Acabo de encontrar mi uniforme de otoño WFH, gracias al paracaídas

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan independientemente los mejores productos; Puedes aprender más sobre nuestro
revisar el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.
parachute lounge set review - holding cup of coffee in bed with lounge set
parachute lounge set review - holding cup of coffee in bed with lounge set
& lt; / img & gt ;

Seré el primero en admitir que tengo una tendencia a priorizar la comodidad sobre la moda de vanguardia. Claro, me encanta lucir juntos, pero si el atuendo y los amplificadores no son cómodos, no lo estoy usando. Mi armario está lleno de mulas transitables en lugar de bombas, faldas ventosas en lugar de piezas apretadas y pegajosas, y suéteres suaves y acogedores en lugar de alternativas más picantes. Me encantan las siguientes tendencias, pero en muchos sentidos, me gusta quedarme en mi zona de confort (literalmente). Por eso, cuando Parachute me dijo que estaban lanzando un nuevo set de ropa de salón, aproveché la oportunidad para probarlo…

y creo que yo & amp; apos; m vendido.
& lt; p / & gt ;
La guía MyDomaine para comprar en paracaídas
women's waffle lounge set by parachute
women's waffle lounge set by parachute
& lt; / img & gt ;
Paracaídas
Women & amp; apos; s Waffle Lounge Set
$ 149
Comprar

Los nuevos juegos (Parachute & amp; apos; s primera incursión verdadera en ropa de salón) están hechos en Portugal de 100% algodón en una versión más pequeña de Parachute & amp; apos; s característico tejido de gofres. Inspirado en trajes de sudor vintage, cada conjunto presenta una sudadera con cuello redondo con mangas raglán y corredores a juego con puños de algodón, todos teñidos y prendas lavadas para un look vivo. Con conjuntos y combinaciones de colores para hombres y mujeres, todos pueden priorizar la comodidad esta temporada.

parachute lounge set review - Caroline in lounge set in rust color
parachute lounge set review - Caroline in lounge set in rust color
& lt; / img & gt ;

I & amp; apos; he usado este set (en el tono Clay) para muchas reuniones virtuales esta semana, y yo & amp; apos; definitivamente soy un fanático. La tela es acogedora pero aún ligera, por lo que es una excelente opción para un clima más fresco. El ajuste es & amp; apos; t apretado en absoluto & amp; # x2014; que proporciona un alivio muy necesario de todas las polainas y pantalones cortos para bicicleta I & amp; apos; he estado usando últimamente & amp; # x2014; pero el aspecto aún se siente unido. También me encanta el color, es la combinación perfecta de tonos de otoño clásicos y vibraciones desérticas de mal humor, y yo & amp; apos; estaría mintiendo si dijera que no estaba & amp; apos; t planeando incorporar este tono en mi apartamento d & amp; # xE9; cor pronto.

En un sábado particularmente frío, combiné este look con calcetines de lana y pasé el día poniéndome al día The West Wing (I & amp; apos; soy tarde a la fiesta, lo sé) y bebiendo té de manzanilla & amp; # x2014; cielo absoluto.

Aunque mi oficina es más informal que la mayoría, I & amp; apos; he recibido muchas llamadas de Zoom en este aspecto, y desde el pecho hacia arriba, parece que yo & amp; apos; estoy usando un suéter acogedor y gofres. Poco sabe mi equipo que también hay corredores coincidentes! Si usted y amp; apos; están trabajando en un entorno un poco más corporativo, estos sets siempre pueden servir como un fenomenal uso de fin de semana. En un sábado particularmente frío, combiné este look con calcetines de lana y pasé el día poniéndome al día The West Wing (I & amp; apos; soy tarde a la fiesta, lo sé) y bebiendo té de manzanilla & amp; # x2014; cielo absoluto.

A $ 149 cada uno, estos juegos no son económicos, pero la frecuencia con la que los usaré I & amp; apos; este otoño e invierno hace que el precio parezca valioso. También es importante tener en cuenta que debido a que la sudadera y los corredores vienen en un set, no hay una opción para mezclar y combinar tamaños.

En general, si usted y amp; apos; están buscando derrochar en una actualización de moda de otoño, I & amp; apos; d recomiendo este conjunto sobre botas nuevas o una chaqueta de cuero. Cuando se trata de mi horario de otoño, veo muchas noches de vino virtuales, fines de semana acogedores y muchas pruebas de recetas y amp; # x2014; nada que este traje de salón pueda manejar.

Editor y amp; nota de apos: Parachute proporcionó una muestra de este producto antes del lanzamiento para que el escritor lo pruebe, pero todas las opiniones son suyas.

Estas colchas y colchas elevarán su cama y lo mantendrán acogedor

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo