Antes y después: ganaste y creíste este impresionante cambio de imagen de la cocina

& lt; / img & gt ;

Cada inquilino conoce algunas partes de una casa que generalmente están fuera de los límites para redecorar. Dado que cada cambio estructural debe ser aprobado por la administración del edificio, generalmente debe hacer la vista gorda a una cocina anticuada & amp; # x2014; o al menos, eso y lo que pensamos.

Si usted y amp; apos; han estado soportando azulejos y estantes desgastados de los años 70 porque pueden renovar, Brady Tolbert, director editorial de Emily Henderson, dice que hay una manera de actualizar una cocina sin remodelar. Tolbert, quien ganó créditos de bricolaje serios para su impresionante revelación en el comedor, ha centrado su atención en decorar su cocina, un espacio una vez estrecho y poco iluminado.

& amp; quot; En un mundo ideal, habría podido arrancar los gabinetes y crear un diseño más funcional agregando espacio en el mostrador y almacenamiento, & amp; quot; Tolbert le dice a MyDomaine. & amp; quot; pero como no pude hacer eso, comencé con una buena capa de pintura blanca fresca que iluminó instantáneamente la cocina.& amp; quot;

Una capa de pintura fue solo el comienzo del proyecto de Tolbert & amp; apos; s. Eche un vistazo a las impresionantes fotos de antes y después para descubrir cómo un profesional de diseño transforma una cocina sin renovar. Resulta que es posible.

Antes



& lt; / img & gt ;

Después



& lt; / img & gt ;

Cuando Tolbert se mudó al nuevo departamento, supo que la cocina era prometedora. & amp; quot; Para ser completamente honesto, me encantó la cocina cuando me mudé. De acuerdo, no era perfecto, pero tenía un diseño totalmente funcional y toneladas de carácter antiguo con molduras detalladas en las paredes y techos y gabinetes de estilo agitador vintage, & amp; quot; explica en Emily Henderson y en el sitio de Apos; s.

Lo compara con una primera cita: & amp; quot; Mi primera impresión de mi cocina fue similar a una de esas primeras citas en las que definitivamente puedes ver que el tipo tiene fallas, y que podría tener algunos hábitos extraños que tienes que conseguir. acostumbrarse o cambiar.& amp; quot; Afortunadamente, agrega, la cocina se ha transformado & amp; quot; de Prince Alarming a un Príncipe Azul mucho más sabroso.& amp; quot;



& lt; / img & gt ;

Si solo tiene una hora para refrescar su cocina, Brady recomienda comenzar con hardware. & amp; quot; si usted está & amp; apos; t en un lugar para renovar y don & amp; apos; t tiene un pulgar de bricolaje, la forma más fácil y rápida de refrescar su cocina es cambiar todo el hardware y despeje todo el desorden de las encimeras, & amp; quot; él dice. & amp; quot; Las perillas ayudarán a actualizar el aspecto de sus gabinetes y la sensación general de la cocina, y limpiar la encimera visualmente hace que el espacio se sienta nuevo y fresco.& amp; quot;



& lt; / img & gt ;
Jayson Home
Alvar Bowls
$ 65
Comprar

& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/MvfHl_nTukjX9UjTWTE2sUew2Lg=/700×930/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc ().7-cache_posts_223082_diy-small-kitchen-makeover-223082-1493758137546-image.700x0c-ab9b7a24a50b319fd646747.jpg ”
& lt; / img & gt ;

Si tiene dificultades para editar los elementos en su encimera, Brady jura por esta regla simple pero efectiva. & amp; quot; Intente mantenerse [ordenado] solo dejando de lado las cosas que usa a diario. Puede requerir un poco de malabarismo y reorganización de sus gabinetes, pero a la larga, tener contadores que estén libres de desorden y electrodomésticos es una manera tan fácil de darle a su espacio una actualización visual, y mucho más; él dice. Bonificación: & amp; quot; solo toma unas pocas horas, para que pueda pasar el resto de su fin de semana relajándose.& amp; quot;



& lt; / img & gt ;
Lagostina
Martellata Hammered Copper Juego de 10 piezas
$ 500
Comprar


& lt; / img & gt ;

De acuerdo con el tema en blanco y negro del comedor, Tolbert optó por instalar una nevera Smeg totalmente negra al lado de la estufa existente.Los pisos son un genio truco de bricolaje: ellos y amp; apos; en realidad son baldosas extraíbles que instaló sobre la parte superior del piso existente.



& lt; / img & gt ;
Smeg
Refrigerador
$ 1999
Comprar


& lt; / img & gt ;

El estanterías y el almacenamiento fueron un foco principal para Tolbert. & amp; quot; cuando me mudé por primera vez al apartamento, había un solo estante en esta pared sobre el fregadero, y no solo era bastante poco profundo, sino que estaba a una altura un poco incómoda, & amp; quot; él explica.

Para hacer que el espacio fuera más funcional, lo reemplazó con tres nuevos estantes a una mejor altura y los diseñó con cuencos, vasos y cerámicas de forma orgánica. & amp; quot; Afortunadamente, los techos eran bastante altos, así que pude agregar una gran cantidad de estanterías abiertas a las paredes, lo que no solo ayudó con mis necesidades de almacenamiento, sino que visualmente hizo que la habitación se viera más grande ya que los estantes le pusieron el ojo todo el camino hasta el techo.& amp; quot;



& lt; / img & gt ;
Jayson Home
Copa Blanco y Negro
$ 10
Comprar


& lt; / img & gt ;

La cocina de paso desemboca en un espacio que Tolbert llamó cariñosamente su & amp; quot; rincón de comedor, & amp; quot; un área bañada de luz que es un punto focal cuando entras en la cocina. El ojo viaja desde las sillas Dwell Studio de latón y cuero hasta la lámpara de araña de alambre expuesto desde Schoolhouse Electric, luego hasta la pared característica: a & amp; amp; nbsp; pantalla similar a la tetris de elegantes obras de arte en blanco y negro.



& lt; / img & gt ;
Dwell Studio
Farrah Dining Chair
$ 349
$ 321
Comprar

Antes



& lt; / img & gt ;

Después



& lt; / img & gt ;

Mirando hacia atrás a las fotografías del espacio de la cocina con poca luz antes del cambio de imagen de Brady & amp; apos; s te hace darte cuenta de cuánto pensamiento y esfuerzo se ha dedicado al diseño. Cada estante está cuidadosamente diseñado con cerámica cuidadosamente seleccionada, cada armario ha sido maximizado, y cada detalle hasta el tamaño y estilo de los tiradores del cajón se adhiere a la misma estética refinada pero fresca. Es solo una habitación más en Tolbert y la cartera de trabajo de rápido crecimiento de Apos; s. A continuación: la oficina en casa. & amp; quot; acabo de instalar un fondo de pantalla y las cosas se están formando, así que estad atentos para esa revelación, & amp; quot; él dice. Podemos & amp; apos; t espera.

¿Qué le parece este cambio de imagen de alquiler de cocina?? ¿Has probado alguno de estos trucos de estilo en casa??

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo