Actualizando tu baño? Estas 10 cabezas de ducha son el camino a seguir

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Puede parecer poco importante, pero su cabezal de ducha puede hacer o deshacer la experiencia de su baño. El equivocado solo puede darle un pequeño chorro de agua o verse simplemente fuera de lugar en su espacio, mientras que uno bueno es capaz de convertir su baño en un lujoso spa y amplificador; # x2014; o al menos más parecido a un spa.

Cuando usted & amp; # x2019; está buscando su nuevo cabezal de ducha, hay muchos estilos para elegir, incluidas las opciones montadas en la pared y el techo, modelos con cabezales dobles e incluso cabezales de ducha con filtros integrados para purificar su agua y Protege tus reflejos. Muchos de los mejores cabezales de ducha de hoy & amp; # x2019 tienen múltiples configuraciones de rociado, lo que le permite alternar entre una corriente constante, boquillas específicas, patrones pulsantes y más.

Aquí están los mejores cabezales de ducha para convertir su ducha en un oasis relajante.

Moen Attract Magnetix Chrome Rainshower Combo

Moen Attract Magnetix Chrome Rainshower Combo
Moen Attract Magnetix Chrome Rainshower Combo
& lt; / img & gt ;
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Home Depot

Moen es una marca conocida por sus accesorios de baño de alta calidad, y una de sus mejores opciones de cabezal de ducha es el Moen Attract Magnetix Chrome Rainshower Combo.& amp; amp; nbsp; este cabezal de ducha dual incluye una cara de spray de lluvia de 6.75 pulgadas y un pulverizador manual más pequeño adjunto con un caudal de 1.75 galones por minuto. La ducha de mano tiene un muelle magnético que se ajusta fácilmente a su lugar y tiene seis configuraciones para que pueda personalizar el flujo de agua según sus necesidades exactas.& amp; amp; nbsp;

Puede alternar entre usar cada cabezal de ducha individualmente o ambos al mismo tiempo. También tiene una función de pausa única que ralentiza el agua en un goteo para aquellos momentos en que necesita saltar por un segundo.

11 Ideas de almacenamiento de ducha para guardar su jabón de la cuña

Speakman Icon Showerhead

Speakman Icon Showerhead
Speakman Icon Showerhead
& lt; / img & gt ;
4.4
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Build.com

Para un cabezal de ducha simple pero de alta calidad, realmente puede & amp; # x2019; t ir mal con el icono de Speakman. Este elegante accesorio luce ocho potentes chorros con la enorme variedad de 64 opciones de transmisión de pulverización y amplificador; # x2014; todos los cuales son ajustables.

It & amp; apos; s confeccionado en latón no corrosivo forjado a gota para una durabilidad máxima, y presenta un acabado cromado clásico que combina con casi cualquier baño. Como beneficio adicional, este cabezal de ducha es autolimpiante, lo que garantiza su función de apos; ll a plena capacidad en los próximos años.

Cabezal de ducha Kohler Flipside

Kohler Flipside Showerhead
Kohler Flipside Showerhead
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Lowe & amp; apos; s

La mayoría de los cabezales de ducha deben torcerse para alternar entre diferentes características de rociado, pero no la aleta KOHLER. Este accesorio de diseño único incluye una cara de pulverización de cuatro lados, por lo que cuando desea cambiar el patrón de pulverización, simplemente voltee la cara sobre su eje giratorio.

Este cabezal de ducha viene en una variedad de acabados para combinar con cualquier estética del baño, y viene con cuatro aerosoles diferentes: un spray de cobertura amplia, un spray de empapado intenso, un spray de seda suave y un estimulante spray de masaje dirigido. Es más asequible que otras opciones, pero no tome que el brazo de la ducha y la brida sean & amp; # x2019; t incluido y deberá comprarse por separado.

Cabezal de ducha de 4 funciones American Standard Spectra Plus eTouch

American Standard Spectra Plus eTouch 4-Function Shower Head
American Standard Spectra Plus eTouch 4-Function Shower Head
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en construir.com

You & amp; # x2019; se sentirá como usted & amp; # x2019; vive en el futuro con el cabezal de ducha eTouch Spectra Plus, que viene con un control remoto conveniente montado en la pared que le permite cambiar el patrón de rociado sin llegar a la ducha.& amp; amp; nbsp;

Este accesorio montado en la pared ofrece una generosa cara de pulverización de 7 pulgadas con un caudal de 2.5 galones por minuto e incluye cuatro funciones de pulverización: zanja, sensible, chorro y masaje. Además de su control remoto eTouch genial, este cabezal de ducha es lo suficientemente simple como para funcionar # x2014; simplemente toque el borde del cabezal de ducha y se alternará entre los diferentes patrones de rociado. No se necesita torcer, voltear o rotar.

16 Toallas de lujo que transforman su baño en un spa personal

Cabezal de ducha fijo de bajo flujo de agua

Low Flow Fixed Shower Head
Low Flow Fixed Shower Head
& lt; / img & gt ;
Ver en Home Depot
Ver en Waterpik.com

Si su hogar tiene baja presión de agua, este cabezal de ducha económico lo ayudará a aprovecharlo al máximo. El cabezal de ducha de bajo flujo Waterpik tiene un caudal más bajo de solo 1.8 galones por minuto, sin embargo, su diseño OptiFLOW ayuda a mejorar la potencia de pulverización al canalizar más eficientemente el agua.

Este cabezal de ducha ofrece cinco configuraciones de pulverización, que incluyen cuerpo completo, pulverización eléctrica, masaje pulsante y más. El accesorio tiene boquillas anti-papel para mantenerlo funcionando al máximo rendimiento, es tan fácil de instalar que casi cualquiera puede hacerlo.

Cabezal de ducha de lluvia cuadrada biselado de hardware exclusivo

Signature Hardware Beveled Square Rainfall Shower Head
Signature Hardware Beveled Square Rainfall Shower Head
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Build.com
Ver en Signaturehardware.com

What & amp; # x2019; s más lujoso que un cabezal de lluvia de gran tamaño? Este accesorio cuadrado de acero inoxidable de Signature Hardware se convertirá rápidamente en una de sus preciadas posesiones. La unidad montada en el techo viene en tamaños de 8, 12 o 16 pulgadas, y proporciona un flujo de agua por encima suave a una velocidad de 1.8 o 2.5 galones por minuto.

Una vez instalado, el cabezal de ducha gira, lo que le permite inclinarlo perfectamente. Los compradores se entusiasman con el diseño resistente y el potente flujo de agua, por lo que esta seguramente será una compra que ganó y no se arrepentirá.

Delta Faucet H2Okinetic Pendant Raincan Shower Head con luz LED

Delta H2Okinetic Pendant Raincan Shower Head with LED Light
Delta H2Okinetic Pendant Raincan Shower Head with LED Light
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Home Depot
Ver en Lowe & amp; apos; s

Es caro, pero podría pensar que el cabezal de ducha Raincan Delta H2Okinetic Pendant vale la pena derrochar. El diseño único y moderno incluye tres cabezales colgantes, que se pueden ajustar individualmente para una cobertura de agua ideal. Cada uno de los colgantes tiene una luz LED incorporada que & amp; # x2019; s realmente alimentada por el flujo del agua, proporcionando una luz ambiental suave sin necesidad de cableado. It & amp; # x2019; s básicamente la solución perfecta para un baño oscuro.

Este cabezal de ducha montado en el techo tiene un caudal de 2.5 galones por minuto, y cada uno de los colgantes presenta tecnología H2Okinetic, que esculpe el agua en un patrón único para tres veces la cobertura de un cabezal de ducha estándar. El resultado es una experiencia verdaderamente indulgente que usted y otros seguramente apreciarán.

10 accesorios funcionales para el baño que se duplican como D & amp; # xE9; cor

Cabeza de ducha filtrada Brondell VivaSpring

 Brondell VivaSpring Filtered Shower Head
 Brondell VivaSpring Filtered Shower Head
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Home Depot

Si su hogar depende del agua municipal, es probable que tenga cloro u otros aditivos químicos de la planta de tratamiento. Estas impurezas pueden causar estragos en el cabello teñido de color y tu piel, por lo que debes revisar el cabezal de ducha filtrada VivaSpring.& amp; amp; nbsp; tiene un filtro incorporado que elimina el cloro, el plomo, el mercurio y otros contaminantes de la corriente de agua, además ayuda a inhibir la escala, los hongos y el crecimiento de bacterias.& amp; amp; nbsp;

El cabezal de ducha tiene 6.5 pulgadas de diámetro con 60 boquillas de silicona. La unidad viene con un filtro, pero usted & amp; # x2019; querrá cambiarlo cada seis meses para un rendimiento óptimo.

Pottery Barn de Watermark Rain Shower Head

Pottery Barn by Watermark Rain Shower Head
Pottery Barn by Watermark Rain Shower Head
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Este elegante y elegante cabezal de lluvia de lluvia funciona bien con cualquier estilo de decoración, y proviene de una fuente inesperada: Pottery Barn. El accesorio está disponible en configuraciones montadas en la pared y en el techo, y está construido con componentes de latón sólido que durarán toda la vida.& amp; amp; nbsp;

Tiene un caudal de agua de 2.5 galones por minuto, más un diámetro de 8 pulgadas que ofrece una corriente ancha similar a la lluvia que se sentirá totalmente lujosa después de un largo día. Hay varios acabados clásicos para que elijas, lo que te permite encontrar la combinación perfecta para tu espacio.

Sistema de ducha completo termostático negro clásico Lefroy Brooks

Lefroy Brooks Classic Black Thermostatic Complete Shower System
Lefroy Brooks Classic Black Thermostatic Complete Shower System
& lt; / img & gt ;
Ver en Rh.com

Si usted & amp; # x2019; está buscando un cabezal de ducha que sea grande, hermoso y único en su tipo, este impresionante accesorio de Lefroy Brooks es lo que usted & amp; appos; re buscando. Inspirado en la estética de diseño de principios del siglo XX y de los apostos, este accesorio montado en la pared luce un cabezal de ducha, una ducha de mano y una válvula termostática expuesta.

Toda la unidad está hecha de latón sólido, no corrosivo (de ahí el alto precio). Tiene un acabado de níquel pulido sin sellar que naturalmente se empañará con el tiempo, dándole una apariencia más vintage. Hay acentos de porcelana negra en cada una de sus manijas, lo que le da un ambiente aún más lujoso.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo