9 sofás Dreamy Sleeper hechos para espacios pequeños

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Probablemente no necesitemos decirle con qué frecuencia un sofá cama es útil. Cuando sus familiares visitan, cuando los amigos pasan la noche o cuando sus hijos tienen pijamadas, es agradable tener un lugar cómodo para que sus invitados se queden dormidos. Si bien los sofás cama del pasado eran & amp; apos; t siempre estéticamente agradables, hoy en día puede encontrar opciones tan elegantes como funcionales (y tan cómodas para arrancar).

El único problema? Los sofás cama generalmente están diseñados con espacios pequeños en mente. Es por eso que nosotros y amp; apos; hemos recorrido la web y hemos encontrado los mejores durmientes para el espacio, desde estilos personalizados hasta diseños cubiertos. Y, muchos incluso son amigables con el presupuesto.

Aquí, los mejores sofás para dormir para espacios pequeños.

Cobble Hill Lucali Twin Sleeper

Lucali Twin Sleeper
Lucali Twin Sleeper
& lt; / img & gt ;
Ver en Abchome.com

Para una opción de alta calidad con un diseño sencillo, echa un vistazo a Cobble Hill Lucali Twin Sleeper. Sofá minimalista de día y cama doble de noche, es la pieza multipropósito perfecta para hogares contemporáneos. It & amp; apos; s disponible en cinco colores, plus está hecho con cojines de plumas y plumón, tela de rendimiento duradero y un marco de madera ecológico artesanal.

Joybird Eliot Twin Sleeper

Eliot Twin Sleeper
Eliot Twin Sleeper
& lt; / img & gt ;
Ver en Joybird.com

Joybird & amp; apos; s Eliot Twin Sleeper es la solución perfecta para espacios reducidos. Esta silla y media tiene un ambiente moderno de mediados de siglo y se convierte sin esfuerzo en una cama doble. Gracias al colchón de espuma cómodo y los cojines acolchados gruesos, mantendrán a sus invitados cómodos, ya sea que estén sentados o durmiendo.

El Eliot también está disponible en una amplia variedad de colores y telas, para que pueda diseñar el mueble perfecto para su estilo de diseño.

West Elm Henry Sofá básico de dos camas

Henry® Basic Twin Sleeper Sofa
Henry® Basic Twin Sleeper Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

¿Alguna vez has encontrado un mueble que te encante, solo para desear poder cambiar algunos detalles?? Con este sofá cama Twin de West Elm, usted y amp; apos; nunca tendrán que preocuparse. Eso y amp; apos; s porque este sofá está disponible en toneladas de telas y opciones de color, por lo que usted y amp; apos; están seguros de obtener la pieza perfecta solo para usted.

Además de sus capacidades personalizadas, el sofá tiene cojines reversibles con almohadillas de espuma para que usted y amp; apos; tengan la máxima comodidad. Y, cuando lo conviertas en una cama, tú y amp; apos; obtendrás un colchón clásico de bolsillo enrollado que ofrece un soporte adicional.

Los 8 sofás de terciopelo verde que todos necesitamos en secreto

Sofá convertible de cuero sintético Mercury Row Benitez

Mercury Row Benitez Faux Leather Tufted Back Convertible Sofa
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/xbJ1gVQHmCO80MNBVNxpeL5RYU=/fit-in/2000×2000/filters: no_upscale (): max_bytes (15000).jpg 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/Rf2F2NZMBBLxJsasuh1UVEQ4BCc=/fit-in/280×230/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_c (): format
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Para una opción de piel sintética, puede equivocarse con este aturdidor económico. Viene en blanco o negro y está tapizado en un material de piel sintética fácil de mantener, además tiene un respaldo con mechones para un atractivo atemporal.

La silueta simple pero elegante también incluye cojines cuadrados, brazos de vía resbaladiza y patas redondas de madera. Cuando necesite espacio adicional para dormir, simplemente doble el respaldo hacia abajo y listo & amp; # xE0 ;! Tú y amp; apos; tengo una cama cómoda para dos.

Apt2B Catalina Sofá cama doble

sleeper sofa
sleeper sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Apt2b.com

Con más de 40 opciones de color, tres acabados de pierna y dos tipos de colchones para elegir, este pequeño sofá cama seguramente tendrá un gran impacto en su espacio. Es el tamaño perfecto para una pequeña sala de estar o dormitorio, y se pliega en una cama doble con facilidad. Aunque es una inversión, viene con envío gratuito, una garantía de 100 días y una garantía de por vida, para que pueda sentirse seguro de su compra.

20 salas de estar que hacen el caso de un sofá colorido

Pottery Barn Luna Twin Sleeper Sofa

Pottery Barn Luna Upholstered Twin Sleeper Sofa with Memory Foam Mattress
Pottery Barn Luna Upholstered Twin Sleeper Sofa with Memory Foam Mattress
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Cuando se trata de opciones compactas, el sofá cama Luna Twin de Pottery Barn es una excelente opción. Cuenta con un perfil reducido con cojines gruesos, brazos inclinados y un asiento profundo, además de un colchón de espuma viscoelástica que se pliega fácilmente.

El marco es una combinación de madera dura sólida y diseñada con carpintería de mortaja y tenón, y las patas extraíbles están hechas de madera de caucho macizo. También puede pedir el sofá en una variedad de telas, colores sólidos y estampados neutros, para que & amp; apos; ll complemente su hogar sin importar lo que esté buscando.

Urban Outfitters Winslow Armless Sleeper Sofa

Winslow Sleeper Sofa Gray
Winslow Sleeper Sofa Gray
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Este sofá de bajo perfil es una gran opción si usted y amp; apos; están buscando más de un ambiente relajado en su espacio. Con un cómodo mechón y un diseño minimalista sin brazos, el Winslow se pliega para convertirse en una cama de tamaño completo, perfecta para los huéspedes que pasan la noche o una siesta diurna. Es agradable mirar también, así que no tienes que preocuparte porque obstaculice tu estilo. Simplemente agregue algunas almohadas coloridas y una manta, y usted & amp; apos; tiene una pieza súper versátil que se verá como en casa en su espacio.

Crate & amp; amp; Barrel Willow Sofá de dos camas con tapa de cremallera moderna



& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

Si su espacio tiene un estilo más informal y casero, a usted y a todos les encantará este diseño cubierto por Crate & amp; amp; Barril. Disponible en varios colores, este durmiente de tamaño doble presenta una funda lavable a máquina y una tela de algodón específicamente hecha para una sensación más desgastada. Y, si usted y amp; apos; están preocupados por la funda, obtenga esto: It & amp; apos; s específicamente ajustado para que pueda concentrarse más en su atracón de Netflix y menos en si necesita reajustarse o no.

Además de la cama doble, esta opción también viene con dos almohadas a juego para facilitar un poco la decoración.

11 Sofás cubiertos de deslizamiento We & amp; apos; re Simply Obsessed With

IKEA BALKARP Sleeper Sofa

IKEA BALKARP Sleeper Sofa
IKEA BALKARP Sleeper Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Ikea

Si usted y amp; apos; están buscando una opción realmente económica, no se pierda el BALKARP de IKEA. Este sofá cama ofrece cómodos asientos verticales durante el día y luego se pliega convenientemente en una cama por la noche. Además, el respaldo se puede ajustar para reclinar, leer o descansar en cualquier ángulo.

10 sofás cama que te convencerán de deshacerte del colchón de aire para siempre

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo