Antes y después: ganó & amp; apos; t cree en esta transformación moderna de la cocina de mármol

& lt; / img & gt ;

Encimeras de mármol, estanterías abiertas, gabinetes de nogal personalizados, asientos de banquetas y una isla gigante de mármol & amp; # x2014; necesitamos decir más? Hay & amp; # x2019; s envidia de la cocina, y luego allí & amp; # x2019; s mayor envidia de la cocina. Y en lo que a nosotros & amp; # x2019; re preocupado, el último proyecto de Los Ángeles & amp; # x2013; los diseños de chapa basados definitivamente entran en la última categoría. De hecho, lo único más sorprendente que el diseño final es ver la sorprendente transformación de antes y después.

La cocina es & amp; amp; nbsp; ampliamente reconocida como el corazón de los hogares, por lo que es un lugar ideal para exhibir un poco de alma también. Eso es exactamente lo que hizo la diseñadora principal de Veneer Designs, Natalie Myers, por su cliente, una expatriada británica que Myers describe como & amp; # x201C; excéntrica de una manera divertida e infecciosa.& amp; # x201D; Myers & amp; # x2019; s el estilo orgánico moderno era perfecto para hacer que la cocina soñada del cliente & amp; # x2019 cobre vida, pero, quizás lo más importante, también lo fue su enfoque para incorporar el cliente & amp; # x2019; s visión en el diseño final.

& amp; # x201C; La cocina anterior era bastante impersonal, por lo que esta era su oportunidad de hacerla suya y dejar que su verdadera personalidad brillara, & amp; # x201D; ella explica. & amp; # x201C; Sabía que la única forma de obtener el diseño era realmente escuchar.& amp; # x201D ;
& lt; p / & gt ;

La cocina es un ejemplo perfecto de calidez con factor frío, que mezcla materias primas eclécticas para dar a las líneas limpias y modernas del espacio un retroceso acogedor a la era de mediados de siglo. Al final, nosotros & amp; # x2019; nunca antes había visto una cocina como esta, lo que le da al espacio el último factor sorpresa y subraya la importancia de soñar en grande para crear espacios que amas en casa.

Desplácese para ver un antes y después dentro de la sorprendente transformación de este espacio de cocina único en su tipo.

LOS CONTADORES MÁRMICOS



& lt; / img & gt ;

LOS CABINETES DE MALDERA PERSONALIZADOS



& lt; / img & gt ;

EL ESTANTE ABIERTO


& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/m1Lc8gYCndSqwud1QCgvkUqZQDw =/700×467/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc.6_p.mb_p
& lt; / img & gt ;


& lt; / img & gt ;

LA BANQUETTE



& lt; / img & gt ;


& lt; / img & gt ;


& lt; / img & gt ;


& lt; / img & gt ;
Studio Olafur Eliasson
La cocina
$ 45
Comprar

LA ISLA MARBLE



& lt; / img & gt ;

¿Cuáles son los ingredientes clave de la cocina de sus sueños??

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo