Abrace la tendencia del Grandmillennial con estos D & amp; # xE9; cor Finds

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

D & amp; # xE9; cor de mediados de siglo y escandinavo podría ser popular, pero esos estilos más minimalistas son & amp; # x2019; t necesariamente todos y la taza de té de Apos. Para los amantes del diseño que aman el patrón, el color y la personalidad con una dosis de nostalgia, existe el concepto de gran milenio súper moderno.

La estética es un riff en d & amp; # xE9; cor & amp; # x2014; piense en florales, toile, chinoiserie, chintz, antigüedades, volantes, encajes, bordados y aguja & amp; # x2014; reempaquetado como maximalismo elegante por aquellos en el grupo demográfico milenario. Ya sea que usted & amp; # x2019; solo tiene curiosidad sobre el estilo o usted & amp; # x2019; se compromete a recrear su abuela y la sala de estar de la vieja escuela de # x2019 en su propia casa, hay toneladas de hallazgos por ahí para crear un hermoso espacio.

Aquí, la mejor casa grandmillennial d & amp; # xE9; artículos de la decoración.

Gien Les D & amp; # xE9; pareill & amp; # xE9; es Vintage-Inspired French Dinnerware

Gien Les Dépareillées Vintage-Inspired French Dinnerware
Gien Les Dépareillées Vintage-Inspired French Dinnerware
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52

Si bien la cena informal es una piedra de toque de la cultura milenaria, eso no significa que pueda abrazar la cena formal en ocasiones especiales. Puedes & amp; # x2019; t ir mal con vajillas clásicas inspiradas en el baño como el Gien Les D & amp; # xE9; pareill & amp; # xE9; es Platos, que están adornados con motivos florales o de aves y vienen en platos de cena y ensalada. tamaños.

Se venden individualmente, estas placas son caras y amp; # x2014; pero el alto precio tiene sentido cuando se considera cómo se hacen. Hecho de loza (también conocida como loza esmaltada en lata), estos platos son elaborados por artesanos en una pequeña fábrica en Francia y en el río Loira. Y buenas noticias: a diferencia de la delicada porcelana antigua, esta vajilla es segura para microondas y lavavajillas.

11 juegos de cenas que & amp; apos; ll Actualice instantáneamente su cinta de tablas

Pottery Barn Scallop Embroided Organic Percale Sheet

Scallop Embroidered Organic Percale Sheet Set
Scallop Embroidered Organic Percale Sheet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Invertir en buenas sábanas siempre es una idea brillante. Si usted & amp; # x2019; va por un aspecto grandmillennial, opte por hojas con algún nivel de detalle como un patrón clásico o un borde festoneado. Para la última idea, consulte Pottery Barn & amp; apos; s Scallop Embroided Organic Percale Sheet, que viene con una sábana plana, una sábana ajustable y dos fundas de almohada.

Como su nombre lo indica, las sábanas blancas crujientes de 400 hilos, hechas de algodón 100 por ciento orgánico, tienen un borde festoneado con bordados coloridos en su elección de uno de los diez colores diferentes. El diseño es bastante sutil, pero no todos los artículos en una habitación grandmillennial deben ser muy ruidosos; # x2014; las vieiras y el bordado son suficientes para elevar su ropa de cama sin exagerar.

Estas sábanas de percal crujientes y crujientes hacen que cada noche se sienta como una estadía en un hotel de lujo

Antropología Valerie Pied-a-Terre Sofa

Valerie Pied-A-Terre Sofa
Valerie Pied-A-Terre Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Haga una declaración en su sala de estar con el sofá Valerie Pied-a-Terre de Anthropologie & amp; apos; s. Con un diseño camelback, tapicería de terciopelo floral y de tono joya tipo tapiz y un marco de arce secado al horno, este mueble podría ser un ejemplo más perfecto de estilo grandmillennial.

Cuando se trata de diseñar este audaz sofá, déjelo destacar solo! Don & amp; # x2019; t tenga miedo de mezclar y combinar patrones y colores, pero brinde a este elegante mueble espacio para respirar. Y si este patrón específico y el combo de color son & amp; # x2019; t a su gusto, Anthropologie hace algunas versiones diferentes.

Serena & amp; amp; Lily Seahaven Toile Wallpaper

Wallpaper
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/BU5n99DSkpu6WpKGzy8CwiKNk = / fit-in / 1600×2000 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000000).com / thmb / Q7yZR-iismVBCoS_Ws3yHhiLAUs = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / Wallpaper_Seaheah_Black_Full_Full_MV_1203
& lt; / img & gt ;
Ver en Serena y Lily

El papel tapiz siempre es una buena idea en una casa grandiosa, ya sea que lo ponga en su sala de estar, su baño o incluso en su armario. Apégate a patrones clásicos, como Serena & amp; amp; Lily & amp; apos; s Seahaven Toile Wallpaper, que viene en azul y blanco tradicional, así como en blanco y negro.

Aquí, el toile representa una pintoresca escena junto al mar, desde sombrillas de playa hasta veleros, palmeras y faros, trayendo un toque de grandmillennial costero-chic a su casa. Solo tenga en cuenta que esto es & amp; # x2019; t una variedad de pelar y pegar, por lo que es posible que desee contratar a un profesional para que lo ayude a instalarlo perfectamente.

Ponga la pintura & amp; # x2014; Estos son los mejores lugares para comprar papel tapiz

Servilletas de cena Sferra Bombo

Sferra Bombo Dinner Napkins
& lt; img src = “https: // www./ DNOM / thmb / JXAdFj_aoX7F9u3Oxz0l47BXw = / fit-in / 809×860 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / SFERRA-BOMBO-DINN
& lt; / img & gt ;
Ver en Neimanmarcus.com
Ver en Sferra.com

Configuración de lugar adecuada (y probablemente un paisaje de mesas completo con una pieza central!) son la norma en una cena grandmillennial, y eso incluye servilletas debidamente dobladas. Las servilletas de tela son las que hacen el trabajo & amp; # x2014; aunque pueden requerir un poco de esfuerzo adicional en comparación con las de papel, sin duda son mucho más elegantes, tanto en apariencia como en uso.

Vaya un paso más allá con sus servilletas eligiendo las que tienen un patrón o están bordadas con su monograma o símbolo. Echa un vistazo a las servilletas de cena Bombo Sferra & amp; # x2019; s, que cuentan con una delicada abeja dorada sobre lino blanco con dobladillo.

La pantalla festoneada interior

The Inside Scalloped Screen
The Inside Scalloped Screen
& lt; / img & gt ;
Ver en Theinside.com

Ya sea que tenga un apartamento pequeño que necesite un divisor para delinear el espacio o simplemente desee un mejor telón de fondo para las reuniones de Zoom, considere emplear el uso de una pantalla. La pantalla festoneada de Inside & amp; apos; s es una elección particularmente excelente, dado que se puede personalizar con cualquiera de las opciones de tela de más de 100 y amp; # x2019; x2014; una gran cantidad de las cuales son perfectas para el estilo grandmillennial, incluido el patrón Delft Chintz.

No soy fanático de los florales? Pruebe con estampado animal, geometría o incluso rayas simples. La tela está hecha de algodón certificado por OEKO-TEX, con patrones impresos digitalmente (es un método mucho más ecológico que ahorra en desechos de materiales).

Interior Define Maxwell Accent Chair

Interior Define Maxwell Accent Chair
Interior Define Maxwell Accent Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Interiordefine.com

No lo hace & amp; # x2019; t siempre tiene que ser sobre patrones ocupados y colores llamativos en una habitación grandmillennial, y de hecho, debería & amp; # x2019; t be. Pruebe algo más sutil, como jugar con texturas para incorporar textiles de lujo y amp; # x2014; especialmente en muebles. Es una excelente manera de cambiar las cosas sin sobrecargar visualmente el espacio.

En Interior Define, cada mueble se puede personalizar hasta cierto punto, lo que significa que puede tapizar la acogedora y profunda silla Maxwell Accent con un terciopelo rosa milenario (el nombre formal de textil y x2019 es Blush , en caso de que te lo estés preguntando). Termine la personalización con patas de latón para una apariencia elegante pero atractiva.

Las 7 mejores sillas de acento pequeño para completar su habitación

Panel de cortina floral de tresco Bloom de acentos orientales

Eastern Accents Tresco Bloom Floral Curtain Panel
Eastern Accents Tresco Bloom Floral Curtain Panel
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Perigold.com

Una de las formas más ignoradas de completar un espacio es agregar tratamientos de ventanas a su habitación. Dependiendo del resto de sus muebles, puede optar por un color sólido para sus cortinas y amp; # x2014; nuevamente, considere usar una textura como el encaje aquí & amp; # x2014; o un patrón sorprendente que podría convertirse en el punto focal de una habitación.

Nosotros & amp; # x2019; somos fanáticos de la última idea, simplemente porque los colores del arco iris del panel de cortina floral Tresco Bloom son tan perfectamente alegres y brillantes sin ser demasiado abrumadores. En particular, nos encanta el estilo de acuarela, que moderniza el patrón floral muy ligeramente.

Los mejores lugares para encontrar cortinas elegantes y de alta calidad en línea

Caracole Awesome Blossom Chinoiserie Dresser

One Kings Lane Blossom Chinoiserie Dresser
One Kings Lane Blossom Chinoiserie Dresser
& lt; / img & gt ;
Ver en Horchow.com
Ver en Kathykuohome.com
Ver en Neimanmarcus.com

Si sus abuelos o sus padres tienen algunos muebles antiguos encantadores, ellos & amp; # x2019; pueden transmitirle eso, eso & amp; # x2019; s genial! Pero si no, siempre puede comprar sus propias antigüedades y amp; # x2014; o un nuevo mueble que simplemente se ve como una reliquia familiar. Esta cómoda de chinoiserie de Blossom ciertamente hace el truco.

Hecho de chapas de caoba sobre un marco de aliso y con flores de cerezo pintadas a mano adornadas con pan de oro y cristales de Swarovski, esta cómoda glamorosa pero tenue se vería como en casa en una mansión Art Deco de la década de 1930 como lo haría en un apartamento contemporáneo de estilo grandmilenial.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo