Advertencia: esta casa de Newport no es su típica casa de playa

Industrial Kitchen
Industrial Kitchen
& lt; / img & gt ;

Cuando imagina una casa en Newport Beach, su mente probablemente evoca imágenes de interiores blancos brillantes, d & amp; # xE9; diseño de cor y mod inspirados en el surf. Sin embargo, una casa ubicada en Newport Beach, California, está volviendo esta imagen completamente de cabeza. En lugar de interiores nítidos con d & amp; costero; # xE9; cor, ofrece un esquema de color oscuro y de mal humor, detalles industriales y toques de glamour inesperado.

El diseño final de esta propiedad de 3700 pies cuadrados de nueva construcción, que cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños, es el resultado de tres puntos de vista creativos distintos: el estilo glamoroso del propietario, blogger de estilo de vida Andee Layne, La divertida sensibilidad de California del diseñador de interiores Raili Clasen, y el más oscuro, influencias de cadera del arquitecto Eric Olsen.

& amp; quot; Nuestro estilo ha sido etiquetado como California genial y listo, pero para este proyecto, tuvimos una gran experiencia de colaboración de diseño con tres estilos que se unen, & amp; quot; Clasen le dice a MyDomaine. Ella señala que no tener un reinado libre sobre el diseño fue el mayor desafío del proyecto; sin embargo, las diferencias entre las diversas perspectivas finalmente crearon algo completamente único y todos pudieron trabajar juntos para alcanzar el objetivo común. & amp; quot; Fue divertido colaborar con un cliente con un giro diferente en el gusto del diseño, & amp; quot; ella admite.

Adelante, mira lo que sucede cuando el oscuro y el mal humor se unen con California genial y glamoroso.

Mud Room Raili Clasen: PERSONALIZACIÓN DE LA PROP: Melissa Libbey; Arquitectura: Eric Olsen & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id & amp; & amp;
Mud Room
& lt; / img & gt ;

Al entrar en la morada costera, esta entrada oscura es el espacio inicial que lo saluda, ofreciendo la primera impresión. Se burla de lo que & amp; apos; s por el resto del espacio: materiales de lujo y colores sorprendentemente atrevidos. & amp; quot; Elegimos un espacio generalmente limpio y brillante para establecer el tono de la casa [y, en cambio, usamos] revestimiento vertical oscuro con asientos de banco de cuero de coñac, & amp; quot; Clasen explica. El resultado es un aspecto refrescantemente moderno.

White and Gray Living Room Raili Clasen: PERSONALIZACIÓN: Melissa Libbey; Arquitectura: Eric Olsen
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-11 & amp; data-tracking-container = & amp;
White and Gray Living Room
& lt; / img & gt ;

Una de las áreas más brillantes de la casa, la sala de estar se derrama directamente en la cocina, aprovechando al máximo un plano de planta abierto. & amp; quot; La sala de estar, el rincón comedor y la cocina están todos en un gran espacio interactivo, por lo que queríamos crear una sala de fiestas súper genial, pero no formal, & amp; quot; según Clasen. Las paredes blancas y el techo contrastan con un sofá seccional gris y gabinetes oscuros visibles en la cocina, mientras que la luz natural fluye hacia el espacio a través de altas puertas corredizas de vidrio & amp; # x2014; una de las características favoritas de Clasen & amp; apos; en el hogar.

Black and White Kitchen Raili Clasen: PERSONALIZACIÓN DE LA PROP: Melissa Libbey; Arquitectura: Eric Olsen & amp; amp; nbsp; & lt; p / & gt; & amp; quot; data-capt = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot-m
/ 13/07/20 / 4/2 / 7/4 / 7 / 4/2 / 74/0 / 20.jpg 712w “alt =” Cocina blanca y negra “altura =” 6720 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

El taburete instalado en el borde de la cocina está destinado a fluir con los colores y materiales que se encuentran en el espacio cercano. & amp; quot; Trajimos sofás relajados y sillones con mesas laterales de roble para trabajar con los taburetes de roble en la cocina y la mesa de roble, y amp; quot; Claen señala. & amp; quot; Nuestra filosofía para salas interactivas es que cada material necesita un amigo en la habitación adyacente, & amp; quot; ella agrega. Tome nota de este consejo si usted y amp; apos; están trabajando con espacios grandes y abiertos en su propio hogar. Es como el sistema de amigos, pero para muebles y d & amp; # xE9; cor.

Sophisticated Play Room Raili Clasen: PERSONALIZACIÓN: Melissa Libbey; Arquitectura: Eric Olsen
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-17 & amp; data-tracking-container = & amp;
Sophisticated Play Room
& lt; / img & gt ;

Cuando piensas en una sala de juegos, te culparíamos si la primera imagen que aparece en tu mente es & amp; apos; t tan sofisticada o elegante como este espacio de ensueño. & amp; quot; Los niños y amp; apos; el área de juego fue difícil de diseñar, & amp; quot; Clasen admite. & amp; quot; Teníamos un gran espacio abierto, pero no lo suficientemente ancho como para un sofá y sillas laterales, y necesitaba manejar noches de cine y pijamadas, & amp; quot; El diseñador explica.

La solución resultó ser este sofá seccional de siete piezas que es ideal para abrazar una película en un ambiente acogedor. & amp; quot; Terminamos con un sofá de mosh pit, pero no estoy mintiendo cuando admito que medimos al menos 10 veces y todavía no sabía si iba a parecer un elefante en el cuarto, & amp; quot; ella agrega. Afortunadamente, el sofá se ajusta y, gracias a los techos altos y las luces colgantes texturizadas, el espacio aún se siente completamente expansivo.

Black Bedroom Raili Clasen: PERSONALIZACIÓN DE LA PROP: Melissa Libbey; Arquitectura: Eric Olsen & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id & amp; & amp; mntl-sc0-block-image_
Black Bedroom
& lt; / img & gt ;

Este dormitorio es una clase magistral de color, algo a lo que Clasen no es ajeno. & amp; quot; Para alguien que inyecta color en la mayoría de los proyectos, mantuvimos este proyecto en carbones y grises y utilizamos latón y accesorios para perforar algún contraste, & amp; quot; ella nota. Aquí, una colcha amarilla audaz logra funcionar perfectamente con la pintura de pared oscura y la mesita de noche. Es una prueba de que el negro y el amarillo pueden ir juntos sin parecer artificiosos.

Master Bathroom Raili Clasen: PERSONALIZACIÓN: Melissa Libbey; Arquitectura: Eric Olsen
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-25 & amp; data-tracking-container = & amp;
Master Bathroom
& lt; / img & gt ;

Si pensabas que tú y amp; apos; d ya habían visto las habitaciones más envidiosas de esta casa de Newport Beach, piénsalo de nuevo. El baño primario es un verdadero santuario de la rutina diaria. Un techo alto con marco en A con revestimiento blanco hace que el espacio se sienta infinitamente vasto, mientras que una bañera contemporánea se sienta debajo de un candelabro dorado para una apariencia glamorosa.

Baño primario

El término & amp; quot; baño primario & amp; quot; ahora se usa ampliamente para describir el baño más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; quot; Master.& amp; quot; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.

Definitivamente puedes ver las influencias de diseño de Layne & amp; apos; s en esta sala; sin embargo, todavía se siente conectado con el resto de la casa con el grifo negro y dorado de la bañera y los aperitivos y la fotografía enmarcada de mal humor en la pared.

Newport Backyard Raili Clasen: PERSONALIZACIÓN DE LA PROP: Melissa Libbey; Arquitectura: Eric Olsen & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id & amp; & amp; 1-sc-bloc-bloc-m_image_
Newport Backyard
& lt; / img & gt ;

Por supuesto, ninguna casa del sur de California estaría completa sin un patio trasero terminado. Este espacio es ideal para entretener gracias a los clásicos muebles de patio de mimbre, una mesa de café rústica y una llamativa chimenea al aire libre para unirlo todo.

La tendencia de la abuela que podemos & amp; apos; t Get Enough of

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo