Antes y después: 5 cambios de imagen impresionantes en el dormitorio

Best Bedroom Makeovers
Best Bedroom Makeovers
& lt; / img & gt ;

Ya sea que haya adoptado una tendencia que ya no se siente fresca o que simplemente esté cansado del mismo espacio anterior, llega un momento en la mayoría de los entusiastas del diseño de interiores y en la vida de los apostadores cuando el cambio de imagen de una habitación está en orden. Sin embargo, saber que usted quiere un cambio de imagen y ejecutar dicho cambio de imagen son dos cosas muy diferentes. Afortunadamente, los blogueros y diseñadores son profesionales cuando se trata de este tipo de cosas, ofreciendo mucha inspiración para su próxima actualización. Para comenzar, nosotros & amp; apos; estamos destacando los mejores cambios de imagen de la habitación que hemos visto últimamente y ellos & amp; apos; son nada menos que impresionantes.

Antes

Bedroom Makeovers
Bedroom Makeovers
& lt; / img & gt ;

Esta habitación era bastante soso, casi sin d & amp; # xE9; cor o personalidad. Los huesos, sin embargo, son prometedores: muchas ventanas y pisos de madera apuntan hacia cosas buenas por venir.

Después

Bedroom Makeover
Bedroom Makeover
& lt; / img & gt ;

Habla sobre el impacto. Esta habitación de The Design Daredevil comenzó como un espacio monótono y se convirtió en un espectáculo atrevido y glamoroso. Pintar tus paredes de negro hace una gran declaración de estilo, mientras que una alfombra con estampado de animales agrega un factor glamoroso. Nos encantan las velas en la chimenea & amp; # x2014; ayuda a agregar un brillo suave a la habitación y alegrarla.

Si usted y amp; apos; se pondrán audaces y pintarán su habitación de un color oscuro como el negro, asegúrese de tener suficiente luz (ya sea natural o mediante lámparas) para equilibrarla.



& lt; / img & gt ;
One Kings Lane
Hanley Chandelier
$ 2860
Comprar

Antes

Bedroom Makeover — Before and After
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.The server is temporarily unavailable. Please try again later.original.700x0c-4de3dae38a5746e39887075c697979c9.jpg 712w “alt =” Cambio de imagen del dormitorio & amp; # x2014; Una taza de Jo “altura =” 875 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Este cambio de imagen de la habitación primaria amigable para los inquilinos solo incluye elementos que la bloguera Joanna Goddard podría llevar consigo en su próximo movimiento. Con la habitación en blanco, el impacto aquí proviene de piezas llenas de personalidad, como la cabecera con mechones y las almohadas estampadas.

Dormitorio primario

El término & amp; # x201C; Dormitorio primario & amp; # x201D; ahora se usa ampliamente para describir el dormitorio más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; # x201C; Master.& amp; # x201D; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.



& lt; / img & gt ;
La tienda de impresión animal
Búfalo americano
$ 25
Comprar

Antes

Bedroom Transformation — Before
Bedroom Transformation — Before
& lt; / img & gt ;

Las paredes en tonos audaces de burdeos, cobalto y mostaza pueden ser bastante difíciles de trabajar, especialmente para un aficionado al diseño escandinavo.

Después

Bedroom Makeover — Reveal
Bedroom Makeover — Reveal
& lt; / img & gt ;

Tome una habitación en diferentes tonos de tonos de joyas no coincidentes, agregue una nueva capa de pintura blanca y listo & amp; # xE0 ;: Tiene una pizarra limpia para la habitación de sus sueños escandinavos. Nos encanta la paleta de colores grises que utilizó el blogger detrás de Avenue Lifestyle, que se calienta con acentos de madera natural.

table
table
& lt; / img & gt ;
Artículo
Roble & amp; amp; Mesa auxiliar redonda de mármol Mara
$ 199
Comprar

Antes

Before and After — Master Bedroom
Before and After — Master Bedroom
& lt; / img & gt ;

Las pilas de ropa y papeles para teetering nunca son elegantes. Mientras tanto, las paredes desnudas hacen que la habitación parezca olvidada y la pintura oscura y la amplitud; nbsp; lo hace sentir sin vida y monótono.

Después

Before and After — Bedroom Reveal
Before and After — Bedroom Reveal
& lt; / img & gt ;

Este cambio de imagen de menos de $ 500 por Southern Revivals demuestra cuán poderoso puede ser un nuevo trabajo de pintura y un completo desorden. Un estilo simple con algunos estallidos de color transformó esta habitación de monótona a llamativa.

sconce
sconce
& lt; / img & gt ;
Diseño dentro del alcance
Tipo 75 Sconce
$ 160
Comprar
Cómo cambiarán las tendencias de los dormitorios en la próxima década, según los diseñadores de interiores

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo