9 reglas imprescindibles para cortinas colgantes y sombras

Modern living room
Modern living room
& lt; / img & gt ;

Al igual que la iluminación de calidad y el hardware y el hardware & amp; nbsp; a veces se conocen como el elemento de accesorios de una habitación, y amp; amp; nbsp; las cortinas son como el blazer perfecto & amp; nbsp; que completa un atuendo. Sin cortinas, una habitación puede sentirse inacabada y amp; # x2014; y además de sus beneficios decorativos, las cortinas y las cortinas también ofrecen una serie de aspectos prácticos. Al utilizar la longitud correcta y las técnicas de montaje adecuadas, los tratamientos de ventanas pueden ofrecer privacidad, enmarcar una vista digna (y ocultar una decepcionante), luz exterior difusa, proporcionar aislamiento y proteger su d & amp; # xE9; cor del sol.

Dicho esto, una habitación bien diseñada merece más que un simple conjunto de persianas de plástico o apósitos para ventanas listos para usar. Cuando se trata de cortinas, la personalización es clave; de la misma manera que un blazer profesionalmente adaptado hace toda la diferencia en un atuendo. Hay algunos consejos básicos que debe conocer antes de colgar cortinas y sombras en su hogar, desde reglas de medición de longitud hasta montajes interiores y exteriores. Sin embargo, cada ventana es diferente y todas requieren atención específica.

Siga desplazándose para aprender los consejos que debe saber sobre cómo colgar cortinas transparentes, diseños de materiales opacas e incluso su conjunto actual de persianas para actualizar su estilo.

01
de 09

Deja entrar la luz

Anders Schønnemann via Kinfolk Anders Sch & amp; # xF8; nnemann a través de Kinfolk & lt; p / & gt; & amp; quot; data-cation = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-1 & amp;
Anders Schønnemann via Kinfolk
& lt; / img & gt ;

A menos que usted & amp; # x2019; re diseñando una habitación, probablemente no necesite tonos opacos. En cambio, elija telas transparentes que permitan que entre la luz y creen un aspecto natural y ventoso. El lino belga puro es un gran material para lograr este aspecto. Por otro lado, las telas más pesadas como el terciopelo son una mejor opción para la privacidad y la amplificación; # x2014; así que combine las dos en un efecto en capas para dejar ambas opciones abiertas en su espacio. Los tratamientos de ventanas más pesados también pueden ayudar a aislar en climas más fríos o edificios más antiguos (adiós, borradores)!)

02
de 09

Separe los paneles

Bauer Media/Trunk Archive Bauer Media / Trunk Archive
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-4 & amp; data-tracking-container = & amp; & amp; true & amp; true
Bauer Media/Trunk Archive
& lt; / img & gt ;

¿Cómo lidiar con múltiples ventanas repartidas en una gran pared?? Intente extender un vástago extra ancho de pared a pared. Cuelgue varios paneles sobre la barra para crear un efecto de repetición suavizante y mida la longitud total para garantizar que cada panel pueda cubrir una ventana completa. Cuando está oscuro afuera y las luces están encendidas en su hogar, usted y otros querrán la opción de cerrar sus cortinas por completo para garantizar la privacidad.

03
de 09

Adopta la sombra romana

Thomas Loof/Trunk Archive Thomas Loof / Trunk Archive & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-7 & amp; quot; data-track-st;
Thomas Loof/Trunk Archive
& lt; / img & gt ;

Los tonos romanos son la solución perfecta cuando las cortinas de piso a techo no son una opción. Si sus ventanas están sobre el fregadero de la cocina, encima del mostrador del baño o la bañera, o detrás de un radiador, no es práctico extender las cortinas al piso y al piso; # x2014; pero la sombra romana es una elegante pieza de d & amp; # xE9; cor que puede mejorar instantáneamente su espacio. Los tonos romanos relajados proporcionan resultados atemporalmente elegantes para unir su habitación y el diseño de los apostadores.

04
de 09

Haga coincidir sus cortinas con sus paredes

Jonas Ingerstedt
Jonas Ingerstedt
& lt; / img & gt ;

En el extremo opuesto del espectro, a partir de cortinas de acento estampadas, los diseñadores minimalistas se regocijarán con cortinas teñidas del mismo color que las paredes. Al elegir materiales de cortina que coincidan con el tono de su habitación y su exposición, los apósitos de las ventanas se combinarán con el d & amp; # xE9; cor en un estilo sin esfuerzo e infalible. Aquí, la barra de cortina está diseñada con un soporte exterior alrededor del marco de la ventana para dejar entrar más luz y hacer que la ventana parezca más grande.

Siga la regla general del diseñador clásico: cuelgue las cortinas lo más alto y ancho posible para que las ventanas parezcan más grandes.

05
de 09

Esconda el hardware

Brooke Holm/Trunk Archive Brooke Holm / Trunk Archive
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-14 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https: // www./ 195/05/200 / 30/38
& lt; / img & gt ;

Hay ciertos casos en los que las cortinas no funcionan en el exterior de los marcos de las ventanas (particularmente cuando se trata de ventanas grandes). Si bien el montaje exterior es más común, pruebe con un soporte interior para ocultar el hardware en sus ventanas para obtener un aspecto minimalista. Este pequeño detalle puede tener un gran impacto en el aspecto de un espacio. Use soportes exteriores para una apariencia lujosa y una cobertura más completa, o soportes interiores para una sensación más elegante y moderna.

06
de 09

Use cortinas como paredes

Brooke Holm/Trunk Archive Brooke Holm / Trunk Archive & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; seguimiento de datos = seguimiento de datos
Brooke Holm/Trunk Archive
& lt; / img & gt ;

Piense más allá de las ventanas exteriores cuando considere las cortinas. Los apósitos de sus ventanas también pueden servir como separadores de espacio inteligentes: use cortinas para separar dos habitaciones o para definir áreas separadas en un apartamento tipo estudio. Si usted y amp; apos; no son fanáticos de la vista más allá de los marcos de sus ventanas, también pueden diseñar un muro cortina sobre sus ventanas exteriores (que se extiende a lo largo de toda la pared) para un diseño elegante que aún deja entrar la luz natural.

07
de 09

Go Rustic

Bauer Media/Trunk Archive Bauer Media / Trunk Archive
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-20 & amp; data-tracking-container = & amp;
Bauer Media/Trunk Archive
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; están planeando colgar sombras debajo de cortinas en capas, opte por materiales naturales. Este estilo bohemio combina bien con materiales blancos brillantes como las cortinas aireadas y fluidas diseñadas en esta sala de estar. Los tonos naturales se ven muy bien montados en el interior del marco de una ventana & amp; # x2014; a diferencia de los tonos romanos, que generalmente están mejor diseñados con un soporte exterior.

08
de 09

Haga cortinas con patrón a la derecha

Bauer Media/Trunk Archive Bauer Media / Trunk Archive & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-23 & amp; quot; data-track-st;
Bauer Media/Trunk Archive
& lt; / img & gt ;

Si desea seguir la ruta estampada, cuelgue las cortinas lo más alto posible y mucho ancho para que enmarquen la ventana cuando se abra. Debido a que usted y amp; apos; estarán trabajando con impresiones maximalistas, extender visualmente el espacio alrededor de sus ventanas ayuda a mantener las cosas limpias y aireadas. Combine los colores en los materiales con los acentos alrededor de su habitación para obtener un acabado cohesivo y pulido.

Inserte pesas dentro de los dobladillos de sus cortinas para que cuelguen más rectos.

09
de 09

Abrace la piscina

Brooke Holm/Trunk Archive Brooke Holm / Trunk Archive
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-27 & amp; data-tracking-container = & amp;
Brooke Holm/Trunk Archive
& lt; / img & gt ;

Esta regla no es para los fanáticos entre nosotros. Para una apariencia más relajada, cuelgue las cortinas a una altura que les permita agrupar de dos a tres pulgadas en el piso. Puede crear un hermoso efecto despreocupado con un estilo bohemio sin esfuerzo. Por otro lado, si usted y amp; apos; prefieren seguir el consejo de expertos, los diseñadores de interiores recomiendan colgar sus cortinas a no más de un centímetro del piso. Las cortinas colgadas demasiado lejos del piso pueden hacer que un espacio se sienta más pequeño y amp; # x2014; así que don & amp; apos; t tenga miedo de saltar por esas sábanas extra largas que usted y amp; apos; han tenido sus ojos puestos.

Los mejores lugares para encontrar cortinas elegantes y de alta calidad en línea

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo