Allanamos 5 de los armarios de celebridades más elegantes de todos los tiempos

Jaime King's closet
Jaime King's closet
& lt; / img & gt ;

Si nuestros recorridos por casa de It-girl nos han enseñado algo, es decir, ese estilo personal es clave para crear una morada moderna. Otras dos lecciones que cambian la vida que hemos obtenido de estas casas increíblemente elegantes son que un buen armario merece un armario igualmente elegante cuando no está en uso, y jugar a disfrazarse es solo un niño y un amplificador. juego. De hecho, nosotros & amp; apos; nunca nos rendiremos.

Si usted y amp; apos; asintieron con la cabeza de acuerdo mientras leen esto, entonces a usted y a sus cinco primeros armarios de celebridades les encantará. Cada uno ha sido fotografiado en recorridos exclusivos por el hogar en MyDomaine, pero esta vez nosotros & amp; apos; hemos incluido las piezas imprescindibles para que pueda comprar y crear el aspecto elegante en el hogar. Cada armario tiene una cosa en común: estantes abiertos llenos hasta el borde con ropa, accesorios y nuestro favorito bien organizados y de moda: zapatos. Don & amp; apos; t dice que no lo hicimos & amp; apos; t le advertimos, porque su carrito de compras está a punto de ser un lote más pesado.

Prepárese para una envidia de diseño seria a medida que se desplaza por estos creadores de tendencias y amp; apos; excavaciones. & lt; p / & gt ;

Jaime King & amp; apos; s Luxe Closet

Jaime King's closet
Jaime King's closet
& lt; / img & gt ;

Jaime King & amp; el armario hecho a medida de Apos le da a Carrie Bradshaw & amp; apos; s una carrera por su dinero. Ella tiene una barra de mezclilla vertical & amp; # x2014; necesitamos decir más? & amp; quot; quería entrar sintiéndome inspirado, & amp; quot; ella le dice a MyDomaine, y definitivamente logró ese objetivo con un poco de ayuda de California Closets. Casi se siente como una boutique genial, la única triste diferencia es que no pudimos comprar toda la ropa y los accesorios.

King explica que el secreto de un armario organizado es la farfulla. & amp; quot; soy muy bueno para purgar cosas. Aunque, tengo muchas piezas de archivo importantes que algunos de mis diseñadores favoritos me han dado, & amp; quot; ella dice. Esto es más fácil decirlo que hacerlo. Pero no se preocupe: King nos ofrece un plan que todos podemos respaldar. & amp; quot; Haz que venga tu amigo más despiadado, ten una buena mezcla de música y simplemente purga, & amp; quot; ella dice. & amp; quot; Done lo que no haga & amp; apos; t use.& amp; quot; Este es oficialmente nuestro plan de viernes por la noche.

Constance Zimmer & amp; apos; s Armario envidiable

Constance Zimmer's Enviable Closet
Constance Zimmer's Enviable Closet
& lt; / img & gt ;

No es mucho más soñador que Constance Zimmer y su hogar. Ella le dice a MyDomaine que cada pieza que elige tiene una historia fuerte, y a ella le gusta buscar en sitios web como One Kings Lane o Chairish cosas específicas. Mis hallazgos favoritos son vintage, lo que generalmente significa mercados de pulgas y eBay.& amp; quot;

Si bien es difícil elegir una parte favorita de su casa, nosotros y amp; apos; lo hemos reducido al armario ya que amamos tanto su armario.Cuando se trata de estilo en cualquier capacidad, la actriz Entourage y Boston Legal sabe cómo hacerlo. Piense en alfombras vívidamente coloridas, obras de arte enmarcadas y objetos decorativos personalizados en todo el espacio. El punto más fuerte de este armario es la estantería abierta. Con una colección de zapatos como esta, ¿quién querría exhibirlos??

Amanda Thomas & amp; apos; s Armario minimalista

Amanda Thomas's Minimalistic Closet
Amanda Thomas's Minimalistic Closet
& lt; / img & gt ;

Si alguna vez has visto los codiciados diseños de joyas de Amanda Thomas & amp; apos; apos, ganaste y no te sorprenderás al saber que su armario es igual de elegante. Su línea de accesorios, Luv Aj, es conocida por reconciliar grapas nerviosas con clásicos femeninos, que también captura en su hogar.

Su armario tiene un diseño minimalista y al mismo tiempo aporta un toque inesperado a través de la elección del color. Nos encantan los pisos ligeros de color gris ceniza y las paredes blancas.Este lienzo le permite a su guardarropa tomar el centro de atención, como debería, y si usted no estuviera convencido, aquí y otros casos para estanterías abiertas.

Brooklyn Decker & amp; apos; s Cosy Closet

Brooklyn Decker's Cozy Closet
Brooklyn Decker's Cozy Closet
& lt; / img & gt ;

Brooklyn Decker sabe una o dos cosas sobre el estilo. Ubicada en Austin, Texas, su hogar tiene una sensación ecléctica y ranchera, pero con un toque de It-girl. Esta personalidad también aparece en el armario. El puf de cuero desgastado y el sillón tradicional le dan al armario sus cómodas necesidades, mientras que los bonitos marcos y las fotografías modernas en la pared elevan el espacio.

Es cierto que lo favorito de esto es el embrague Olympia Le-Tan Dracula apoyado en la cómoda. Nuestro sueño final es tener una biblioteca apilada llena de estos para funcionar como d & amp; # xE9; cor mientras están buscando un giro acumulando cumplidos. Hablando de bibliotecas, ese pequeño rincón de las almohadas parece el refugio perfecto para esconderse con un buen libro en un día lluvioso. Necesito que sigamos?

Jacey Duprie & amp; apos; s Armario manicurado

Jacey Duprie's Manicured Closet
Jacey Duprie's Manicured Closet
& lt; / img & gt ;

Si algo sacará a nuestro niño interior, es Jacey Duprie y el armario de Apos; Apos. Aunque esperábamos nada menos que increíble de L.A. y el propio Damsel en Dior, no pensamos que nosotros y amp; apos; necesitamos luchar contra la necesidad de encerrarnos en este armario para un maratón. sesión de disfraces. De hecho, es un milagro que no hayamos cedido a la fantasía.

Tome nota de la sofisticada y informal paleta de color gris y los tirantes de los cajones Lucite. La vanidad oculta es un buen toque, especialmente con la otomana con mechones metida en ella. Este armario también fue diseñado por California Closets, la misma compañía talentosa detrás de la magistral escena de vestuario de Jaime King & amp; apos; s.

¿Qué armario de It-girl está agregando a su lista de d & amp; # xE9; goles de cor?

Kelly Wreastler Precision Bench Burnished Bronze
Kelly Wreastler Precision Bench Burnished Bronze
& lt; / img & gt ;
Kelly Wreastler
Banco de precisión de bronce bruñido
$ 3,695
Comprar
Anthropologie Konya Rug
Anthropologie Konya Rug
& lt; / img & gt ;
Antropología
Konya Rug
$ 148 – $ 998
Comprar
Carl Aubock Hand Paperweight
Carl Aubock Hand Paperweight
& lt; / img & gt ;
Werkst & amp; # xE4; tte Carl Aub & amp; # xF6; ck
Peso de papel de la mano de latón pulido
$ 238
Comprar
The Container Store Basic Acrylic hangers
The Container Store Basic Acrylic hangers
& lt; / img & gt ;
La tienda de contenedores
Perchas acrílicas básicas
$ 7- $ 8
Comprar
IKEA Kallax Shelf Unit
IKEA Kallax Shelf Unit
& lt; / img & gt ;
IKEA
Unidad de estantería Kallax
$ 169
Comprar
Serena & Lily Moroccan Leather Pouf
Serena & Lily Moroccan Leather Pouf
& lt; / img & gt ;
Serena & amp; amp; Lirio
Puf de cuero marroquí
$ 528
Comprar
Bench
Bench
& lt; / img & gt ;
Arlo
Banco largo
$ 737
Comprar
Mod Shop Lucite and Chrome Bar Pull
Mod Shop Lucite and Chrome Bar Pull
& lt; / img & gt ;
Mod Shop
Lucite y Chrome Bar Pull
$ 120
$ 84
Comprar
Entra en el armario de entretenimiento de Dreamy Tonights Keltie Knight

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo