natural con tres partes de agua destilada y una parte de vinagre, luego viértalo en el depósito de hierro y amp; apos; hasta que esté un tercio lleno. Si el vinagre está prohibido para su hierro, use solo agua destilada. Nunca use agua del grifo dentro de su depósito de hierro y amp; apos;, ya que los minerales de sus tuberías pueden obstruir los agujeros de vapor o los respiraderos con el tiempo.

Paso 4: Hierro

Encienda la plancha a la configuración más alta y planche cualquier pieza limpia de tela con vapor. Tenga en cuenta que la tela probablemente se ensuciará, así que don & amp; # x2019; t elija una prenda que sea especialmente importante # x2019; s (una toalla vieja es una gran opción). Planche durante cinco a 10 minutos, luego apague el aparato y déjelo enfriar. Limpie los agujeros de vapor con un bastoncillo de algodón fresco antes de vaciar el depósito y rellenarlo con agua destilada fresca.

8 Sorprendentes usos domésticos para el vinagre que todos deberían saber

Cómo limpiar sustancias pegajosas de un hierro con hielo

how to clean an iron - clean iron in white laundry room moodboard & lt; p / & gt; & amp; quot; data-cation = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-33 & amp; quot; & amp; & amp;
how to clean an iron - clean iron in white laundry room
& lt; / img & gt ;

Paso 1: Reúna los suministros

El plástico, el caucho y otras sustancias pegajosas pueden derretirse en la superficie de su hierro y crear manchas que son especialmente difíciles de eliminar con una limpieza profunda estándar. En lugar de buscar el bicarbonato de sodio, recoja una bandeja para hornear y algunos cubitos de hielo de su congelador para hacer el trabajo.

Paso 2: Remoje la placa única

Forre su bandeja para hornear con hielo, luego descanse suavemente la plancha sobre la superficie. Apunte a remojar el área afectada de su suela de hierro y amp; apos; sin sumergir el hierro en sí. La temperatura fría del hielo endurecerá la sustancia pegajosa mientras la afloja de la placa.

Paso 3: raspar los escombros

Una vez que la sustancia se haya endurecido, comience a rasparla suavemente de la placa de metal de hierro y amp; apos; s con un raspador de plástico. Después de quitarlo, limpie la superficie con una toallita y siga los pasos regulares de limpieza profunda antes de usar el aparato para planchar la ropa.

Si no tiene un raspador a mano, sus uñas pueden hacer el truco & amp; # x2014; solo asegúrese de que la plancha esté desconectada para que pueda calentarse.

Consejos para mantener una limpieza de hierro más larga

how to clean an iron - bright modern laundry room with ironing board onurdongel
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-45 & amp; data-tracking-container = & amp;
how to clean an iron - bright modern laundry room with ironing board
& lt; / img & gt ;

Existen algunos métodos diferentes de limpieza para mantener su placa de suela y orificios de vapor de hierro y amp; apos funcionando mejor después de varios usos. Lo más importante es que siempre vacíe el depósito después de planchar, luego vuelva a llenarlo con agua destilada fresca antes de cada uso.

Si usa su hierro diariamente, límpielo al menos una vez por semana para mantener la placa de metal suave entre las limpiezas profundas. Productos de limpieza como Mr. Los borradores mágicos limpios son efectivos para eliminar pequeñas manchas del plato con limpiezas simples.

También puede limpiar la suela con láminas de secado: simplemente encienda la plancha a fuego lento, luego limpie suavemente la superficie (teniendo cuidado de no quemar los dedos). Cambie a una sábana de secado fresca cuando comience a calentarse, continuando el proceso hasta que la placa esté limpia y su hierro se deslice fácilmente a través de las telas.

Todo lo que necesita para una sala de lavandería organizada por expertos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo