9 piezas de muebles de caña que convertirán su hogar en un oasis ventilado

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

En caso de que te lo hayas perdido, los muebles de caña se han renombrado de forma moderna en los últimos años y una vez más se están apoderando de nuestros hogares. Cuando se combinan con madera teñida, formas geométricas y hardware de latón antiguo, las fibras tejidas ofrecen un ambiente ventoso y moderno que se siente totalmente fresco y divertido.

Pero qué es exactamente el bastón, de todos modos? La explicación simple: It & amp; # x2019; s la corteza de la planta de ratán. Gracias a su durabilidad, maleabilidad y peso más ligero, ha sido una opción de muebles popular durante décadas, y nunca pasó de moda. Desde carros de bar tejidos hasta sillas de comedor, hay muchas maneras de incorporar caña en su hogar.

Aquí, los mejores muebles de caña para su hogar.

El cabecero Citizenry Lokon Cane

The Citizenry Lokon Cane Headboard
The Citizenry Lokon Cane Headboard
& lt; / img & gt ;
Ver en The-citizenry.com

Si usted & amp; # x2019; re incursiona en la tendencia del bastón, este cabecero de The Citizenry le permite agregar un toque de textura sin comprometerse por completo. Hecho a mano por artesanos de Comercio Justo en Indonesia, este acento ligero flota en la pared como una obra de arte, y es una gran alternativa a una cabecera más grande.

Bellamente playera, esta cabecera de bajo mantenimiento es el epítome de la simplicidad elegante y combina bien con acentos ventosos como sábanas a escala, cortinas de lino y almohadas bordadas.& amp; amp; nbsp; Su estética natural y su aireabilidad inherente son acogedoras y cálidas & amp; # x2014; perfecto para completar cualquier habitación.

Su habitación necesita uno de estos cabeceros de declaración

Lámpara de pie Industry West Cane

Industry West Cane Floor Lamp
Industry West Cane Floor Lamp
& lt; / img & gt ;
Ver en Industrywest.com

Al considerar los muebles de caña, la iluminación puede no tener en cuenta inicialmente. Pero como sucede, la lámpara de piso de caña Industry West & amp; # x2019; s es bastante genial. La base del trípode, hecha de madera maciza de fresno, está disponible en cuatro manchas (natural, verde, azul o negro) que contrastan muy bien con la sombra del bastón. Don & amp; apos; t olvide que el bastón es una pantalla de lámpara ambiental, lo que permite que brille la cantidad correcta de brillo para un efecto de iluminación frío.

Ofreciendo estilo y funcionalidad, esta lámpara iluminará un rincón oscuro o iluminará su rincón de lectura favorito. Tenga en cuenta que en realidad está hecho con un enchufe europeo, pero no lo haga # x2019; no se preocupe & amp; # x2014; viene con un adaptador de corriente.& amp; amp; nbsp;

Lulu y Georgia Lindsay Square Otomano

Square Ottoman
Square Ottoman
& lt; / img & gt ;
Ver en Luluandgeorgia.com

Para una adición discreta pero elegante a su sala de estar, pruebe esta otomana. El estilo cuadrado, que está hecho de madera de haya y caña, lo convierte en un magnífico reposapiés que también puede duplicarse como asientos adicionales para los huéspedes (eso y amp; apos; s rematado con un cojín de lino). Para una mayor versatilidad, considere colocar una bandeja encima para convertirla en una mesa auxiliar improvisada. La paleta de colores simple facilita el emparejamiento con otros d & amp; # xE9; cor en su hogar, y su construcción multipropósito significa que puede funcionar en cualquier habitación que elija.

11 Otomanos de almacenamiento que son tan elegantes como funcionales

AllModern Atticus Side Chairs

Atticus Side Chairs
Atticus Side Chairs
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Allmodern.com

It & amp; apos; s 2021 & amp; # x2014; consigue una silla de comedor elegante y cómoda. Este conjunto de dos sillas de AllModern está hecho de madera y caña natural, y cuenta con un asiento acolchado para que pueda sentarse, relajarse y disfrutar de su comida cómodamente.También puede usar estas sillas como asientos adicionales en su sala de estar o dormitorio si no necesita nuevas sillas de comedor, ya que son pequeñas y espaciosas y pueden caber en casi cualquier lugar. No soy fanático de los detalles negros? Este conjunto también viene en natural, nogal y blanco.

Suelo nocturno Industry West Cane

 Industry West Cane Nightstand
 Industry West Cane Nightstand
& lt; / img & gt ;
Ver en Industrywest.com

Industry West & amp; # x2019; s loved Cane Nightstand es absolutamente imprescindible para los fanáticos de los muebles de caña. La silueta redondeada de mediados de siglo recibe un cambio de imagen fresco con un panel tejido curvo que le da una calidad aireada. Completo con dos estantes abiertos, esta mesita de noche asegura que su pila de libros, un tazón de hilo de tejer y un despertador ganen & amp; # x2019; t simplemente esté convenientemente cerca & amp; # x2014; ellos & amp; apos; se exhibirán ingeniosamente. Agregue una pieza de vegetación de bajo mantenimiento como una suculenta para un pop vibrante, y la imagen estará completa.& amp; amp; nbsp;

Esta mesita de noche de madera de fresno viene en acabados naturales, verdes y negros, cada uno de los cuales tiene un ambiente totalmente diferente pero muy fresco. Ah, y mencionamos que complementa perfectamente un marco de cama tejido? Pista, pista!

Francia & amp; amp; Son Arc Cane Lounge Chair

France & Son Arc Cane Lounge Chair
France & Son Arc Cane Lounge Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Franceandson.com

Si usted & amp; # x2019; nunca ha equiparado los muebles de caña con glamour, Francia & amp; amp; Son & amp; # x2019; la hermosa silla de comedor de caña cambiará de opinión. Esta pieza está rectificada con un marco de madera de teca con lados de ratán de caña tejida, y el toque final es un cojín grueso tapizado en un lujoso terciopelo turquesa que & amp; # x2019; s nada menos que atractivo.

Con sus texturas contrastantes, un toque de color y curvas exageradas, esta silla hace una declaración audaz. Ya sea que lo ponga en la sala de estar, el dormitorio o el porche cubierto, sentarse en esta tumbona lo enviará en unas vacaciones instantáneas en la isla y amp; # x2014; pi & amp; # xF1; una colada no incluida.

Las 10 mejores sillas de salón de mediados de siglo en 2021

Ballard diseña Astrid Bar Cabinet

Ballard Designs Astrid Bar Cabinet
Ballard Designs Astrid Bar Cabinet
& lt; / img & gt ;
Ver en diseños de ballard

Buscando un lugar elegante para esconder tu espíritu? El Astrid Bar Cabinet hace el trabajo & amp; # x2014; y lo hace bien. El interior incluye estantes empotrados, cajones y un estante de seis vidrios para artículos de copas, mientras que debajo de allí & amp; # x2019; s un estante ranurado para apilar botellas de vino o una bandeja para servir aperitivos y aperitivos; aperitivos.& amp; amp; nbsp;

Con un marco de madera en un acabado negro teñido, bisagras de latón a la vista y paneles de caña en las puertas, este impresionante gabinete se suma a su hogar & amp; # x2019; s d & amp; # xE9; cor incluso cuando todo está escondido. Pero cuando llegue la hora feliz y se abra el tiempo de # x2019 para comenzar a verter, su barware estará convenientemente organizado tan pronto como abra las puertas del gabinete.

10 elegantes gabinetes de bar para todas sus necesidades de libación

Aparador de caña natural OROA Bahamas

OROA Bahamas Natural Cane Sideboard
OROA Bahamas Natural Cane Sideboard
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Oroa.com

Los centros de entretenimiento voluminosos son cosa del pasado. Gracias, en parte, a los avances tecnológicos, los aparadores optimizados ofrecen suficiente espacio para su equipo con función y estilo.& amp; amp; nbsp;

Esta pieza llamativa ejemplifica una opción que es práctica y práctica. Su madera teñida de negro permite que los paneles de caña de color natural exploten, y detalles como el hardware de latón antiguo y una tapa de vidrio agregan la cantidad perfecta de esmalte. No solo es el lugar ideal para configurar una pantalla plana, sino que también sería una adición llamativa a un comedor como buffet para albergar artículos de servir adicionales.

Ballard diseña la cama Villandry

Ballard Designs Villandry Bed
Ballard Designs Villandry Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en diseños de ballard

Hola cama de ensueño! Construida a mano con un marco de caoba y paneles de caña, esta impresionante cama de inspiración francesa es apta para un cuento de hadas. Viene en dos acabados y amp; # x2014; blanco, que crea un ambiente etéreo y romántico, o negro con bastón natural para un look fresco y moderno.& amp; amp; nbsp;

Este conjunto incluye una cabecera, un estribo, rieles laterales y listones de soporte para colchones, por lo que puede esperar descansar un poco de belleza tan pronto como se reúna. También puede comprar el cabecero Villandry por separado para el mismo aspecto encantador con un enfoque más mínimo.

Entonces, ¿por qué los productos tejidos como Rattan y Jute son tan modernos últimamente??

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo