Ahora puedes compartir el amor de Brooklinen con tus pequeños

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Brooklinen Brooklittles baby in crib
Brooklinen Brooklittles baby in crib
& lt; / img & gt ;

Si bien Brooklinen ha ofrecido ropa de cama para niños y amp; apos; en el pasado, el relanzamiento de su línea Brooklittles para bebés y niños pequeños ha realizado algunos cambios muy diferentes en función de la experiencia de los cofundadores de Broooklinen & amp; apos; de criar a un joven.

& amp; quot; Nuestra colección inicial fue diseñada y desarrollada mientras (cofundador) Rich y yo estábamos planeando para nuestro primer bebé pero aún no lo teníamos en nuestras vidas, & amp; quot; explicó Vicki Fulop, Brooklinen & amp; apos; s cofundador y CCO a MyDomaine. & amp; quot; una vez que nació, comenzamos a aprender en el trabajo y queríamos rediseñar y refabricar las ofertas en función de esos aprendizajes y experiencias. There & amp; # x2019; realmente no se parece en nada a lo real, por lo que nosotros & amp; # x2019; hemos reconstruido nuestros productos para que sean nuestra mejor versión para la vida con un bebé!& amp; quot;

El cambio de material clave en la colección es el intercambio de luxe sateen a tejido de percale.

& amp; # x201C; Después de tener a nuestro hijo, nos dimos cuenta de que sus sábanas se lavan constantemente & amp; # x2014; usted & amp; # x2019; re a través de 10 lavados en la segunda semana de ser madre!&erio; # x2014; y sabía que nuestro tejido Classic Percale, que es súper duradero y se vuelve mejor y más suave para cada lavado, sería perfecto para este relanzamiento, & amp; quot; Dijo Fulop.

Los pañales también se reformularon con un poco menos de estiramiento para que su bebé permanezca seguro y abrigado, mientras que también permanece suave y duradero para un uso constante, ya sea como pañuelo, cochecito o cubierta de lactancia, o paño de eructo si es necesario.

Brooklittle Crib sheet prints
Brooklittle Crib sheet prints
& lt; / img & gt ;

You & amp; apos; encontraré una gran salida de la colección de núcleos silenciados de Brooklinen & amp; apos; aquí con impresiones y colores más vibrantes que agregarán diversión a su habitación. & amp; quot; queríamos tener impresiones tanto maximalistas conversacionales como abstractas y neutrales para cumplir con diferentes estéticas y permitir a nuestros clientes mezclar y combinar para adaptarse a sus estilos personales, y amp; quot; Dijo Fulop. Todos los colores juegan bien juntos para que pueda usarlos todos juntos para crear un ambiente energético y colorido, o solo uno o dos, para algo tranquilo y monocromático.& amp; quot;

La nueva colección incluye sábanas, juegos de sábanas, colchas y pañales para bebés. Los artículos se venden individualmente o en paquetes, lo que hace que equipar una guardería sea muy fácil para los futuros padres.

Ahorro de vacaciones

Brooklinen Mini juego de sábanas de cuna

mini crib sheet set blue
mini crib sheet set blue
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklinen

Cree una guardería moderna para su recién nacido con este conjunto de mini sábanas de cuna, que vienen en un conjunto de dos, porque Brooklinen sabe con qué frecuencia usted y amp; apos; cambiarán las sábanas. Tienen bolsillos profundos para un ajuste perfecto y están hechos de algodón 100 por ciento a escala que es suave y duradero. Elija entre la colección y los 10 estampados de Apos; s que se adaptan a sus necesidades de decoración.

Ahorro de vacaciones

Juego de sábanas para niños pequeños Brooklinen

toddler sheet set lifestyle imag
toddler sheet set lifestyle imag
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklinen

Su niño tendrá una de las habitaciones más geniales del vecindario con este conjunto de hojas para niños mezclados y combinados. Seleccione una sábana, una funda nórdica y una funda de almohada de las 10 impresiones de Brooklittles. Si usted y amp; apos; también necesitan el inserto y la almohada del edredón, Brooklinen también lo vende como un paquete.

Ahorro de vacaciones

Edredón Brooklinen Baby

Brooklinen Baby Quilt
Brooklinen Baby Quilt
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklinen

Esta colcha de bebé súper suave teñida y lavada con prendas es del tamaño perfecto para crecer con su pequeño en su cama de niño. Los colores suaves de azul fresco, piedra, rubor o melaza son un agradable contraste con las láminas más vibrantes.

Ahorro de vacaciones

Brooklinen Baby Swaddle Set

Swaddle Set
Swaddle Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklinen

Los pañales recientemente actualizados, vendidos en un paquete de tres, están hechos con una tela de algodón y bambú que es transpirable y suave y formulada con menos estiramiento para mantener al bebé abrochado y apretado. Viene en el empaque más adorable inspirado en Nueva York, que lo convierte en un regalo de baby shower sin fallas, especialmente para los padres que eligen la ruta de no revelar el género.

Estas sábanas de percal crujientes y crujientes hacen que cada noche se sienta como una estadía en un hotel de lujo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo