Alfombrillas de baño elegantes que se verán geniales en su baño y amp; # x2014; y guarde sus pisos

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Una alfombra de baño es clave para proteger los dedos de los pies contra el piso frío cuando sale de la ducha y evita resbalones y daños por agua por salpicaduras y goteos. It & amp; # x2019; s también la cereza en la parte superior de su baño & amp; # x2019; s decoración. Debido a que cumple ambas funciones esenciales, allí y # x2019; definitivamente hay algo que decir para tomarse su tiempo y encontrar la alfombra de baño adecuada para su espacio.& amp; amp; nbsp; Si su estilo es clásico y discreto o audaz y peculiar, hay muchas alfombras de baño elegantes que usted & amp; # x2019; seguro que le encantará.

Estas son algunas de las mejores alfombrillas para agregar a su baño.

Alfombra de baño Wamsutta Sheffield

Wamsutta Sheffield Bath Rug
Wamsutta Sheffield Bath Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

Simple no & amp; # x2019; t tiene que ser aburrido, como lo demuestra la alfombra de baño Wamsutta Sheffield. Esta selección asequible mantendrá sus dedos de los pies acogedores mientras arregla su tocador y la decoración # x2019; s con su intrincado borde geométrico, y la forma de 20 x 32 pulgadas es el tamaño perfecto para colocarse fuera de su ducha o frente al lavabo.& amp; amp; nbsp;

La alfombra Wamsutta es lujosamente suave y lujosa al tacto, y su color gris claro y detalles en blanco coincidirán con la mayoría de los baños. La alfombra se puede lavar a máquina, lo que garantiza que permanezca tan fresca y limpia como el día que la compró.

Alfombrilla de baño de papaya Urban Outfitters

Urban Outfitters Papaya Bath Mat
Urban Outfitters Papaya Bath Mat
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Dale a tu baño un toque afrutado con este divertido tapete de baño Papaya. Fiel a su nombre, la alfombra está inspirada en la fruta colorida, con capas de verde, rosa y naranja & amp; # x2014; incluso tiene las lindas semillas negras en el medio!& amp; amp; nbsp;

Esta alfombra de baño está hecha de algodón 100 por ciento, y tiene alrededor de 20 x 30 pulgadas, aunque tiene una forma poco convencional. La superficie es un material de bucle de felpa suave que & amp; # x2019; s encantador en los dedos de los pies, mientras que la parte posterior de la alfombra tiene una superficie antideslizante para mantenerla firmemente en su lugar.

Kassatex Athens Bath Rugs

Kassatex Athens Bath Rugs
Kassatex Athens Bath Rugs
& lt; / img & gt ;
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Kassatex.com
Ver en Onekingslane.com

Esta alfombra sutil seguramente se verá increíble en cualquier baño. La alfombra Kassatex Athens es de 21 x 34 pulgadas, y presenta un diseño en bucle discreto con un borde simple alrededor del borde para una apariencia sofisticada. La alfombra está confeccionada en Portugal con algodón 100 por ciento, y hay seis colores simples para elegir, que incluyen blanco, tostado, negro, azul y amarillo.

La alfombra de baño de Atenas es realmente una opción clásica para su baño, pero su superficie texturizada le brinda una actualización moderna. Estas alfombras tienen un peso maravilloso, y el revestimiento del piso se puede lavar a máquina para facilitar el mantenimiento.

Alfombrilla de baño de rayas de borla orgánica West Elm

West Elm Organic Tassel Stripe Bath Mat
West Elm Organic Tassel Stripe Bath Mat
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Infunde un poco de estilo boho en su baño con el tapete de baño orgánico Tassel Stripe. Esta impresionante pieza está tejida a mano en India con algodón 100 por ciento orgánico, y está disponible en varios colores, incluidos neutrales y sutiles tonos de azul y amarillo.& amp; amp; nbsp;

Esta alfombra estilo boho mide 20 x 34 pulgadas, y algunos colores seleccionados también están disponibles en forma de 27 x 47 pulgadas, que se puede usar como más corredor o a lo largo de una bañera larga. La construcción de algodón es el equilibrio perfecto de suave y absorbente, y las pequeñas borlas de la alfombra # x2019; seguramente le sonreirán la cara.

Picnic frío Cul de Sac

Cold Picnic Cul de Sac
Cold Picnic Cul de Sac
& lt; / img & gt ;
Ver en Coldpicnic.com
Ver en Comingsoonnewyork.com

La alfombra de baño Cul de Sac es colorida, acogedora y abstracta & amp; # x2014; realmente, qué & amp; # x2019; s no debe amar? La alfombra de 20 x 30 pulgadas es un tono de durazno alegre que & amp; # x2019; s decorado con formas abstractas en blanco y negro para una apariencia innegablemente contemporánea, pero don & amp; # x2019; t preocupación & amp; # x2014; it & amp; # x2019; s todavía maravillosamente absorbente y cómodo gracias a su material de algodón orgánico.

El tapete tiene un diseño de pila cortada en un terreno de pila de bucle, e incluso si esta opción en particular no le hace cosquillas a su gusto, Cold Picnic tiene una variedad de otros diseños abstractos que valen la pena.

Alfombrilla de baño Morrow Palomino

Morrow Palomino Bath Mat
Morrow Palomino Bath Mat
& lt; / img & gt ;
Ver en Morrowsoftgoods.com

El tapete de baño Palomino solo se ve como una alfombra en la que desea hundir los dedos de los pies. Tiene una construcción con mechones hechos de algodón 100 por ciento, y el fondo de color camello está acentuado con anillos geométricos en un tono natural blanquecino.

La alfombra Palomino viene en dos tamaños y amp; # x2014; estándar, que es de 21 x 34 pulgadas, y doble, que es más un corredor de 21 x 60 pulgadas & amp; # x2014; y su esquema de color terroso se vería increíble en un espacio lleno de plantas.

Society6 Mid-Century Modern Sun & amp; amp; Alfombrilla para baño Rainbow

Society6 Mid-Century Modern Sun & Rainbow Bath Mat
Society6 Mid-Century Modern Sun & Rainbow Bath Mat
& lt; / img & gt ;
Ver en Society6.com

Society6 pone artistas reales & amp; # x2019; trabaje en todo tipo de artículos para el hogar, y eso incluye alfombras de baño! Una opción destacada es el Mid-Century Modern Sun & amp; amp; Rainbow Bath Mat, que presenta un diseño geométrico simple con un sol dorado en una esquina y un negro & amp; # x201C; rainbow & amp; # x201D; en el borde opuesto, ambos sobre un fondo blanquecino.& amp; amp; nbsp;

Esta alfombra de baño está disponible en dos tamaños y amp; # x2014; 17 x 24 pulgadas y 21 x 34 pulgadas & amp; # x2014; y presenta una superficie de espuma de memoria blanda cubierta con un tejido de microfibra suave. Un respaldo antideslizante mantiene la alfombra en su lugar en su piso, y todo se puede lavar en la máquina. Si le gusta el patrón, puede obtener toallas y cortinas de baño del mismo artista en diseños similares, pero no perfectamente coincidentes.

Alfombrilla de baño orgánica Coyuchi Cloud Loom

Coyuchi Cloud Loom Organic Bath Mat
Coyuchi Cloud Loom Organic Bath Mat
& lt; / img & gt ;
Ver en Coyuchi.com

Usted & amp; # x2019; me sentiré como usted & amp; # x2019; pisando una nube esponjosa cuando la alfombra de baño orgánica Cloud Loom está en su piso. Esta lujosa alfombra de baño está hecha de algodón 100 por ciento orgánico cultivado en Turquía, y tiene bucles extra largos para una sensación increíblemente suave y absorbente.& amp; amp; nbsp;

Esta alfombra de baño simple viene en seis colores sutiles y mide 19 x 32 pulgadas. El lino tiene un auto-hem simple y ordenado alrededor de los bordes para evitar la deshilachado, y aunque se puede lavar y secar a máquina, la marca recomienda secar al aire cuando sea posible para mantener el tapete fresco y conservar la electricidad.

Antropología Riviera Bath Mat

Anthropologie Riviera Bath Mat
Anthropologie Riviera Bath Mat
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Esta alfombra de baño extra grande te hará sentir como realeza gracias a su diseño adornado. El Riviera Bath Mat viene en tonos azules y crema, los cuales presentan un patrón complejo que recuerda a la reminiscencia de la era victoriana. It & amp; # x2019; s casi como tú & amp; # x2019; re protagonizando Bridgerton.

El tapete de baño Riviera tiene 55 pulgadas de largo, por lo que es casi el doble del tamaño de una alfombra de baño estándar, y está hecho a mano con algodón para una máxima absorción. Y, por supuesto, la alfombra se puede lavar a máquina si alguna vez se ensucia (lo que seguramente hará ya que, ya sabes, se está caminando & amp; # x2019; s).

Ahorro de vacaciones

Alfombrilla Brooklinen

Brooklinen Bath Mat
Brooklinen Bath Mat
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklinen

Brooklinen es conocido por sus sábanas de alta gama, y si te encantan las toallas Brooklinen, la alfombra de baño a juego es una compra imprescindible. El revestimiento del piso tiene un diseño rectangular simple que presenta un detalle de tubería alrededor de los bordes, pero lo que lo distingue del resto es su peso sustancial y su sensación extra gruesa, que se siente como un sueño cuando sales de la bañera.& amp; amp; nbsp;

El tapete de baño Brooklinen viene en tamaños pequeños (20 x 31 pulgadas) y grandes (27 x 45 pulgadas), así como en varios colores clásicos. La tela está hecha de algodón 100 por ciento turco, que es conocido por ser extra suave y absorbente, pero el único inconveniente está ahí y no hay respaldo antideslizante, por lo que puede moverse un poco por su piso.

La guía MyDomaine para comprar en Brooklinen

Alfombra de baño de burbujas de la colección Martha Stewart

Martha Stewart Collection Bubble Bath Rug
Martha Stewart Collection Bubble Bath Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Macy & amp; apos; s

La alfombra de baño de burbujas Martha Stewart Collection agregará un toque suave y femenino a su baño. La alfombra de 20 x 30 pulgadas viene en algunos esquemas de color sutiles, que incluyen rosa y verde, y el material de algodón es un lugar acogedor para aterrizar después de una ducha tibia. Estas alfombras presentan un fondo blanco con líneas de lunares en una variedad de colores, y el respaldo antideslizante proporciona estabilidad en pisos resbaladizos.

Alfombra de baño con base en patín Frontgate Resort

Resort Skid-resistant Bath Rug
Resort Skid-resistant Bath Rug
& lt; / img & gt ;
5)
Ver en Frontgate

Si usted & amp; # x2019; está buscando opciones de color en su alfombra, usted & amp; # x2019; me encantará la alfombra de baño Frontgate Resort, que está disponible en casi todos los colores imaginables. La alfombra suave viene en más de 20 tonos, incluidos los neutrales y los tonos más vibrantes, y también hay cuatro tamaños para elegir, lo que garantiza que obtenga el ajuste perfecto para su baño.& amp; amp; nbsp;

La alfombra de baño Resort está hecha de algodón 100 por ciento de fibra larga, y el material de felpa tiene cerca de 2 pulgadas de grosor, por lo que es # x2019; s blanda y suave cuando sales de tu ducha o bañera. Las alfombras tienen una banda decorativa alrededor del borde, y la parte posterior está forrada con látex para garantizar que la alfombra permanezca en su lugar.

10 accesorios funcionales para el baño que se duplican como D & amp; # xE9; cor

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo