9 sofás modulares que hacen que personalizar su sala de estar sea más fácil que nunca

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Su sofá puede ser uno de los muebles más queridos de su casa. Es & amp; # x2019; s donde te relajas con amigos, comes bocadillos mientras miras televisión, y tal vez (hoy en día) es tu trabajo desde el espacio del hogar también. Así que no es de extrañar que usted y amp; # x2019; quieren un sofá que sea tan versátil como usted, así como duradero, elegante y cómodo.

Ya sea que usted & amp; # x2019; está buscando algo que & amp; # x2019; s justo para un espacio pequeño o una pieza multipropósito que es fácil de mover (hola, inquilinos), un sofá modular es un opción moderna que & amp; # x2019; s construido para funcionar para usted.& amp; amp; nbsp; Tan construible como bloques de juguete, este estilo moderno viene en múltiples siluetas para que pueda encontrar el perfecto para su hogar.

Desde telas para niños y mascotas hasta tumbonas móviles, estos son los mejores sofás modulares.

Floyd The Sofa Three-Seater y Chaise

Floyd Three Seater with Chaise
Floyd Three Seater with Chaise
& lt; / img & gt ;
5)
Ver en Floydhome.com

El Floyd Sofa está construido para la comodidad y la durabilidad duradera, y consiste en un robusto marco de madera y cojines cubiertos con tela suave pero repelente de manchas que se sostiene para jugar (y ensuciar) a los niños y las mascotas. It & amp; # x2019; s también cuidadosamente diseñado para acompañarlo a través de cualquier movimiento y puede desarmarse fácilmente y volver a armarse, independientemente de las escaleras estrechas y las puertas.

El Floyd viene en siluetas de dos y tres plazas. Agregue una tumbona y se puede unir a ambos lados del sofá o comprar por separado más tarde. También viene en cinco colores que va con cualquier cosa, incluido el gris lunar, el azul niebla y el sorprendente azafrán dorado, para adaptarse a su familia y estilo # x2019; s.

Rango de madriguera seccional

Burrow Range Sectional
Burrow Range Sectional
& lt; / img & gt ;
Ver en la madriguera

Burrow & amp; # x2019; s La colección Range viene en opciones de forma únicas que la distinguen de sus competidores. Elija el tamaño, la forma (desde asientos rectos hasta una sección de esquina con tumbonas) y si desea que tenga brazos en ambos lados, un lado o ninguno. Otros complementos incluyen otomanos conectables, que pueden ir en la parte delantera o lateral de un asiento, o & amp; # x2014; y esto es realmente inteligente & amp; # x2014; una mesa auxiliar que puede construir directamente sobre la unidad.& amp; amp; nbsp;

Puede continuar personalizando su sofá con colores de tela y acabados para las piernas para un look que es # x2019; s todo suyo. Pero no importa cómo lo diseñe, su sofá será acogedor, duradero y resistente a las manchas durante muchos años de mal gusto.

15 sofás seccionales que & amp; apos; llévese descansando al siguiente nivel

Sofá modular del nodo Coddle

Coddle Node Modular Sofa
Coddle Node Modular Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Coddleme.com

Casi todos los muebles de Coddle & amp; apos; s están diseñados para ser convertibles o modulares, y su Sofá Nodo es uno de sus mejores productos. Este sofá extra profundo está hecho para hundirse en noches acogedoras en o días de descanso. El aspecto grueso es moderno y juguetón, mientras que las dos opciones de color (arena e índigo) son neutrales y garantizan complementar cualquier espacio.

Puede elegir entre uno y cuatro asientos más una otomana para crear el sofá perfecto para sus necesidades, y siempre puede agregarlo si cambia de opinión en el futuro. Cada lado viene con una salida USB para una fácil carga mientras se encuentra, y la tapicería tejida es resistente a las manchas y resistente & amp; # x2014; perfecta para hogares con niños o mascotas.

10 amores elegantes para transformar su espacio

Allform Sofá de 3 asientos

Allform 3-Seat Sofa
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/6NGhYPrrl29wo9lsXyoEW0y3nyM=/fit-in/1200×800/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc.com / thmb / pHPypOvwBwA_83IHk8Jq6jqZqM = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /TradeXcel-Graphics — 3-Seats-Sof
& lt; / img & gt ;
Ver en Allform.com

Reunir sofás Allform es como armar un rompecabezas (muy fácil de resolver). Construya su pieza desde un sillón de un solo asiento solo para usted en un súper sofá de ocho asientos para todos sus amigos y familiares. Luego, agregue una chaise (o dos), opte por una sección de esquina, agregue una otomana y arójela en una fila, en forma de U o de cualquier otra manera que desee.& amp; amp; nbsp;

También puede elegir su tapicería de tela o cuero, que incluye materiales aptos para mascotas y tierra, y luego completar el aspecto con el acabado de la pierna que elija. Creciendo una familia? Comience en pequeño (tal vez un biplaza o un biplaza), luego agregue desde las piezas de repuesto Allform & amp; # x2019; s para que pueda seguir siendo el sofá de sus sueños.

Nuestros 9 sillones de cuero favoritos vienen con un giro moderno

Pottery Barn Chesterfield Roll Arm Sofá de cuero Chaise Sectional

Chesterfield Roll Arm Leather Sofa Chaise Sectional
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/7PMlf5WyOqcYpeikDw8HlAy8gVA=/fit-in/710×639/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): formatarmchefield.”Srcset =” https: //www.mydomaine.com/thmb/3QzwDeoPIA1QjRd7lpAmgYoUuE = / fit-in/280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Este sofá modular encabeza la lista de sofisticación y clase. Si bien su configuración es & amp; # x2019; t tan flexible como algunos de sus competidores (es decir, puede & amp; # x2019; t transformarlo en una cama para pijamadas o expandirlo para una compañía inesperada), esta opción está hecha a pedido para que tenga muchas opciones para hacer.& amp; amp; nbsp; No solo puedes decidir si quieres la tumbona a la izquierda o a la derecha, sino que también puedes elegir entre 31 tonos de tapicería de cuero, que van desde tabaco hasta rojo bayas y azul Adriático.

10 sofás de cuero para una sala de estar elegante sin esfuerzo

Sofá modular Industry West Loom

Loom Modular Sofa
Loom Modular Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Industrywest.com

Diríjase a Industry West & amp; # x2019; s Loom Modular Sofa page y it & amp; # x2019; s como elegir un sofá & amp; # xE0; la carta. Allí, puede construir el telar (o varios otros estilos) pieza por pieza & amp; # x2014; elija desde la esquina, ángulo, extremo y mitad de las piezas, luego agregue una otomana o dos. También puede elegir entre tres tonos neutros, que incluyen gris oscuro, gris claro y azul oscuro.& amp; amp; nbsp;

Una de las mejores partes de esta opción es que es fácil de expandir o reorganizar según sus necesidades. Entonces, ya sea que necesite una tumbona para un apartamento pequeño o usted & amp; # x2019; espera compañía de fuera de la ciudad, el Loom es uno de los sofás más versátiles que pueda tener.

Lovesac Sectional

Lovesac Sactional
Lovesac Sactional
& lt; / img & gt ;
Ver en Lovesac.com

Love Sac & amp; # x2019; s Sectional & amp; # x2014; AKA the world & amp; # x2019; s sofá y amplificador más adaptables; # x2014; es la elección perfecta para los fobos de compromiso que viven y juegan duro. Puede construir su propio Sectional desde cero, recogiendo y eligiendo entre insertos, cubiertas, patas y empotrados como rincones de almacenamiento y centros de alimentación. Y cuando se trata de transformar su sofá en una cama gigante para maratones de películas o dividirlo en asientos individuales, puede hacer el cambio en solo minutos (o menos).& amp; amp; nbsp;

La tela en las piezas modulares de Love Sac & amp; # x2019; s es & amp; # x2019; t solo duradero & amp; # x2014; it & amp; # x2019; s extraíble y lavable a máquina también. De hecho, puede comprar nuevas cubiertas en el futuro, una forma fácil y rentable de actualizar el aspecto de su sala de estar.

Lo que dicen los editores

& amp; quot; I & amp; apos; todavía tengo que encontrar algo que no me guste y me encanta este sofá modular. Desde las cubiertas intercambiables hasta la variedad de opciones para los asientos y el amplificador; # x2014; el sarcacional Lovesac tiene muchas opciones para atraer a todos, y puede expandir o cambiar su sofá a lo largo de los años. La forma del sofá es, sin duda, un poco bloqueada, pero si adoras un sofá cómodo en el que puedes derretirte (como yo), puedes equivocarte con esta opción de gran tamaño.& amp; quot; &erio; # x2014; Lauren Phillips, Editora de estilo de vida

Conceptos de rove Evelyn Seccional modular

Evelyn Modular Sectional
Evelyn Modular Sectional
& lt; / img & gt ;
Ver en Roveconcepts.com

Piense en sofás modulares can & amp; # x2019; t sea sexy? Conceptos de cuerda & amp; # x2019; Evelyn Modular Sectional cambiará de opinión. Con sus líneas limpias, patas expuestas y diseño de espalda baja, es un sueño minimalista y amp; # x2019; s un sueño minimalista & amp; # x2019; s.& amp; amp; nbsp;

La Evelyn consta de tres piezas: una tumbona, un asiento sin brazos y una otomana, disponibles en 26 telas que incluyen tweed elegante, fieltro moderno y ricos tonos de terciopelo vintage que son especialmente románticos. También puede elegir el acabado de la pierna (acero inoxidable cepillado o negro mate), la orientación de la tumbona y exactamente cómo desea que esté configurado para su espacio.

Usted y amp; apos; han sido advertidos: estos 10 sofás modernos lo harán desear una siesta de la tarde

Artículo Sofá modular Solae

Solae Modular Sofa
Solae Modular Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Article.com

Es un elegante sofá de cuero sobrecargado tu idea de la perfección? Entonces Article & amp; # x2019; s Sofá modular de cuero Solae puede ser el sofá de tus sueños. Su silueta curva y su relleno de felpa prácticamente le ruegan que se hunda. Y puede diseñarlo exactamente como desee.

La colección Solae presenta docenas de piezas, desde sofás de cinco plazas hasta tumbonas de derecha e izquierda. También puede crear su propio sofá ensamblando módulos individuales (plaza, esquina, brazo o sillón) y agregando una otomana o dos. Las piezas de Solae vienen en un puñado de tonos de cuero neutro, incluyendo blanco, gris y bronceado clásico.

14 sofás versátiles, glamorosos y duraderos que se ajustan a cualquier estilo de vida

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo