Anine Bing & amp; apos; s D & amp; # xE9; cor Style es quintaesencial L.A. Cool Girl & amp; # x2014; Obtenga el aspecto

Anine Bing Home Tour & lt; / img & gt ;

Solo le toma un vistazo a Anine Bing darse cuenta de que el diseñador de moda tiene un estilo de sobra. Cuando le disparamos a su espaciosa y brillante casa de Los Ángeles, nos saludó con jeans negros vintage, un tinte Bing vintage y botas de charol negras & amp; # x2014; chic. Resulta que su destreza sartorial también se extiende al diseño de interiores. Su hogar, una casa de renacimiento española escondida en un frondoso suburbio de Los Ángeles, es una elegante mezcla de períodos y estilos & amp; # x2014; canalizando una cierta bohemia sin esfuerzo que es más difícil de lograr de lo que parece.

Bing & amp; apos; s d & amp; # xE9; la receta de la decoración puede parecer misteriosa, pero es & amp; apos; t sin un patrón. La iluminación de hierro forjado a menudo se combina con muebles icónicos de mediados de siglo y alfombras Oushak vintage lavadas. Ella tiene una inclinación por la fotografía en blanco y negro de Brigitte Bardot. Le encantan los espejos antiguos ornamentados y los accesorios de latón.

Quiere dominar el arte de la decoración y amp; # xE0; La Anine Bing? Rompemos su d & amp; # xE9; cor style & amp; # x2014; junto con algunas selecciones de compras asequibles.

Anine Bing Home Tour — Entryway
Anine Bing Home Tour — Entryway
& lt; / img & gt ;

La espaciosa casa de estilo español de Anine Bing & amp; apos se abre a una gran entrada adornada con un espejo Louis Philippe de gran tamaño combinado con un pequeño banco de Barcelona de Ludwig Mies van der Rohe. Un doble gancho de hierro forjado cuelga en la pared. Dadas las pasarelas arqueadas típicas de las casas de estilo español, es apropiado agregar un espejo con un arco similar.

Combo para probar: Espejo dorado francés + banco de mediados de siglo + ganchos antiguos



& lt; / img & gt ;
Phillipe
Gilt Entry Mirror 60 & amp; quot; Alto
$ 2,050
Comprar
Anine Bing Home Tour — Living Room
Anine Bing Home Tour — Living Room
& lt; / img & gt ;

En su sala de estar, un moderno sofá de terciopelo curvo ocupa un lugar central y está combinado con un moderno cuero negro Le Corbusier & amp; # x2013; banco de estilo y una mesa de café de madera recuperada con una tapa de vidrio.

Combo para probar: Sofá de terciopelo curvo + banco de mediados de siglo + cortinas de lino aireadas

St. Tropez 2 Curved Sofa
St. Tropez 2 Curved Sofa
& lt; / img & gt ;
ModShop
S t. Sofá curvo de terciopelo Tropez
$ 3,700
Comprar
Anine Bing Home Tour — Art
Anine Bing Home Tour — Art
& lt; / img & gt ;

En un rincón de la sala de estar, una foto de una Brigitte Bardot humeante cuelga sobre una silla blanca Warren Platner. Una guitarra en un soporte se encuentra al lado de un espejo tallado de gran tamaño.

Combo para probar: Fotografía de moda en blanco y negro + sillón moderno de declaración + espejo ornamentado


& lt; img src = “https: // www.mydomaine.com/thmb/Dellpi4AYzwDi_xoPxK6PLF6io8=/450×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /cdn.cliqueinc.com_cache_posts_home260
& lt; / img & gt ;
ArtDuJour Studios
Brigitte Bardot Print, 31 & amp; quot; x 39 & amp; quot ;
$ 143
Comprar
Anine Bing Home Tour — Fireplace
Anine Bing Home Tour — Fireplace
& lt; / img & gt ;

Los apliques de hierro forjado vintage que flanquean la repisa de la chimenea se combinan con candelabros de latón antiguos, que también se repiten en la mesa de café. Otros accesorios incluyen libros de mesa de café, una bandeja de madera, un gran racimo de cuarzo y flores recién cortadas.

Combo para probar: Candelabros de latón vintage + cristales de cuarzo + libros de mesa de café de moda

Pamela Golbin Valentino
Pamela Golbin Valentino
& lt; / img & gt ;
Pamela Golbin
Valentino, tapa dura
$ 80
$ 69
Comprar
Anine Bing Home Tour — Daybed
Anine Bing Home Tour — Daybed
& lt; / img & gt ;

En un rincón soleado rodeado de ventanas arqueadas con paneles, un sofá cama Mies van der Rohe Barcelona se asienta sobre una alfombra turca vintage lavada y debajo de una linterna de hierro forjado.

Combo para probar: Daybed de mediados de siglo + alfombra turca vintage + linterna de hierro forjado antiguo



& lt; / img & gt ;
Pabellón
Daybed de cuero con toba
$ 2.999
$ 1,195
Comprar
Anine Bing Home Tour — Dining Room
Anine Bing Home Tour — Dining Room
& lt; / img & gt ;

En el comedor de Bing & amp; apos; s, otra foto de Bardot adorna una pared, mientras que la otra está decorada con un gran cazador de sueños. La mesa antigua está combinada con una colección no coincidente de sillas de mediados de siglo y un colgante de vidrio adornado.

Combo para probar: Mesa de comedor antigua + sillas de mediados de siglo no coincidentes + fotografía en blanco y negro.



& lt; / img & gt ;
LexMod
Sillón de comedor Modway Amish
$ 256
$ 170
Comprar
Anine Bing Home Tour — Kitchen
& lt; img src = “https: // www.The server is temporarily unavailable. Please try again later.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo