Actualice su feed social: estos son Instagram & amp; apos; s Best Home D & amp; # xE9; cuentas de cor

the best designers to follow on Instagram - Studio Ashby
the best designers to follow on Instagram - Studio Ashby
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; ya son un ávido decorador y les encanta refrescar su hogar, lleve su feed social al siguiente nivel siguiendo las mejores cuentas de d & amp; # xE9; cor en Instagram. La aplicación en constante evolución está llena de tendencias de decoración y nuevas llegadas de productos al mundo del diseño & amp; # x2014; y una vez que encuentre su estilo, puede sorprenderse por la cantidad de inspiración para el hogar que esperan descubrir.

Nos dirigimos a Instagram para proyectos innovadores de bricolaje, ideas de decoración únicas y aprender a incorporar las últimas tendencias en nuestros propios espacios. Pero para usar la aplicación en todo su potencial, es importante que siga las cuentas correctas. Nosotros & amp; apos; hemos reunido a 15 de nuestros diseñadores favoritos en Instagram para comenzar.

Siga desplazándose para navegar por las mejores cuentas de Instagram de d & amp; # xE9; cor y prepárese para actualizar su espacio.

01
de 15

Megan Pflug Designs

Megan Pflug es diseñadora de interiores, estilista y bloguera. Ella ha capturado nuestros corazones (y nuestros feeds de Instagram) con sus inteligentes proyectos de bricolaje y su increíble sentido del estilo. Si usted y amp; apos; están buscando decorar con un presupuesto limitado, esta página es para usted. Bonificación: You & amp; apos; seguiré el viaje de renovación de Pflug & amp; apos; s de The Woodhouse Lodge, un albergue de motor de la década de 1960 que se transformó en un refugio moderno, cuatro años después.

Al decidir sobre un proyecto de bricolaje, piense primero en la función: comience con proyectos que eleven su calidad de vida en el hogar, luego pase a ideas cosméticas para el estilo y d & amp; # xE9; cor.

02
de 15

Studio Ashby

Este brillante y joven diseñador británico es, en nuestras humildes opiniones, uno de los talentos más prometedores de la industria del diseño y de los áposos. El colorido feed de Studio Ashby & amp; apos; s está lleno de hermosos colores llamativos, adelantos de su vida en Londres, d & amp; # xE9; inspiración de la decoración y, por supuesto, sus impresionantes proyectos. Manténgase al tanto de los últimos productos de diseño comprando el arte, los muebles y los artículos para el hogar del diseñador y los aposentos en Sister by Studio Ashby.

03
de 15

Wit and Delight

Kate Arends of Wit and Delight es bloguera de diseño y consultora de marketing con sede en Minnesota y bloguera de diseño. Su cuenta de Instagram presenta imágenes de su hogar bellamente diseñado y su oficina soñadora (además de sus adorables hijos pequeños). Si usted y amp; apos; son fanáticos de diseños coloridos en elegantes habitaciones con un toque de eclecticismo, usted y amp; apos; se inspirarán en Arends y su gusto único.

04
de 15

Swoon de ojos

No es ningún secreto que tenemos & amp; nbsp; un punto débil para Athena Calderone & amp; amp; nbsp; of Eye Swoon cuando se trata de entretener, pero su feed de Instagram & amp; nbsp; es también un festín para los ojos en lo que respecta a los interiores.& amp; amp; nbsp; entre su casa de playa en Amagansett, NY, y la renovación de su casa en Brooklyn, allí y amp; apos; s no hay escasez de inspiración en este diseñador de interiores y amp; apos; s feed.

05
de 15

Arent & amp; amp; Pyke

Ya amamos a la firma de diseño Arent & amp; amp; Pyke, pero su feed de Instagram nos hace desmayarnos. Siga las vidas de & amp; amp; nbsp; estos dos diseñadores de interiores australianos y su incursión en el mundo de los interiores, con todo, desde estilos limpios y modernos hasta habitaciones de mediados de siglo y paletas de colores antiguos. Esta firma combina magistralmente d & amp contemporáneo de la nueva era; # xE9; cor con diseños nostálgicos para una combinación realmente impresionante.

06
de 15

Ashe Leandro

Para una inspiración hogareña interminable con una variedad de estilos, no busque más allá de la cuenta de Instagram de los diseñadores Ariel Ashe y Reinaldo Leandro. Ashe Leandro se asoma a las vidas y proyectos del dúo de diseño detrás de las casas de celebridades, incluidos Kristen Bell, Seth Meyers y Naomi Watts (por nombrar algunos).& amp; amp; nbsp; Ya sea que usted y amp; apos; son fanáticos de los colores mate oscuros y ricos o neutrales terrosos, Ashe Leandro puede inspirar su próxima actualización interior & amp; # x2014; tanto para minimalistas como para maximalistas.

07
de 15

Felix Forest

Alerta de Wanderlust: como uno de los fotógrafos más prolíficos del mundo del diseño de interiores y de los apos, Felix Forest de Studio FF ha filmado casas interminables para & amp; amp; nbsp; revistas de refugio principales. Nosotros & amp; apos; siempre tenemos curiosidad por ver qué hace él & amp; apos; s hasta & amp; # x2014; y su cuenta de Instagram no decepciona. You & amp; apos; ll encontrará una variedad de casas minimalistas modernas y tradicionales, además de fotos abstractas del paisaje de los viajes del fotógrafo y de los aparejos.

08
de 15

El cazador de diseño

Michelle Halford de The Design Chaser es bloguera, escritora y estilista con una inclinación por los interiores escandinavos. Su feed de Instagram & amp; amp; nbsp; es un seguimiento obligatorio para cualquiera que ama el minimalismo: le esperan paletas neutrales y líneas limpias. Halford agrega un giro a la tradicional decoración escandinava d & amp; # xE9; al modernizar el aspecto con blancos terrosos, formas geométricas ingeniosamente ubicadas y muchas texturas atractivas, todas mezcladas sin esfuerzo en habitaciones elegantes.

09
de 15

TRNK NYC

Esta cuenta moderna y minimalista tiene toda la inspiración de diseño que usted y amp; apos; ll necesitan para que su hogar se sienta curado por expertos. TRNK NYC es un vistazo a las casas de los elegantes neoyorquinos, un pulso sobre lo nuevo y lo nuevo y lo que sigue, y un vistazo a la vida de sus cofundadores, Nick y Tariq. Explore su galería llena de colores neutros y estallidos de contraste oscuro en espacios elegantes y ingeniosos.

Si usted y amp; apos; están comenzando un rediseño minimalista de su hogar, la forma más fácil de comenzar es sacando todo de la habitación con la que está trabajando. Reintroduzca lentamente los elementos hasta encontrar el equilibrio perfecto entre estilo y simplicidad.

10)
de 15

Shawn Henderson

Shawn Henderson es un diseñador con sede en Nueva York con el objetivo de combinar interiores modernos con paisajes extravagantes. Su feed de Instagram es un pergamino interminable de diseños contemporáneos, minimalistas y eclécticos & amp; # x2014; muchos de los cuales cuentan con impresionantes vistas justo afuera de la ventana. Considérelo su propio escape de estadía: si usted y amp; apos; están buscando inspiración de diseño para diseñar tonos terrosos junto con líneas limpias y texturas naturales en su espacio, esta cuenta es para usted.

11)
de 15

Tengo esta cosa con pisos

Si también le gustan los pisos (y la apreciación de un buen par de zapatos), entonces a usted y a todos les encantará esta cuenta llamativa que presenta solo un hermoso calzado en pisos impresionantes. La inspiración espera con I Have This Thing With Floors & amp; # x2014; solo prepárese para comenzar a marcar sus propias ideas de renovación de piso después de enamorarse de una que hable de su estilo.

12)
de 15

Studio McGee

Si usted y sus amigos son amantes de los estilos de granja modernos, usted y otros estarán asombrados por los interiores creados por Studio McGee. Fundada por el equipo de marido y mujer Shea y Syd McGee en Salt Lake City, UT, la cuenta de Instagram de esta firma de diseño ofrece un pico en el mundo de dúo y apostos. Desplácese hacia adelante para obtener grandes dulces para los ojos en forma de interiores orgánicos minimalistas, además de consejos para ayudarlo a elegir y coordinar colores de pintura, lámparas y todo lo demás.

13)
de 15

Interior cazado

Si usted & amp; apos; tiene grandes d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; aspiraciones pero usted & amp; apos; re con un presupuesto pequeño, cuente con Kristin Jackson, la mente creativa detrás de Hunted Interior, para ayudarlo a cerrar la brecha. Este diseñador de interiores es un genio en el cultivo de espacios bellamente diseñados a través de proyectos inteligentes de bricolaje y un poco de ingenio. Siga su cuenta de secretos de estilo, cómo y instantáneas de su hogar impecablemente diseñado.

14)
de 15

Jeremiah Brent

Uno de los nombres más animados del mundo del diseño y de los aposentos, Jeremiah Brent llena su feed de Instagram con fotos de interiores aspiracionales en su exclusivo estilo de diseño moderno-minimalista-neutral. Bonificación: muchas de las fotos van acompañadas de consejos de decoración, junto con el hashtag #JBDesignInspo para una fácil navegación. Usted y amp; apos; también encontrarán instantáneas de su esposo, su compañero diseñador Nate Berkus, su familia y selfies para completar el feed.

15
de 15

Justina Blakeney

Si usted y amp; apos; tienen un pulgar verde y una inclinación por el diseño boho, Justina Blakeney es una visita obligada. Esta bloguera convertida en emprendedora (y coiner del término & amp; quot; jungalow & amp; quot;) mantiene su feed de Instagram lleno de fotos de interiores centrados en plantas y patrones que son pesados en color y estilo bohemio.

24 Muebles y amp; amp; Home D & amp; # xE9; marcas de la decoración descubiertas a través de Instagram Fashionistas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo