9 sofás Chesterfield que hacen que descansar realmente parezca sofisticado

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Con su exclusiva tapicería con mechones y sus espaldas altas, los sofás Chesterfield exudan el encanto tradicional. Mientras que los sofás Chesterfield clásicos combinan cuero profundo con toques de botones y adornos de cabeza de clavo para una apariencia más severa, los Chesterfields de hoy se ven tan hogareños en un estudio en inglés como en una sala de estar contemporánea. Si bien todavía hay muchas opciones clásicas que puede comprar, los sofás Chesterfield ahora se pueden encontrar con tapicería de terciopelo y colores brillantes y llamativos.

Aquí, encontramos los mejores sofás Chesterfield que tienen la garantía de hacer una declaración.

El resumen
Mejor general :
Antropología Lyre Chesterfield Sofá de dos cojines en Antropología
Este sofá completamente personalizable tiene todas las características de un Chesterfield clásico con todas las telas y colores de un sofá moderno. Mejor presupuesto:
Willa Arlo Interiors Criss Chesterfield Sofa en Wayfair
Atractivo y bien hecho, este sofá Wayfair es un robo en comparación con la mayoría de los Chesterfields en el mercado. Mejor derroche:
Sofá Arhaus Berwick en Arhaus.com
Este lujoso sofá tiene características adicionales y de calidad artesanal que lo hacen destacar. Mejor moderno:
Jayson Home Hawthorne Sofa en Jaysonhome.com
Este sofá ofrece una versión moderna del estilo clásico de Chesterfield, por lo que es la combinación perfecta de lo contemporáneo y lo tradicional. Mejor tapizado :
Old Hickory Tannery Ellsworth Neutral Tufted Sofa 84 & amp; quot; en Horchow.com
Con un marco de arce y tapicería clásica con mechones, este impresionante sofá Chesterfield le dará a su espacio un aspecto sofisticado. Mejor terciopelo:
Soho Home Sofá Aderyn Chesterfield en Sohohome.com
Este sofá a medida está disponible en una variedad de telas de terciopelo y lino, desde índigo clásico hasta grosella audaz. Mejor cuero:
Poly & amp; amp; Bark Essex Sofa en Amazon
Tapizado en cuero italiano, este sofá elevará instantáneamente cualquier estética y agregará algo de calidez a su espacio. Mejor durmiente :
Pottery Barn Chesterfield Roll Arm Sofá cama tapizado en Pottery Barn
Este sofá Chesterfield funciona como una cama Queen para cuando los invitados terminen, lo que lo convierte en una pieza versátil perfecta. Mejor seccional :
Frontgate Barrow Chesterfield Sectional en Frontgate
El diseño en forma de L de este sofá lo hace perfecto para familias numerosas, mientras que el diseño clásico de Chesterfield lo hace muy elegante. En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Mejor general :
Antropología Lyre Chesterfield Sofá de dos cojines

anthropologie sofa
anthropologie sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 82, 90 o 100 & amp; amp; nbsp; x & amp; amp; nbsp; 41 x 36 pulgadas | Tapicería: Terciopelo, lino, cuero, poliéster | 1

Ya sea que usted y amp; apos; no están muy seguros de lo que quieren o saben exactamente lo que quieren, el sofá Lyre Chesterfield de Anthropologie & amp; apos; s es una opción inteligente. Completamente personalizable, este impresionante sofá puede ser lo que quieras que sea, aunque todos vienen con el mismo tufting clásico de Chesterfield, brazos enrollados, adornos en la cabeza de las uñas. Este sofá también tiene dos cojines de gran tamaño para un asiento lujoso pero de apoyo que usted y amp; apos; no tendrán problemas para acurrucarse durante horas.

Hay tres tamaños para elegir (de estándar a extra grande), nueve telas, 22 colores, tres acabados de piernas, y dos acabados de hardware, por lo que usted y amp; apos; están bastante garantizados para obtener el sofá de tus sueños.

Mejor presupuesto:
Willa Arlo Interiors Criss Rolled Arm Chesterfield Sofa

Criss Rolled Arm Chesterfield Sofa
Criss Rolled Arm Chesterfield Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 81.9 x 31.9 pulgadas x 28.7 pulgadas | Tapicería: Mezcla de poliéster | Marco: Madera sólida (tixag

Los sofás Chesterfield son típicamente más caros que los sofás estándar, por lo que encontrar un verdadero presupuesto y presupuesto; presupuesto; opción es complicado. Cualquier cosa por debajo de $ 800 se considera relativamente asequible en comparación con la mayoría de los Chesterfields en el mercado, por lo que este hallazgo de Wayfair es una buena apuesta. Es una opción atractiva gracias a la tela de poliéster duradera, la construcción de madera maciza y los brazos enrollados, que se ven un poco más modernos gracias a la falta de adornos en la cabeza de las uñas. It & amp; apos; s disponible en tres colores neutros, y tiene cojines de espuma y resorte súper cómodos para un descanso fácil.

Mejor derroche:
Sofá Arhaus Berwick

Berwick Sofa
Berwick Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Arhaus.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 88 x 38 pulgadas x 32 pulgadas | Tapicería: Rendimiento, cuero, terciopelo, poliéster | Marco: Madera dura sólida y reforzada (tix

Dispuesto a derrochar? Echa un vistazo al Sofá Berwick de Arhaus, una pieza lujosa que es muy pesada en la tradición. A diferencia de los Chesterfields más modernos, tanto el asiento como el respaldo están acolchados en este sofá, que también tiene un marco de madera dura y cojines de asiento de espuma densa. Definitivamente es una pieza de inversión, pero eso es porque la calidad de construcción es muy alta. Toda la madera utilizada está certificada por la Iniciativa Forestal Sostenible, y cada pieza está hecha a mano por artesanos en Carolina del Norte.

Técnicamente, hay cientos de telas y colores de tapicería para elegir, aunque solo dos se consideran en stock y pueden enviarse en unas pocas semanas. Sin embargo, si usted y amp; apos; están dispuestos a esperar y gastar un poco más, tiene muchas opciones para examinar.

Mejor moderno:
Jayson Home Hawthorne Sofa

Jayson Home Hawthorne Sofa
& lt; img src = “https: // www./ 15/15/19 / 19/1 / 7/2 / 14/1
& lt; / img & gt ;
Ver en Jaysonhome.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 92 x 34.5 x 30.5 pulgadas | Tapicería: Mezcla de algodón acrílico | Marco: Emb wood (tixag

Si usted y amp; apos; están buscando algo un poco más contemporáneo, Jayson Home & amp; apos; s Hawthorne Sofa es una forma lujosa de actualizar cualquier espacio. Inspirado en un marco de estilo esmoquin, este sofá tiene un ambiente más moderno que uno tradicional. Las líneas limpias, la silueta cuadrada, los brazos altos y el mechón de botón limpio le brindan un lugar seguro y elegante para sentarse, mientras que los cojines de asiento rellenos y los cojines de respaldo de apoyo ofrecen alivio de un largo día.

Puede pedir el sofá como is & amp; # x2014; con una hermosa tapicería azul grisácea sobre un marco de madera oscura y amplificador; # x2014; o puede personalizar su aspecto, eligiendo entre 40 opciones de tela y nueve acabados de madera.

Mejor tapizado :
Old Hickory Tannery Ellsworth Neutral Tufted Sofa 84 & amp; quot;

Old Hickory Tannery Ellsworth Neutral Tufted Sofa 84"
Old Hickory Tannery Ellsworth Neutral Tufted Sofa 84
& lt; / img & gt ;
Ver en Horchow.com
Ver en Neimanmarcus.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 84 x 36 x 33 pulgadas | Tapicería: sarga de algodón | Marco: Madera de arce

Esta belleza tapizada es un sueño de Chesterfield. Hecho por una curtiduría familiar en Carolina del Norte, este sofá tiene líneas limpias y una base resistente, con una tela de sarga de algodón con mechones que le da un ambiente vivo pero elegante. La tapicería de color crema se encuentra en la parte superior de un marco de arce que & amp; # x2019; s angustiado y terminado con una cereza oscura francesa, dando un hermoso contraste que encaja perfectamente con cualquier d & amp; # xE9; cor.

En cuanto al funcionamiento interno: todos los resortes están atados a mano al marco & amp; # x2014; y entre sí & amp; # x2014; por lo que el sofá está construido para durar y seguirá siendo su lugar favorito para sentarse en los próximos años. Los únicos inconvenientes son el precio más alto y el hecho de que solo está disponible en color crema.

Mejor terciopelo:
Soho Home Sofá Aderyn Chesterfield de 3 plazas

Aderyn Chesterfield 3 Seater Sofa
Aderyn Chesterfield 3 Seater Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Sohohome.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 87 x 39 x 32 pulgadas | Tapicería: Terciopelo, lino | Marco: Madera dura diseñada con patas de arce 1

Otro sofá Chesterfield con un ambiente majestuoso, el Sofá Aderyn de Soho Home, ofrece una declaración a cualquier espacio habitable. Combina tapicería de terciopelo y brazos estrechos y enrollados con un marco atemporal de estilo esmoquin que se encuentra sobre patas de arce puro.It & amp; apos; s disponible en 16 colores en tapicerías de terciopelo y lino, desde índigo clásico hasta grosella audaz, para que pueda encajar en cualquier estética.

Tenga en cuenta que cada sofá está hecho a pedido, por lo que usted y amp; apos; tendrán que esperar varios meses antes de obtener su pieza personalizada. Si usted y amp; apos; están dispuestos a esperar, usted y amp; apos; obtendrán un hermoso sofá que nunca pasará de moda. Otra cosa a tener en cuenta: los miembros de Soho Home obtienen un 15 por ciento de descuento.

Los 8 sofás de terciopelo verde que todos necesitamos en secreto

Mejor cuero:
Poly & amp; amp; Bark Essex Sofa

Poly & Bark Essex Sofa
Poly & Bark Essex Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Overstock
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 89 x 32.28 x 30.31 pulgadas | Tapicería: Cuero curtido italiano de pura anilina o semi-anilina de grano completo | Marco:

There & amp; # x2019; es algo sobre un sofá de cuero Chesterfield que te hace querer sentarte y relajarte con un buen libro y un poco de whisky sobre hielo. De acuerdo, tal vez eso & amp; # x2019; s un tramo, pero este Poly & amp; amp; Bark Essex Sofa emite todo el & amp; quot; Mad Men & amp; quot; vibraciones, mientras que de alguna manera calienta cualquier sala de estar. La tapicería de cuero suave es elegante pero totalmente acogedora, y las patas de madera de caoba cónicas le dan un acabado de alta gama. Este sofá debe durar muchos años, y con el cuidado adecuado solo mejorará con el tiempo.

10 sofás de cuero para una sala de estar elegante sin esfuerzo

Mejor durmiente :
Pottery Barn Chesterfield Roll Arm Sofá cama tapizado

Pottery Barn Chesterfield Roll Arm Upholstered Sleeper Sofa
Pottery Barn Chesterfield Roll Arm Upholstered Sleeper Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 89 x 41 x 31 pulgadas | Tapicería: Terciopelo, lino, ante, poliéster | Marco: Motor de madera en horno 1

Este elegante sofá cama Chesterfield de Pottery Barn está muy lejos de los extravagantes sofás del pasado. Con sus brazos enrollados, tapicería profundamente pulida y patas cónicas redondas, emite el ambiente de estilo eduardiano por el que se conocen los sofás Chesterfield, pero con un giro súper funcional. Además, puede elegir entre más de 100 tipos de telas, desde un tweed de avena Sunbrella hasta una sarga roja profunda. Y en cuanto al colchón Queen de cinco pulgadas en el interior: It & amp; # x2019; s hecho de una espuma de memoria receptiva que & amp; # x2019; s infundido con gel que ayuda a eliminar el calor y la humedad mientras usted (o sus invitados) duermen.

10 sofás cama que te convencerán de deshacerte del colchón de aire para siempre

Mejor seccional :
Frontgate Barrow Chesterfield 2-pc. Chaise Sectional

Barrow Chesterfield 2-pc. Chaise Sectional
Barrow Chesterfield 2-pc. Chaise Sectional
& lt; / img & gt ;
Ver en Frontgate
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 98 x 68 pulgadas x 32 pulgadas | Tapicería: Rendimiento, cuero, terciopelo | Marco: Madera secada al horno (tix

Con suficientes asientos para cinco adultos (y algo de espacio adicional para un niño o un niño de piel), esta sección de Chesterfield es igual de cómoda y elegante. Los cojines están construidos con resortes de acero de doble bobina y espuma de alta densidad envueltos con plumas y plumón, proporcionando soporte y comodidad. Los detalles con mechones en la parte posterior y los brazos le dan un aspecto clásico de Chesterfield, mientras que la base de madera maciza profunda agrega detalles exclusivos.

La tumbona es el lugar perfecto para instalarse y leer o tomar una siesta. y aunque esta sección es & amp; # x2019; t configurable una vez que la obtiene, viene en una variedad de diferentes tamaños y configuraciones.

15 sofás seccionales que & amp; apos; llévese descansando al siguiente nivel

Veredicto final

En general, recomendamos el sofá de dos cojines Lyre Chesterfield (vista en Anthropologie), gracias a su construcción de alta calidad y su impresionante gama de opciones de personalización. Sin embargo, está en la gama alta, así que si usted y otros están buscando algo más económico, recomendamos el Sofá Chesterfield Criss (vista en Wayfair), que tiene todo el estilo de un lujoso sofá Chesterfield a un precio mucho más asequible.

Qué buscar en un sofá Chesterfield

Estilo

Las características de un sofá Chesterfield incluyen algunas características: tope de botones, brazos enrollados, molduras de cabeza de clavo y una parte posterior que tiene la misma altura que los brazos. Hay muchos Chesterfields tradicionales que alcanzan todas esas marcas, así como piezas más contemporáneas que juegan con ese estilo. Hoy en día puedes encontrar Chesterfields con brazos estrechos, no enrollados, diferentes tipos de mechones y sin molduras en la cabeza del clavo. Cualquier estilo es un juego justo, así que piensa en tu estilo personal y ve desde allí.

Tapicería

Mientras que los sofás Chesterfield tradicionales estaban tapizados en cuero oscuro, las iteraciones modernas del estilo vienen en una variedad de telas y colores. Velvet es una opción popular, aunque no es tan duradero como otras telas y debe tratarse con cuidado. El cuero siempre es una buena opción, ya que es fácil de cuidar y mejorará aún más con el tiempo y el tiempo; # x2014; al igual que su Chesterfield. El poliéster es la opción menos costosa, y es increíblemente duradero, lo que lo convierte en una opción sólida para aquellos con niños o mascotas.

Construcción

Asegúrese de buscar un sofá con un marco de madera maciza para garantizar que dure. La mayoría de los sofás tendrán asientos que contengan una combinación de espuma y resortes, así como plumón o plumas si se trata de un alto extremo. Siempre es mejor ver un sofá en persona y hacer una prueba de asiento antes de comprarlo, pero si eso no es posible, asegúrese de verificar la política de devolución.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Este artículo fue escrito por Nicole Lund, MyDomaine y la editora de comercio de Apos; s. Seleccionó productos basados en la calidad de la construcción, la cantidad de opciones de tapicería y otras características estilísticas, teniendo cuidado de obtener de minoristas establecidos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo