Agregar nuevo hardware es lo único que siempre hago para actualizar mis alquileres de manera barata

Blue kitchen cabinets with gold hardware.
Blue kitchen cabinets with gold hardware.
& lt; / img & gt ;

Al mudarse a un apartamento de alquiler, debe hacer algunos sacrificios y amp; # x2014; desafortunadamente, ningún apartamento es perfecto. O una habitación es demasiado pequeña, allí & amp; # x2019; s no hay suficiente almacenamiento incorporado, o la cocina está súper anticuada. Tenemos que hacer algunos compromisos.

Para mi departamento actual, mi problema era el último, con una pequeña cocina llena de azulejos viejos y astillados y perillas que no coinciden en todas las puertas. Era & amp; # x2019; t ideal, pero era habitable. Aún así, quería hacer de la cocina un espacio en el que realmente disfrutaba cocinar con ese estilo de diseño boho. Quería algo que pudiera marcar una gran diferencia sin ser demasiado caro & amp; # x2014; y lo haría & amp; # x2019; t déjame dando vueltas con papel de contacto durante ocho horas para lograr encimeras de mármol sintética.

Entonces, tomé un truco de alquiler de la experta en diseño de hogar Alexandra Gater & amp; # x2019; s Canal de YouTube: cambiar el hardware.

& amp; # x201C; puede hacer tal diferencia, & amp; # x201D; Dice Gater. & amp; # x201C; Creo que eso y # x2019; s por qué me encanta tanto este truco, porque las perillas y tirones son generalmente bastante económicos. Básicamente, cualquier tienda d & amp; # xE9; cor tendrá hermosas perillas de declaración.&erio; # x201D;

10 destinos elegantes para hardware para el hogar

No solo es súper fácil, sino que puede llevar perillas y tirones a su próximo alquiler y reinstalar las viejas, lo que significa que usted & amp; # x2019; no está desperdiciando dinero actualizando un espacio que usted & amp; # x2019; solo estará temporalmente . Debido a esto, es probable que haya ganado & amp; # x2019; t tiene que hablar con su arrendador sobre hacer el cambio tampoco.

Aquí y amp; # x2019; s cómo lo haces.

Elige tus perillas y tirones

Gater dice que, como regla general, debe usar perillas en los gabinetes superiores y agregar tirantes en los gabinetes y cajones inferiores para facilitar el acceso y un aspecto coherente. Para divertirse, perillas extravagantes y tirones, Gater ama la antropología. Pero, para los gabinetes más utilizados, ella opta por perillas de alta calidad de d & amp; # xE9; marcas de cor como CB2 & amp; # x2014; ella específicamente tiene hermosas hexagonales en su cocina de alquiler.

& amp; # x201C; creo que hay algo especial en hacerlo audaz, porque para mí, eso & amp; # x2019; s what & amp; # x2019; s un cambio de juego, & amp; # x201D; ella dice.

HEX BRUSHED BRASS KNOB
HEX BRUSHED BRASS KNOB
& lt; / img & gt ;
CB2
Perilla cepillada con latón hexagonal
$ 5
Comprar

Me dirigí a las ferreterías para obtener tiradas en T más básicas, que son más simples que las recs de Gater & amp; # x2019; pero descubrí que eran decentemente asequibles y me encantó cómo se destacaba la forma en T en mis aburridos gabinetes blancos. En general, solo me costó alrededor de $ 20 completar este proyecto de bricolaje de alquiler fácil.

T-Pull Stainless Steel Cabinet Knob, pack of 10
T-Pull Stainless Steel Cabinet Knob, pack of 10
& lt; / img & gt ;
Home Depot
Perilla de gabinete de acero inoxidable T-Pull, paquete de 10
$ 8
Comprar

Las perillas hacen una gran diferencia en el espacio. Agregan un aspecto más cohesivo, y ahora me siento más en casa buscando un plato o una taza.

Incluso puede encontrar algunos hardware únicos y económicos en Amazon, sin embargo, Gater advierte que busque calidad cuando se trata de perillas y tirones para que no se desvanezcan con el tiempo.

& amp; # x201C; Lo que pasa con las perillas es que si vas con un material realmente barato, ellos y otros van a envejecer y desvanecerse, especialmente si tienen una capa de oro en la parte superior, y amp; # x201D; Dice Gater. & amp; # x201C; A algunas personas les gusta ese aspecto, pero descubrí que con las perillas CB2 duran muy bien porque están hechas con un material más pesado y de mayor calidad.&erio; # x201D;

Instale sus perillas y tirones

Para mí, opté por obtener perillas que pudiera torcer fácilmente en los tornillos actuales en mis gabinetes por un esfuerzo limitado y la máxima recompensa. Sin embargo, si sus gabinetes no tienen & amp; # x2019; t actualmente tiene algún hardware o desea instalar agujeros, usted & amp; # x2019; tendrá que perforar sus propios agujeros & amp; # x2014; que usted & amp; # x2019; va a necesitar su arrendador & amp; # x2019; s permiso para.

Para esto, Gater recomienda usar pequeñas piezas de cinta de pintor y amplificador # x2019; para visualizar cómo se verán las cosas en los gabinetes y luego invertir en una plantilla de instalación de hardware, para que pueda alinear sus perillas perfectamente. Estas plantillas cuestan menos de $ 15 y le ahorrarán muchos dolores de cabeza a largo plazo como

& amp; quot; llenar agujeros en gabinetes si no lo hace # x2019; t obtener su posicionamiento exactamente le costará mucho dinero arreglarlo, & amp; quot; Dice Gater.

A partir de ahí, puede usar un lápiz para marcar sus agujeros y llegar a perforar & amp; # x2014; o puede contratar un Trakrabbit si usted & amp; # x2019; está nervioso por completar el proyecto usted mismo.

Si bien mi cocina de alquiler podría no ser la más instagrammable & amp; # x2014; todavía desprecio las falsas encimeras de granito y la salpicadura de azulejos rosados & amp; # x2014; siento que las perillas hacen una gran diferencia en el espacio. Agregan un aspecto más cohesivo, y ahora me siento más en casa buscando un plato o una taza.

Si bien mi contrato de arrendamiento ha aumentado en unos meses, puedo & amp; # x2019; t espere para llevarlos conmigo a mi próximo alquiler.

Me encanta el Cloud Couch pero odia el precio? Encontramos 8 Dupes Spot-On

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo