9 mantas ligeras que & amp; # x2019; te mantendré cómodo todo el verano

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

A medida que empacamos nuestros alimentos básicos de invierno en anticipación de los meses más cálidos que tenemos por delante, observamos los cambios decorativos que pueden llevar nuestros hogares a la nueva temporada. Primero en esa lista? Mantas de verano.& amp; amp; nbsp;

Un accesorio principal para las tardes que se pasan al aire libre, las mañanas frías que permanecen en la cama y más allá, las mantas de verano son una herramienta versátil para su hogar. Desde mantas de picnic estampadas hasta diseños de lino, hay toneladas de estilos por ahí, usted y amp; apos; me alegrará tener toda la temporada.

Aquí, las mejores mantas de verano.

Mejor general :
Lanzamiento de lino simple de Hawkins New York

Hawkins New York Simple Linen Throw
Hawkins New York Simple Linen Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52
Ver en Hawkinsnewyork.com

Nunca puede equivocarse con una simple manta de lino y esta versión de Hawkins New York es prueba de ello. Disponible en una paleta de ensueño de 15 tonos inspirados, el lanzamiento se puede integrar perfectamente en casi cualquier esquema decorativo, ya sea moderno, minimalista o boho chic.

El tiro está hecho de lino europeo y presenta un tejido suelto que lo convierte en un aspecto vivo. Además, a 50 x 70 pulgadas, hay mucho espacio para sentirse cómodo.

Mejor presupuesto:
Manta de enfriamiento DANGTOP

Cooling Blanket
Cooling Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Ya sea que usted y amp; apos; tenga un sueño caliente o simplemente quiera una selección más ligera para el verano, una manta refrescante es una gran adición a cualquier configuración de ropa de cama. Tome esta manta de enfriamiento DANGTOP, por ejemplo, que está diseñada para asegurarse de que siempre tenga un descanso cómodo.

La manta está hecha de fibra de bambú al 100 por ciento, un material que tiene una ventilación particularmente buena. Además, se ofrece a través de tres tamaños y ocho colores, por lo que puede usarlo como un lanzamiento decorativo o como su edredón para la temporada.

Las mejores almohadas de enfriamiento para mantenerte cómodo toda la noche

Mejor derroche:
Heather Taylor Home Goldenrod Super Soft Throw en Marigold

 Goldenrod Super Soft Throw
 Goldenrod Super Soft Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en Heathertaylorhome.com

Con tonos de oro y gris pálido envueltos en un alegre motivo a rayas, este acogedor lanzamiento de Heather Taylor Home encarna totalmente la esencia del verano. Tejido a mano en Chiapas, México, con un 100 por ciento de algodón, el tiro suave hará una declaración en cualquier espacio.

Aunque la manta se verá hermosa en un sofá o cama, incluso puede duplicarse como un mantel bastante digno de declaración. Úselo para su próxima cena y alinee la mesa con ramilletes de caléndulas como una oda a la pieza & amp; # x2019; s tonos de acento. Combínalo con manteles de un tono y listo a juego o contrastantes, tú y amp; apos; tendremos una configuración lista para el verano.

Mejor sobredimensionado :
Lanzamiento de rayas HAY Crinkle

Throw Blanket
Throw Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en Hay.com

No hay nada como acurrucarse en un lanzamiento acogedor, pero si desea mejorar su experiencia de salón, un diseño de gran tamaño es el camino a seguir. HAY & amp; apos; s Crinkle Stripe Throw es de 82.75 x 59.25 pulgadas, dejando mucho espacio para sentirse cómodo.

La manta presenta un tejido texturizado y se ofrece en cuatro combinaciones y amp; # x2014; borgoña, capuchino, gris y amarillo & amp; # x2014; that & amp; apos; ll transformará su espacio con un bienvenido estallido de color. Hecho de algodón, es & amp; # x2019; s ligero y fácil de cuidar & amp; # x2014; simplemente tírelo al lavado y luego termínelo en la secadora.

Mejor lino:
Lulu y Georgia Pom Pom en casa Manta de Montauk

Lulu and Georgia Pom Pom At Home Montauk Blanket
Lulu and Georgia Pom Pom At Home Montauk Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en Luluandgeorgia.com

El lino es el material no oficial / oficial del verano, por lo que puede equivocarse con Lulu y Georgia & amp; apos; s Pom Pom At Home Montauk Blanket. Hecho de 100 por ciento de lino, el minimalismo de los campeones de lanzamiento y es una adición genial y sin esfuerzo a su hogar.

Disponible en cinco colores tenues y amp; # x2014; incluyendo crema, blanco, gris océano, índigo y un tono de lino de lino natural & amp; # x2014; el lanzamiento también viene en dos tamaños extendidos. Con extremos borrados y un tejido único, la manta te hará sentir como tú y amp; apos; re en una casa de playa de ensueño sin importar dónde estés.

The Best Linen D & amp; # xE9; piezas de cor para un look soñador y casual

Mejor al aire libre:
The Old Art Studio Geometric 1708 Picnic Blanket

Geometric 1708 Picnic Blanket
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/ogKfTwKoP2g__9eU8wOMKfuXuBQ=/fit-in/700×700/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icb () 7.”srcset =” https: //www.mydomaine.com/thmb/vGYMxoWh0HdxnYbMlLeejyku2AQ = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format
& lt; / img & gt ;
Ver en Society6.com

Las picnics son un elemento básico de verano, por lo que es importante tener todos los accesorios adecuados. Quizás la más importante es una manta para exteriores, como este diseño geométrico de The Old Art Studio. La selección de 50 x 60 pulgadas es lo suficientemente grande y acogedora como para estar junto al parque durante todo el verano.

La manta está hecha de poliéster duradero y presenta un diseño geométrico multicolor impreso en todo el frente. También es resistente al agua y tiene un recubrimiento UV que protege el diseño de la decoloración del sol. La mejor parte? Hay un arnés de transporte incluido, incluso es fácil de plegar y almacenar la manta entre los viajes al parque.

Mejor algodón:
Los bloques MINNA arrojan durazno

MINNA Blocks Throw Peach
MINNA Blocks Throw Peach
& lt; / img & gt ;
Ver en Minna-goods.com

Tejido a mano en Oaxaca, MINNA & amp; # x2019; s peach block ofrece tanto estilo como comodidad con mucho estilo para arrancar. El lanzamiento de algodón 100 por ciento presenta un patrón alegre y una construcción ligera que lo convierte en el elemento básico ideal para el verano.

El lanzamiento es de 56 x 80 pulgadas y presenta un diseño a rayas en dos colores y amp; # x2014; durazno cálido o azul fresco. Es una adición magnífica a una sala de estar o dormitorio, pero la pieza versátil también podría doblarse como mantel.

Mejor patrón:
Manta de punto de leopardo de picnic frío

Cold Picnic Leopard Knit Blanket
Cold Picnic Leopard Knit Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en Comingsoonnewyork.com

Esta manta de punto leopardo de picnic frío es la manera perfecta de dar un paseo por el lado salvaje & amp; # x2014; cómodamente, eso es. Hecho de 80 por ciento de algodón reciclado, el acogedor tiro de punto presenta un estampado gráfico inspirado en pieles de animales que seguramente refrescarán cualquier espacio.

Con 50 x 60 pulgadas, el lanzamiento es un tamaño ideal para acurrucarse en el sofá o en la cama. Y aunque el estampado de leopardo puede parecer intimidante para diseñar, el lanzamiento puede ser fácilmente la pieza central del espacio & amp; # x2014; solo combínalo con almohadas y accesorios de tonos similares para completar el look.

Mejor versátil :
MoMA Design Store Lala Throw Blanket

MoMA Design Store Lala Throw Blanket
MoMA Design Store Lala Throw Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en Moma.org

Para un lanzamiento que & amp; apos; ll doble como una obra de arte en su hogar, considere la manta Lala Throw. Diseñado por Molly Fitzpatrick, este vibrante lanzamiento presenta un diseño abstracto que será el punto focal de cualquier espacio en el que lo coloque.

Hecho de una mezcla de 80 por ciento de algodón reciclado y 20 por ciento de poliéster, la pieza también es bastante versátil. Con 50 x 60 pulgadas, se verá hermoso en su cama o sofá, pero incluso puede usar la manta como una envoltura acogedora alrededor de la casa.

Las mejores mantas de lanzamiento que combinan vibraciones acogedoras y estilo Luxe

Veredicto final

En general, recomendamos el Hawkins New York Simple Linen Throw (ver en Hawkins New York) porque es liviano, tiene un estilo minimalista y se ofrece en una variedad de colores que combinarán con su hogar. con facilidad. Para una opción económica, considere la manta de enfriamiento DANGTOP (ver en Amazon) porque está hecha de fibras de bambú que le impiden sobrecalentarse mientras descansa.

Qué buscar en una manta de verano

Material

Cuando se trata de mantas de verano, el material es la clave de la comodidad. El lino, el algodón y el bambú son quizás las opciones más populares en el mercado & amp; # x2014; y las más transpirables. Aunque el lino puede ser el más caro de los tres, seguramente será ligero y cómodo para una noche más cálida. El bambú es otra gran opción, especialmente para usarlo como edredón, ya que tiende a tener propiedades de enfriamiento que evitan que esté demasiado caliente. Cuando se trata de algodón, puede ser un poco más pesado que el lino y el bambú, pero puede ser ideal si usted y su persona se relajan en el interior con el aire acondicionado en alto.

Tamaño

La mayoría de las mantas de tiro tienden a ser de 50 x 60 pulgadas, más o menos, pero el tamaño ideal para usted depende de cómo usted y amp; apos; están usando la manta. Si usted y amp; apos; están buscando reemplazar su edredón para el verano, o simplemente prefieren un estilo más espacioso, es posible que tenga que aumentar un poco el tamaño para obtener el ajuste perfecto. Si usted y amp; apos; lo están usando como una pieza decorativa o simplemente para acurrucarse en el sofá, un tamaño estándar funcionará bien.

Estilo

El estilo perfecto para su espacio depende de su estética de diseño y preferencias. Para una sensación más relajada o mínima, un estilo de lino funcionará bien en su hogar. Si desea una pieza más decorativa, vale la pena considerar patrones audaces o diseños con flecos y pompones.

Por qué confiar en MyDomaine

Anna Kocharian es una editora independiente de diseño y estilo de vida con un amor de larga data por los lanzamientos bellamente elaborados. Su ritual de actualización de verano implica incorporar una manta de lino muy texturizada pero sutilmente coloreada en su d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; esquema y combinarlo con almohadas para una actualización sin esfuerzo. Para hacer esta lista, consideró el material, el tamaño y el estilo de cada manta.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo