Acabo de recibir & amp; apos; t Meet Behind These 4 tendencias caseras famosas de Instagram

unmade bed with coffee cup on it
/ 5/00/2000 / 24/2 / 200 / 4/0 / 24/02 / 24.jpg 712w “alt =” cama sin hacer con taza de café “altura =” 5456 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Don & amp; # x2019; t me malinterpretan: I & amp; # x2019; m todo por correr riesgos cuando se trata de decorar mi espacio y probar nuevas tendencias, y sí, tiendo a reunir toneladas de inspiración en Instagram. Sin embargo, hay algunas veces en las que no pude evitar hacer una pausa mientras me desplazaba por mi feed & amp; # x2014; no porque I & amp; # x2019; d se enamoró de una mirada, sino porque me quedé preguntándome, & amp; # x201C; ¿Cómo se hizo tan popular??&erio; # x201D;

Hay varias opciones de diseño que funcionan muy bien en & amp; # x2018; gr, pero me dejan un poco perplejo cuando pienso en incorporarlos a mi propia casa. Dicho esto, si tú y amp; apos; son fanáticos, más poder para ti! El diseño tiene que ver con las preferencias personales.

Siga leyendo para conocer las cuatro tendencias I & amp; # x2019; he visto en Instagram que solo puedo & amp; # x2019; t respaldar personalmente.

01
de 04

Paredes de acento

living room with green accent wall
living room with green accent wall
& lt; / img & gt ;

I & amp; # x2019; en realidad nunca he pintado las paredes en ninguno de mis alquileres, por lo que tal vez parte de mi vacilación para comprar esta tendencia proviene del miedo a tener que devolver todo a su tono original. Dejando a un lado la logística, I & amp; # x2019; no estoy totalmente opuesto a un muro de acento, pero I & amp; # x2019; no me siento múltiple en un espacio de planta abierta, que es un estilo que I & amp; apos; he visto más y más en Instagram últimamente.

El resultado es demasiado ocupado para mi gusto personal, y también puede ser difícil hacer que múltiples trabajos de pintura de bricolaje se vean extremadamente bien hechos. En cambio, I & amp; # x2019; m todo para mezclar en otros tipos de d & amp; # xE9; cor, como obras de arte de gran tamaño o una llamativa pared de la galería.& amp; amp; nbsp;

02
de 04

Camas de plataforma

bedroom with platform bed, white dresser, and round mirror on the wall
bedroom with platform bed, white dresser, and round mirror on the wall
& lt; / img & gt ;

Las camas de plataforma están en todas partes en estos días, y aunque son & amp; # x2019; son definitivamente modernas y elegantes, prefiero que mi colchón esté un poco más alto con la adición de un somier. Como habitante de apartamentos, también aprecio tener la capacidad de almacenar artículos debajo de mi cama según sea necesario, ya sea que eso sea & amp; # x2019; s ropa de temporada baja, wall d & amp; # xE9; cor tengo la intención de mantener pero don & amp; # x2019; t actualmente quiere mostrar, o cualquier otra cosa que se te ocurra. Tengo amigos que juran que ellos & amp; # x2019; nunca esconderé cosas debajo de su cama sin importar qué, pero sinceramente, no lo hago & amp; # x2019; t creo que yo & amp; # x2019; soy tan disciplinado y realmente confío en ese espacio.

03
de 04

Colgantes de linterna

open plan living room and kitchen
open plan living room and kitchen
& lt; / img & gt ;

I & amp; # x2019; no estoy diciendo que necesite colgar una lámpara de araña adornada, o en el extremo opuesto, ignorar un alquiler y las lámparas de techo feas de # x2019 juntas. Sin embargo, I & amp; # x2019; no siento la tendencia de piezas de gran tamaño de linterna como lámparas.

Sé que a mucha gente le encanta este aspecto, pero prefiero más un estilo de transición y gravitar hacia las piezas de estilo Serge Mouille, que todavía son contemporáneas pero no tan & amp; # x201C; por ahí.&erio; # x201D; Para mí, las linternas están más destinadas a espacios al aire libre, por lo que si usted y un compañero de casa están & amp; # x2019; t en la misma página sobre este aspecto, colgar algunos en su patio podría ser un medio feliz.

04
de 04

Las hojas arrugadas se ven

bed with messy sheets next to two windows and a nightstand with a plant and cup of coffee
bed with messy sheets next to two windows and a nightstand with a plant and cup of coffee
& lt; / img & gt ;

De ninguna manera hago mi cama todos los días, pero cuando lo hago, siempre prefiero que se vea crujiente y como un hotel en lugar del estilo relajado y arrugado que veo en todo mi feed de Instagram. Claro, esta configuración se ve agradable y acogedora & amp; # x2014; y me encanta una buena siesta tanto como cualquiera & amp; # x2014; pero mi espacio siempre se siente un poco más limpio y unido cuando las almohadas están bien esponjadas, las sábanas están metidas y mi edredón es agradable y crujiente.

Diré que I & amp; # x2019; sin embargo, todo sobre la tendencia de la ropa de cama totalmente blanca, y me encanta lo refrescante que se ve.

Estas tendencias D & amp; # xE9; cor son el secreto para hacer su hogar & amp; quot; Instagrammable & amp; quot ;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo